LA TERTULIA

Queridos amigos del blog
Hoy iniciamos un espacio «La Tertulia».
Es un lugar en el que comentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, los adminstradores del blog y también todos los que queráis
En el blog los artículos se suceden y con ellos los temas.
Tenemos tanta información que es difícil, a veces discernir entre lo que vale la pena o no.
Como sabéis maestroviejodespierta no desea decir lo que es verdad o no, ni evangelizar, ni adoctrinar.
El objetivo del blog siempre ha sido mostrar alternativas a la versiones oficiales que nos dan los medios de comunicación oficiales.
Deseamos pararnos un momento y sentir.
No leer, sino amar
No razonar sino dejarse llevar por nuestra fuerza interior

BIENVENIDOS A LA TERTULIA

Artículos de la Tertulia

 

24 comentarios en “LA TERTULIA

    1. PERTENECIA A ESTE BLOG Y DESDE HACE UN TIEMPO NO RECIBO NADA. ME ENCANTA Y SU S PUBLICACIONS SON FANTASTICAS. QUISIERA EMPEZAR A RECIBIR DE NUEVO SUS ENVIOS.

      GISELA

      1. Recibia todos los dias la magnifica informacion de esta pagina y se descontinuo me agraderia tener nuevamente el priviliego de recibirla .

  1. Buena idea, entre tod@s la daremos forma. Todo es arrancar y no abrumarse por romper el hielo. Jajaja.
    Primero de todo os doy las gracias a las colaboradoras que, junto al administrador nos proporcionais una tematica tan diversa.
    Dicho esto y sin ánimo de reprimendas pregunto ¿por qué os repetis en algunos post de un día para otro? (Es pura ignorancia, porque no sé como editais ni si os da tiempo a ver lo editado por el resto de las compis…ni ná de ná)
    Bué…lo feo queda dicho, pero sigo pensando que vuestro esfuerzo diario es encomiable.
    Seguimos hablando. Saluditos

  2. Mil disculpas maestroviejo, mi olvido de agradeceros este espacio que nos has concedido para la unión, el entendimiento, la armonia y el aprendizaje entre los seres humanos, la unión hace la fuerza, un abrazo a todos queridos amigos y muchas gracias estimado maestroviejo.

  3. Hola querida Bherta, es verdad a veces se repiten los post y verdad que muchas veces no da el tiempo para revisar , somos unas cuantas y los artículos se juntan, por lo menos en mi caso, paso vastante tiempo en buscarlos y leerlos y saber los que voy a publicar, pero quizás eso se tendría que solucionar, gracias por tu comentario, un abrazo.

  4. Felicitaciones amigos queridos! Estos espacios de ser y sentir son los que nos conectan, nos alimentan, nos dan y damos de corazón! Siempre agradecidos por este maravilloso blog y felicitaciones a esta linda comunidad que lo hace posible!!! A tertuliar con gusto!!! Abrazos fraternos. Nati y Tomi.

  5. A mí, me gustaría que al igual que antes, los que éramos asiduos al blog, recibíamos cada día en el correo, los artículos que programaban a lo largo del día, sin necesidad de introducirme cada vez, en su espacio.
    Para los que no somos conocedores de los entresijos de la informática, sería mucho más fácil, tenerlos en nuestras pantallas, para tener una información de lo que divulgan y al mismo tiempo, cuando se comenta algo al respecto, ya que introducimos nuestro correo Uds. ya tienen la dirección ¿ sería posible?. De todos modos, me alegra mucho tenerlo en la red y dado el interés de sus artículos, para sus lectores, se que aunque no sea factible lo que expongo como sugerencia, seré una más de los millones de seguidores que tiene.

    Gracias por todo lo que nos aporta

  6. Quiero agradecer toda la información que poneís a nuestro alcance, pero me gustaría que fuera más fácil. Se que hacéis lo que podéis. Muchas gracias

  7. No me había dado cuenta de la Tertulia y me encantó como que estamos mas acerca a pesar de la distancia , gracias por toa la información maestroviejo aveces desapareces pero te busco hasta que te encuentro, cariños

  8. Hola a todos. Desde que una buena amiga me habló de este lugar no he dejado de visitarlo. Cuando no encuentro la página (ya sabemos que a veces pasa), me inquieta la posibilidad de no volver a encontrarla.

    Me llama la atención que ciertos artículos y/o películas estén protegidos mediante una contraseña. Me gustaría saber la forma de acceder a la contaseña , si es posible.

    Un abrazo ,felicitaciones y muchas , muchas gracias por estar ahí.

  9. Cuando las cosas se hacen bien,existe interes y gusto por hacerlo se nota.
    Ese es el caso de ustedes.
    Felicidades por eso.Me gusta su blog.

  10. Ya no tengo la contraseña que solía tener para ver algunos artículos, como la restablezco, ya no me aparece en facebook, que paso?

    1. Hola Lyla:

      Facebook ha anulado la cuenta del blog.
      Si deseas seguir el blog te aconsejo twiter o bien los indices de articulos en los menus del blog

      Un saludo

  11. Perdón, no salude a este maravilloso equipo que nos proporciona tan enriquecedores conocimientos, gracias por ello. los aliento a seguir adelante.

  12. Buenas tardes a todos. Soy Juan Carlos, un antiguo lector y participe de cuando recibíamos en nuestros correos todas las publicaciones y nos censuraban el blog los de siempre, cuando nos pasábamos en algo, según ellos.
    Desde aquí envío un abrazo a todos los participes desde Nabucodonosor, hasta el ultimo en llegar, sin dejar fuera a mi hermana Domi.
    Debo reconocer que soy un poco vago y me cuesta entrar en el blog, prefiero lo de antes, pero entiendo las cosas van cambiando y hay que meter savia nueva en el grupo.
    Voy a intentar entrar de vez en cuando, a ver si lo cumplo, y establecer algun comentario que aporte algo a todos, empezando por mi.
    Hasta la próxima
    Juan Carlos

  13. Perdonad, yo tenia mi contraseña que guardo en memoria y que terminaba por 9 pero la he utilizado ahora y no funciona. Espero conseguir al nueva , si es que cambio.
    Saludos

  14. Hola maestroviejo, soy una lectora frecuente se su blog, me encanta. Hace tiempo tenía una contraseña para poder leer los libros protegidos, pero ahora ya no me funciona. Les agradeceré si me pueden enviar la contraseña actualizada.
    Cordiales saludos,
    Consuelo

  15. Hola Maestroviejo, anteriormente recibía las publicaciones nuevas por correo y hasta ahora volví a encontrar la página y me dió mucho gusto. Saludos a ti y a todos los que colaboran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.