Aida. La Fuerza Invasora Interdimensional

Wes Penre – La Fuerza Invasora Interdimensional

  Desde el sitio www.illuminati-news.com, del señor Wes Penre, hemos rescatado y traducido este texto de hace cuatro años del mismo autor. Lo consideramos desde muchos puntos de vista sólidamente lúcido y realista, y aún esperanzador dentro de tanta locura (de ellos), y una sana advertencia portadora de saludables consejos para gente que se toma la vida en serio y comienza a despertar, dentro del Mito en que están inmersos los momentos que vivimos. Creemos que la disyuntiva entre alienígenas y alienados se resuelve diciendo: alienígenas alienados.

¿Quiénes Nos Están Manipulando

Desde un Nivel Más Alto, y Qué Los Motiva?

por Wes Penre

8 de Diciembre de 2007

     Hay muchas preguntas que tenemos en cuanto a lo que está ocurriendo detrás del escenario en este mundo y por qué.

     En primer lugar, tenemos que aceptar que no tenemos respuestas para todas ellas, y eso está bien. Si somos sabios, comprendemos esto y nos concentramos en lo que sabemos y lo que podemos y tenemos que aprender justamente en este momento. También tenemos que aceptar que hay preguntas para las que no estamos listos todavía. Está perfectamente bien tener aquellas preguntas detrás de nuestras cabezas, pero debemos ser lo bastante sabios para entender que no podemos encontrar las respuestas ahora, y no deberíamos rendirnos debido a esto. Hay infinitos niveles de conocimiento disponibles, y debemos tomar un paso a la vez y escuchar a nuestra «voz interior» (o intuición si usted lo prefiere), para aprender en un nivel más alto. O como alguien dijo: «Si usted cree sólo en lo que ve, usted creerá sólo en lo que le sea mostrado«.

     Algunas de las preguntas más comunes que tengo son éstas:

     «Si es verdad que estamos siendo manipulados por esta organización que llamamos los Illuminati, y que esta misma organización quiere tomar el control del mundo y crear una sociedad de esclavos, ¿qué los motiva?. ¿Cómo pueden ellos haber sido tan persistentes y dedicados a esta causa durante tantas generaciones, cuando ninguno de estos individuos verá el resultado final antes de que mueran?. ¿Por qué la Dominación Mundial es tan importante para ellos?».

     Para encontrar las respuestas a estas preguntas, tenemos que ampliar nuestro conocimiento y nuestro modo de pensar. Si no pensamos fuera de nuestra caja, nunca vamos a entender lo que hace vivir a esta gente. Para una persona normal es difícil comprender cómo alguien puede trabajar tan duro durante toda una vida por algo tan malvado, y luego sólo morir sin ver siquiera el resultado final y ser parte de ello. Mire a Henry Kissinger y George H.W. Bush por ejemplo: ambos tienen alrededor de ochenta años cuando escribo esto, y no vivirán mucho tiempo más. Lo mismo ocurre con David Rockefeller y muchas otras generaciones antes de ellos. Ellos raramente se retiran, aunque tengan todo el dinero del mundo; parece una obsesión. Ellos mueren trabajando todavía implacablemente para conseguir este objetivo específico de dominarnos a todos. ¿Por qué ellos son tan diferentes del resto de nosotros?.

¿ALIENígenas o ALIENados?

     Sabemos que el poder corrompe, y que el poder absoluto corrompe absolutamente, pero hay algo más en ello y podemos sentirlo. Entonces ¿de qué se trata?.

     Piense en ello. Si esta gente piensa tan diferentemente y parece tan ALIENada del resto de nosotros, ¿los convierte aquello en… ALIENígenas?.

     Por estos días, mucha gente no tiene ningún problema para entender que hay un gobierno en las sombras pulsando las cuerdas, pero cuando vamos un paso más adelante y nos preguntamos quién está a cargo del gobierno en las sombras, la gente se pone muy testaruda e incluso pelean unos con otros, llamándose con distintos calificativos y acusándose de pertenecer a la CIA o de ser agentes delMossad trabajando encubiertamente. No importa cuán buenos indicios pueda tener un investigador para sus teorías con respecto a quién está detrás del Nuevo Orden Mundial, estas «respuestas» sólo crean aún más preguntas. Da lo mismo si culpamos a los judíos, los jesuítas, los sionistas, los banqueros internacionales o a Satán. Cualquiera de estas explicaciones nos deja con un rompecabezas donde las piezas no parecen calzar perfectamente, a menos que las forcemos a ello, lo cual no deberíamos hacer. Entonces algo parece estar faltando.

     La razón de que parezca que algo falta es porque ¡la verdadera fuente no ha sido detectada por la mayoría de los investigadores!. Quizás la razón de esto es que la verdad es tan sobrecogedora, que a veces hasta el investigador más empecinado tiene un mal rato al enfrentarla. Es mucho más conveniente culpar a algo que es generalmente aceptado, algo que la gente al menos cree que existe.

     Aquí hay una pieza perdida en el gran rompecabezas que realmente sí calza: la razón de que los Illuminati estén tan obsesionados con el poder y tengan un modo de pensar tan diferente es que ellos simplemente ¡no son de este planeta!.

     Para aquellos que han seguido lo que hemos publicado en Illuminati News, esto realmente no constituye una sorpresa, pero para quienes esta información es nueva, tengan paciencia antes de que arrojen al bebé (junto con el agua de la bañera). Y para usted que ya sabe o ha sospechado que éste es el caso, por favor lea de todos modos. Quizás algo de esto será nuevo para usted, o al menos lo ayudará a conectar los puntos.

La Religión Como un Arma

     Existen buenos investigadores con quienes he mantenido correspondencia, que han llegado a la conclusión de que los judíos son la verdadera fuerza detrás del Nuevo Orden Mundial y la cumbre de la Pirámide Illuminati. Ellos dicen que el Talmud, que es judío, es el libro que ellos están poniendo en práctica sobre el resto de nosotros. Y las sociedades secretas, que destilan magia negra, no son nada más que poderosas organizaciones ocultas que practican la Cábala judía.

     Cuando usted conecta los puntos y simplifica las cosas, el Nuevo Orden Mundial definitivamente parece ser una conspiración judía. Algunos investigadores se detienen allí, culpando de todo esto a los judíos sin ver la limitación de su propio pensamiento. Cuando les pregunto quién piensan ellos que está pulsándoles las cuerdas a los judíos, ellos a veces se molestan, diciendo que es tiempo de que yo despierte, porque los judíos son ELLO. ¡Eso es!.

     Estoy de acuerdo con que la mayor parte de los Illuminatisuperiores son judíos, o de origen cuasi-judío, y que ellos están siguiendo el Talmud en su búsqueda para dominar a los no-judíos y controlar el mundo, y que la Cábala ES una gran cosa en las sociedades secretas. Sin embargo, muchos (pero no todos, como veremos) de los judíos talmúdicos (mosaicos) son humanos, como usted y yo, aunque corrompidos y lavados de cerebro para creer que ellos tienen un derecho divino de gobernar sobre el resto de nosotros porque así lo dice en sus escrituras religiosas.

     Pero, en primer lugar, ¿quién les dio su religión?. ¿Y quién creó la religión organizada, originalmente?.

     ¿No ha sido la religión un maravilloso instrumento para dividir y conquistar a través de toda la Historia?. Sin todos aquellos grupos religiosos peleando unos con otros, los Illuminati nunca habrían sido capaces de llegar tan lejos. La gente aferrada a dogmas es muy manipulada, y puede ser extremadamente peligrosa. No importa si es el dogma judío, el dogma cristiano, la filosofía oriental, la Nueva Era o lo que fuere. Todos ellos son igualmente gente estrecha de mente, potencialmente peligrosa. Pero tenemos que recordar que aquellos grupos, luchando unos contra otros, han sido manipulados prara hacer aquello debido a su sistema de creencias, que también fue invocado mediante manipulación, continuado de padre a hijo, generación tras generación. Quíteles sus dogmas, y ellos serán tan «normales» como aquellos que no están obsesionados por ello.

     Esto significa que la gente aferrada a los dogmas religiosos, sean ellos judíos o lo que quiera, son víctimas y no la verdadera causa. La verdadera causa debe estar por SOBRE el dogma, para que éste sea usado para crear efectos deseados con el fin de alcanzar ciertos objetivos.

     Hay indicadores en esta conspiración que señalan en la dirección de una intervención alienígena. Qué son los ALIENS exactamente, vamos a discutirlo en las siguientes secciones.

 

 

Editorial Streicher

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.