(DDLA) “Grises y reptilianos y el fenómeno ovni”


Desde épocas prehistóricas, razas alienígenas visitaron y habitaron el planeta con diferentes fines. Su presencia está registrada por los “mitos” de distintas culturas, grabado en piedra, utensilios, cerámicas y en los libros sagrados de todas las religiones.
Que la ciencia lo acepte o no, es otra cosa, en este caso es irrelevante para nuestro propósito.
Hasta el año 1999 el ejército de Estados Unidos, más precisamente un sector secreto de la fuerza aérea, tenía registradas 57 razas extraterrestres que visitaban la tierra y cuyo nombre en clave para referirse a ellas era “Heinz 57”.
Hoy nos referiremos a dos de ellas, los Grises de Zeta Retículum y de Orión, y los Reptilianos de Alfa Draconis, según sus propias declaraciones.
Tanto una como otra están en la Tierra desde hace miles de años y cuando decimos están, queremos decir que habitan, que viven en el planeta Tierra.
Los Reptilianos son responsables de la creación de los grandes reptiles de la era jurásica.
Parte de su genética aún persiste en nosotros, pues el “Manú” original desciende de ellos.
Que nosotros los humanos fuimos creados por “Seres Superiores” o si lo prefiere por Dios, todas las religiones lo dicen, de eso no hay duda, lean con detenimiento y mente abierta sin complejos, los libros sagrados de las religiones, lo que no dicen las religiones, es porque y para que fuimos creados, hasta la física cuántica y la moderna teoría de los fractales, de alguna forma ahora lo están demostrando; que los humanos somos una unidad de carbono, nadie lo va a decir, esta importantísima realidad está a salvo, protegida por los programas (arquetipos) y las mismas creencias y paradigmas, que hacen que la Verdad (con mayúsculas) sea automáticamente rechazada por los humanos.


detrasdeloaparente.blogspot.cl
DDLA

2 comentarios en “(DDLA) “Grises y reptilianos y el fenómeno ovni”

  1. Tengo un problema con la frase: “Su presencia esta registrada por los mitos”, corto allí, eso quiere decir que estamos hablando solo de mitos y que de ninguna manera es registro de “Hecho” alguno, No entiendo entonces como es que una disciplina que se basa en la investigación, experimentación, pre enunciado y finalmente enunciado o ley como la ciencia deba aceptar algo como un mito y que después digan que eso es “irrelevante para nuestro propósito” ¡¿?!, pregunto entonces ¿cuál es su propósito?, es acaso el de perpetuar los mitos, el de crear un ejercito de místicos o una nueva religión ya que lo que se ve es que necesitan creyentes, no entiendo nada de esto, ¿que pasó con la investigación?, con el procurar llegar a la verdad, o es acaso que se trata de “una verdad revelada”….. siempre procuraré que el misterio tenga calidad en su contenido, estar propensos a creer cualquier cosa, eso debe ser desechado, no nos lleva a nada, a menos que de religión se trate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *