3 comentarios en “Panama Papers: Criminales, políticos y los negocios turbios que esconden sus fortunas

  1. El problema es que los países cuando salta algún escandalo se rasgan las vestiduras, para luego no hacer nada, Estados Unidos tiene unos cuanto paraísos fiscales en su territorio, y seguirán vivitos y coleando cuando se calme la tormenta de Panamá.

    El despacho del que ha salido la información es solo uno de los múltiples que existen en Panamá, y en el mundo hay un montón de “Panamas” ¿Cuanto dinero sucio y quienes estarán en todos ellos? Mi opinión es que casi todos los políticos corruptos, grandes fortunas y empresarios, entre ellos las sociedades de nuestro IBEX

    ¿Como van a desaparecer los paraísos fiscales, si los que lo tienen que hacer y legislar para ello ocurra son sus propios clientes?

    1. Exacto, tal cual como dices, ¿Como van a desaparecer los paraísos fiscales, si los que lo tienen que hacer y legislar para ello ocurra son sus propios clientes?.

      Una más de las tantas y tantas estrategia (Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado) de siempre del NOM.

  2. Lo q pasa es que en varios países se venían analizando diferentes redes sea x futbol, x politica y x conexiones diversas de las redes muy serias, y esto de Panama completa, y hace que la gente se pregunte como una conspiración tan inmensa pudo ser ocultada. Otros apuntaban a dos maravillosas islas. Ayer cazaron a un belga con miles de pastillas, sea uno o muchos creo q es la hora…los grandes dificilmente caigan, pero algo,se debe hacer para pararlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *