China es el primer pais en aprobar la pena de muerte para Políticos Corruptos

China – Todos los políticos que sean encontrados culpables de actos de corrupción superiores a los 463 mil dolares serán condenados con la pena de muerte.
Así lo ha establecido El Tribunal Popular Supremo de China y la Fiscalía del Estado.
La ley tambien contempla juzgar a políticos que conocen de actos de corrupción pero no denuncian a las personas involucradas que pueden ser colegas, amigos o incluso parte de su familia.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/05/china-es-el-primer-pais-en-aprobar-la.html

2 comentarios en “China es el primer pais en aprobar la pena de muerte para Políticos Corruptos

  1. No se conoce ese país, porque no hay libertad de prensa. Y si me sorprende q un periodista tan afin al socialismo siglo XXI, desconozca lo q paso, y ocurre en sudamerica o q fue Cuba y la guerrilla tan amorosa?, o q son los narcos y delincuentes? La ley de la selva del modelo popular. Veía a un periodista q viajo y los tienen trabajando en toda la basura teconógica q importan , no se puede creer lo q hacen y lo q son esos lugares, repulsivos, y a los dos segundos un policia del regimen sinienstro, y armado dio la orden q no filmara y q se fuera de lugar. Y por otra parte en otros lugares, a eso lo reciclan y usan lo q pueden para no acumular basura altamente contaminante, con tres beneficios q aporta la creatividad humana, ayudan, no contaminan, y no necesitan esclavos para sus fechorías, como pasa en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *