El ejército de trolls de Podemos

¿Eres una persona crítica con Podemos? ¿Sueles expresar opiniones negativas sobre Pablo Iglesias? ¿Te encuentras normalmente respuestas calificándote de casta, pepero o facha y no sabes por qué? Tranquilo, tiene una explicación. Y es que todo obedece a un plan perfectamente orquestado por los responsables de lasRedes Sociales del partido morado.

Podrían ser mil, dos mil o diez mil, ¿quién sabe? Pero formalmente se les conoce como los cuatrocientos de Podemos. Todo un ejército desplegado por las redes sociales más populares como Facebook o Twitter, cuya misión principal es dar caza y amedrentar a todo el que se atreva a ser crítico con la formación de Iglesias. No importa dónde expreses tu opinión, no importa dónde escribas, aunque sea en una página recóndita o un tuit sin hashtag, siempre te encontrarás la respuesta de uno o varios de estos trolls. Normalmente son cuentas fantasma que no suelen contener nada, o si lo contienen son unas cuantas fotos con el logo del partido y poco más. Su misión principal consiste en coaccionar y dar la impresión de que son mayoría, de que tú eres el raro por opinar diferente, cuando verdaderamente todo es un plan y están perfectamente coordinados para atacar.

Se encuentran presentes en las páginas oficiales de todos los partidos políticos , pero principalmente en las del PP, el PSOE y ahora también enCiudadanos. Son los encargados de crear los Hashtags y encumbrarlos a los principales Trending Topics para dar la impresión de unanimidad, de que son millones, de que todo es Podemos, de que ellos son la mayoría y tú no tienes espacio. Pero nada más lejos de la realidad: su único trabajo es ese, el tener una constante presencia social en las redes, escribir, escribir, atacar e insultar.

Tienen unas pautas únicas que suelen seguir al dedillo: Casta, Facha,Pepero, Tic Tac y por supuesto el famoso “y tú más”. No intentes defender a un partido político que no sea Podemos: te llamarán facha. No intentes expresar una sola crítica hacia Pablo Iglesias: te llamarán pepero. El acoso forma parte de su manual de actuación ya que su intención es eliminar toda crítica hacia el partido para que parezca que no tiene opositores. Os suena esto, ¿verdad? seguro, es el modus operandi de los represores en cualquier dictadura comunista actual. Pero esto es más moderno y podríamos calificarlo de Represión 2.0.

El acoso es tal, que a mucha gente le asusta expresar libremente sus simpatías hacía un partido que no sea Podemos porque sabe que será duramente atacado por este ejército internauta organizado. En Facebook se dedicaban en un principio a vigilar los comentarios de las publicaciones de noticias y ahí es donde actuaban, pero se han quedado cortos y ahora ya han asaltado, como he explicado antes, las páginas oficiales de los demás partidos políticos donde escriben con intención exclusiva de provocar entre los simpatizantes del partido en cuestión. Así pues, tú puedes escribir un comentario en el sitio de Facebook del PSOE pensando que estás entre compañeros y puedes hablar libremente sin la coacción de estos trolls, pero estás equivocado: también están ahí y no lo permitirán.

Y por si fuera poco, ahora ya no son los reyes del mambo. Les ha salido un grano en el culo con el que no contaban que se llama Albert Rivera, lo que ha hecho que suenen todas las alarmas y se coordinen rápidamente para tildar a Ciudadanos de partido fascista (otro más aparte de PP y PSOE). El primer paso de la dictadura ya está dado: eliminar a toda la oposición. Han empezado por internet pero si algún día llegan al poder, no dudéis que esto pasará a las calles.

Y es que Podemos, además de ser una herramienta muy útil para canalizar el descontento ciudadano, algo que me parece muy bien, también ha servido para cobijar a todo aquel que no tenía voz, al amigo del rojerío extremo y amante del pensamiento único.

http://infoblogger.es/2015/02/20/el-ejercito-de-trolls-de-podemos/

9 comentarios en “El ejército de trolls de Podemos

  1. A quien ha invitado el grupo Bildelberg es a Ciudadanos, los que quieren pactar con el pp es Ciudadanos, los que han contratado a centenares de «militantes» son los del PSOE. A Podemos le tiene mucho miedo toda esta casta derechos, pero Juntos Podemos!

  2. Sólo sabes amedrentar, calumniar y difamar. Si empezaran las querellasy demandas judiciales contra estos trolls podemeros otro gallo cantaría.

    1. Perdón, quería decir saben y no sabes. No me dirigía a la persona autora del post, sino al ejército de Trolls de Podemos. Lo dicho, demandándolos en cuanto insulten o calumnien se calmarían.

  3. Lo q ocurre es q cuando dejan tierra arrasada como pasó en otros paises se conoce la capacidad de daño, que tiene la ciber-militancia donde la unica voz, q se debe escuchar, es la de ellos. Y por lo q leo, la escuela, es la misma. ..y cuando llegan al poder, es peor.

  4. Cuando se haga el mismo énfasis en condenar a otros trolls de otros grupos, y en señalarlos, daré credibilidad sobre la intención de este post. A día de hoy, solo puedo decir que el post es obra de un troll, no se de que grupo, pero de un troll.

  5. Y asi les paso a los usamericanos 113 billones de dolores gastados en la guerra de la libertad anunciada con bombos y platillos, y hasta ahora de acuerdo a los n°s q vi hoy, no les sirvio de nada.al contrario, se les hicieron mas fuertes. Y d eso, no se vuelve, ni con miriadas de trolls. El desastre esta, hecho. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.