(Galería de fotos) Las colas del hambre en España (Lo que los medios privados no emiten)

  • http://www.aporrea.org/internacionales/n267727.html
  • Colas por el acoso del hambre en España

     

    Insistimos, mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas-show en los cuales mostrar todo lo que de negativo pueden encontrar -y deformar de forma sesgada- en esas tierras, las imágenes de las diversas “colas del hambre” y otras muchas similares que a diario se dan en este estado, son ocultadas de forma sistemática.

    Estos que veremos a continuación son solo algunos ejemplos de los miles que se podrían citar y todo el inmenso material que los medios podrían encontrar, si quisieran, para hacer un programa sobre la “Tierra hostil” que es hoy para millones de persona el estado español.

    El hambre, el desempleo, la marginación social, la pobreza, los desahucios, son el pan nuestro de cada día. Por eso mismo a los medios del capital les interesa tanto que se hable -y se mienta- sobre Venezuela.

    Pero estas imágenes, que no lo duden, aunque no salgan en Antena 3, El País o el ABC, están en la mente de quienes las ven, las sufren y las viven a diario. Y eso no pueden ocultarlo ni con un millón de mentiras sobre Venezuela.

    Málaga

    Imagen

    Web

    Imagen

    web

    Valencia

    Imagen

    Web

     

     

    Imagen

    Web

     

    Imagen

    Web

     

    Imagen

    Web

     

    Imagen

    Web
    Lugo

    Imagen

    Web
    Almería

    Imagen

    Web
    Ponferrada

    Imagen

    Web

    Barcelona

    Imagen

    Web

    Imagen

    Web

    Imagen

    Web
    Madrid

    Imagen

    Web

    Imagen

    Web

    Imagen

    Web

    Córdoba

    Imagen

    © Desconocido

     

    Imagen

    Web

    Santander

    Imagen

    Web

    Santa Cruz de Tenerife

    Imagen

    Web

    Hellín (Albacete)

    Imagen

    Web

    Vigo

    Imagen

    Web

    Badalona

    Imagen

    Web

    Avilés (Asturias)

    Imagen

    Web

    Toledo

    Imagen

    Web

    Imagen

    Web

    Imagen

     

    WebVitoria

    Imagen

    Web

    Alicante

    Imagen

     

    WebMurcia

     

    Imagen

    Web

    Castellón

     

    Imagen

    Web

    Imagen

    Web

    Palma de Mallorca

    Imagen

    Web

    Imagen

    Web

3 comentarios en “(Galería de fotos) Las colas del hambre en España (Lo que los medios privados no emiten)

  1. Espero que el discernimiento de los Españoles, ( a la par de los políticos que dicen representar sus mayores esperanzas y perspectivas ) les permita ” elegir ” un futuro cercano, pleno de mejoras socio- económicas y calidad de Vida, para todos los que tienen que trabajar y producir para vivir, traduciéndose merecidamente, en prosperidad, acercamiento e integridad, como sociedad y Nación.

    Anhelo que sus expectativas no se vean frustradas una vez mas, provenientes de las falsas promesas de quienes ya sabemos.

    En Venezuela ; para poder lograrlo y reconstruir los cimientos de una nueva Venezuela de progreso, bienestar y CIVISMO; ahora es necesario comenzar de cero y desde la miseria mas HUMILLANTE. Una vez podamos derrumbar el régimen dictatorial que se tambalea en el poder…. Tendremos que TRABAJAR juntos como nunca antes.

    Liberados por fin, de la ESTUPIDEZ que surge de las polarizaciones ideológicas estériles, inducidas desde los laboratorios del Establishment del Status Quo DIVI – SIONISTA, en tiempos de renovación de consciencia colectiva.

    Todos para uno… y uno para todos…. Mucha Suerte y sabiduría Hermanos Españoles.

    Alex.

  2. La verdad, para los que no saben VER es esta;
    He visto filas para comer en Auschwitz, He visto filas en Bangla Desh, en INDIA etc…
    Y LA VERDAD, DISCULPENME POR NO SENTIR EMPATIA para estos que hacen fila , ya que están gordos y unos pesan hasta más de 120 kilos,( gordo de pantalón blanco) . todos bien vestidos.
    Nada que ver con autentica hambre ni necesidad.

    1. No niego que debe haber algunos que REALMENTE necesitan de ayuda.
      Pero analizando cuidadosamente la fotos, se da uno en cuenta que muchos pueden trabajar y ganar el sustento, aunque de manera precaria, pero llevar algo de dinero. (se vé hasta una mujer elegante, gente fuerte, joven)
      Yo y mi esposa pasamos por eso, en lugar de llorar, salimos a ver como ganar algo, (fuí al mercado de abasto, y me ofreci a descargar el camion, obtuve algo de dinero y fruta), no teniamos donde vivir, (dormiamos en la estación de autobus), ni dinero, pero estabamos juntos. (era lo más importante).
      Ahora tenemos dinero de sobra, nuestra forma de vida (espiritual, social y economica) y posesiones son el sueño de la mayoria de los mortales.
      SE LLAMA DECISION Y VOLUNTAD PARA CAMBIAR TU VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *