El NWO ya ‘eligió’ a Hillary Clinton

https://hugosadh.com/

Donald Trump es un “perfecto fascista”, dijo el ultra-derechista Enrique Krauze en CNN.
 “Estamos ante la posibilidad de un cataclismo”, advirtió el historiador en entrevista con Carmen Aristegui.
 “Todo parece indicar que llegará a la candidatura republicana y esto es algo realmente muy preocupante, para Estados Unidos, para el mundo y para México”.
Sostuvo que a nuestro país no le ha caído el “veinte” de lo que significa Donald Trump.
Si bien es cierto que la figura de Donald Trump es altamente peligrosa para el mundo y ni que decir para los mexicanos, debemos también resaltar que el peligro es aún mayor con la máxima genocida de los tiempo recientes: Hillary Clinton, que no sólo es responsable de miles de muertos en medio oriente durante su periodo como jefe de estado en Estados Unidos, una mujer sin escrúpulos que tiene en el closet varios muertos de los que nadie habla y para México representa un verdadero peligro que ya ha quedado demostrado en su nefasta participación dentro de programas como ‘Rápido y Furioso’ en una Guerra contra el narcotráfico fabricada por el propio sistema estadounidense para apoderarse de recursos naturales como el petróleo, donde ella misma fue quien diseño el plan de entrega por parte del más miserable de los Lacayos que hayamos tenido en este país, Enrique Peña Nieto.
Aunque pareciera que el Estado Islámico emergió de la nada, su historia comienza con la invasión de Irak en 2003 por las fuerzas aliadas lideradas por Estados Unidos, que derrocaron al régimen de Sadam Husein.
El Estado Islámico se formó en el 2006 como un pequeño grupo insurgente para sabotear a los militares estadounidenses, pero carecía de financiación o habilidades de reclutamiento.
 Sin tener mucho éxito en Irak, el grupo pasó a Siria en 2009, donde logró afianzarse tras el estallido de la guerra civil en 2011.
Para 2013, EE.UU. y sus aliados empezaron a armar a los grupos de la oposición que luchaban contra el Gobierno de Bashar al Assad. Al cabo de menos de un año estas armas ya se encontraban en manos del EI, dado que los insurgentes pasaron a engrosar las filas del grupo yihadista.
Para junio del 2014, el EI reapareció en Irak.
Así fue que EE.UU. organizó a Arabia Saudita y Turquía para que financiaran y apoyaran a los rebeldes en Siria”…PERO DETRÁS DEL ‘MONSTRUO’ ESTUVIERON LAS POLÍTICAS DE OBAMA Y HILLARY CLINTON, QUE BAJO LAS ÓRDENES DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO, SIRVIERON PARA FINANCIAR, POTENCIALIZAR Y EMPODERAR AL ESTADO ISLÁMICO, que no sólo les sirve de ‘matones a sueldo’ en medio oriente para el saqueo genocida, también ha sido una verdadera mina de oro en petróleo robado que hasta hoy no están dispuestos a soltar.

2 comentarios en “El NWO ya ‘eligió’ a Hillary Clinton

  1. pues personalmente pienso que el NWO se ha caido con todo el equipo, si querían dominar algo, no se el que, (yo no me voy a dejar dominar y extiendo mis pensamientos a mi gente) lo hacen muy mal, en europa antiamericanos , antihilaria y anti trumpas, habemos muchos, muchos que pensamos que nuestro futuro , igual que el de sudamerica no pasa ni por los bancos americanos o de la elite, ni por la sus politicas torticeras, atacando a paises pacificos, que no se meten con nadie, y los americanos dicen que defienden su seguridad nacional, yo creo que ya es hora que todos los paises afectados por el imperialismo y dominación yanquis, con capacidad de atacar, deben atacar a USA y terminar con esta lacra, es mejor destruir un pais entero que no todo el planeta y si los USA no son capaces de entender que ellos no tienen derecho a gobernar la vida del resto de los habitantes del planeta, deben ser destruidos y borrados del mapa como nación, ya que son el cancer de este planeta, os la estais jugando cualquier dia de estos nos juntamos todos y os damos de leches……

  2. Cuando diseñaron la primavera sudamericana salian los doc, del depto de Estado y era reubicar a los pobres q supieron conseguir, habia q esperar un tiempo para verlos y es q al lado de cada ciudad colocaran villas narco-miseria- y listo Eso son los Bush los Clinton y toda la comparsa. El tiempo demostró q todo sale del mismo lugar. Por lo q quien gane o no, me tiene sin cuidado, la agenda destructiva de la familia global, en este mundo es ley. Ya sabemos donde se esconderán, y donde estan, y como estan identificados uno x uno, no les sera tan facil. Solamente se (y deseo) q les queda poco tiempo…por bien del mundo estos degenerados y aun impunes, tienen fecha de vencimiento. Y si, la peor parte le tocara a Oriente, porque para estos deformes salomonicos y fragmentados desde su origen, el templo es sagrado…ese es su secreto, y su poder.q defenderán hasta el último momento. Basuras, q tienen fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *