Hinchas ingleses humillan y denigran a niños gitanos en Francia

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/06/hinchas-ingleses-humillan-y-denigran.html

Un grupo de hinchas ingleses protagonizaron una escena terriblemente humillante en la que denigraron a cuatro niños gitanos en la ciudad francesa de Lille.
La grabación muestra el trato que han ofrecido algunos aficionados a esos menores, a quienes dejaron caer varias monedas para que los niños corrieran y chocaran entre sí cuando intentaban agarrarlas
Mientras sucede eso, se escuchan las risas y los gritos de las personas que observan la escena.
La escena fue registrada por un periodista ruso y difundida el miércoles por los medios franceses y en las redes sociales.
No es la primera vez que hinchas europeos son noticia por actitudes como ésta.
El pasado 15 de marzo algunos hinchas del PSV Eindhoven ridiculizaron y vejaron a un grupo de mujeres rumanas que les habían pedido dinero instándolas a bailar mientras se mofaban de ellas y les lanzaban monedas.
Los hechos ocurrieron en la Plaza Mayor de Madrid. Ese escándalo hizo que el primer ministro holandés, Mark Rutte,se disculpara ante el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y comentara que en las imágenes se constataba “la humillación por la humillación del ser humano”.
Los seguidores británicos se encontraban en el norte de Francia a la espera del partido que este jueves enfrentó a su selección contra Gales en Lens en el marco de la Eurocopa.

2 comentarios en “Hinchas ingleses humillan y denigran a niños gitanos en Francia

  1. por razones estrictamente personales, no tengo APRECIO alguno por los hinchas de futbol, de cualquier cuadro, de cualquier pais.-

    los “hinchas” de cualquier cuadro, tienen una habilidad especial, para HACER QUEDAR MAL a cualquier Pais…

    son gente lamentable….. todos.-

    (Argentina no es la expecion…. los hinchas de futbol de mi pais, se han encargado de “desparramar” una version bastante lamentable de mi Pais….).-

    profesor J

  2. “la humillación por la humillación del ser humano”. la hicieron desde el año 83 en su prov. y durante doce años en todo el pais, la banda delictiva, llamada kirchnerismo, asi q el sr. Gaton, no se de q se asusta. mas aun con ese invento del futbol para todos y todas, q viendo los q tenían con ellos, llevaria libros contar, toda la trama siniestra, no hay mafia, q no incluya. La historia comenzo con todo lo de la fifa, y eso abrio puertas para ir conociendo mejor, ese mundo siniestro, por donde se lo analice, con sus conexiones locales q x ahora, excepto uno, q bien se llevaron los del f.b.i. a usa, estan muy libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *