LA CATEDRAL ESPACIAL EXTRATERRESTRE DE LA CIENCIOLOGÍA

http://marcianitosverdes.haaan.com/

Revelado – la “catedral espacial extraterrestre” construida en el desierto de Nuevo México por Cienciología

 

 

La iglesia de Tom Cruise

La base secreta en Nuevo Mexico está construida para resistir un ataque nuclear.

Según se informa, contiene los textos originales del fundador de la Cienciología L. Ron Hubbard.

Los cienciólogos informan creer en el siniestro emperador extraterrestre Xenu.

Pero los líderes de la iglesia rutinariamente niegan esta o cualquier mención de los extraterrestres.

Reportero de la BBC John Sweeney investiga el sitio para nuevo libro.

Por Daniel Miller

Dianetica1Estos símbolos gigantescos grabados en el desierto son un mensaje de bienvenida a los extraterrestres de la profundamente secreta iglesia de Tom Cruise de la Cienciología.

La religión, que cree un siniestro extraterrestre llamado Xenu que trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales similares a los aviones DC8, opera una base gigante subterránea escondida profundamente dentro del desierto de Nuevo México.

El reportero de la BBC John Sweeney, que se hizo conocido por los cienciólogos cuando se les enfrentó en un informe de Panorama en 2007, viajó al lugar llamado la “catedral espacial extraterrestre” de la Cienciología, para investigar un nuevo libro.

Bienvenido a la tierra: El símbolo enorme grabado en el desierto de Nuevo México junto a la base de la Cienciología conocida como la “catedral del espacio extraterrestre”.

Dianetica2Los símbolos extraños se sientan en la cima de una formación rocosa en Nuevo México, donde la Iglesia de la Cienciología ha construido un enorme búnker subterráneo.

Escondido a unas 30 millas de la ciudad más cercana, la base es según se informa el hogar de un enorme búnker subterráneo, construido en 1980 y lo suficientemente fuerte como para soportar un holocausto nuclear.

Muy dentro de sus bóvedas selladas en cofres de titanio, están los textos originales del fundador L. Ron Hubbard en discos de oro – las escrituras más sagradas de la religión.

Un informe publicado en el diario The Sun informa cómo Sweeney visitó el lugar, conocido como Base Trementina, y entrevistó a antiguos miembros de la iglesia de la Cienciología para el nuevo libro Church of Fear.

El Sr. Sweeney, a quien la iglesia ha descrito anteriormente como “un fanático, un mentiroso y psicótico” dijo: “Yo siempre había querido visitar Trementina porque cuando usted va a la iglesia ellos siempre niegan esta charla de Xenu y extraterrestyres del espacio.

TomCruise“Cuando hablé conKirsty Alley y Juliette Lewis en 2007 y les pregunté: “¿Quién es Xenu? decían: “John, estás loco”.

“Pero si me equivoco en creencias de la iglesia en los extraterrestres, entonces ¿por qué han construido estos símbolos gigantes en medio del desierto que sólo pueden ser vistos desde el espacio exterior?

“Creo que hay algo muy extraño en una iglesia que construye una catedral enorme, pero luego se esconde lejos de todos.

“Lo que me preocupa es que la Cienciología dice que quiere el estatus de religión en el Reino Unido. Sin embargo, nuestras reglas establecen que las religiones deben ser abiertas y honestas acerca de sus creencias y creo que estas son buenas reglas.

“Este lugar es la prueba física de que ellos creen en los extraterrestres. Me gustaría ver a Tom Cruise y John Travoltaexplicar por qué lo ocultan de la gente”.

Los símbolos, que consisten en dos círculos entrelazados con diamantes en el centro, se informa allí que son para guiar a los cienciólogos que regresan a la tierra después de huir al espacio exterior para escapar del Armagedón.

DavidMiscavigeSeguidor: la superestrella de Hollywood Tom Cruise, a la izquierda, ha sido un cienciólogo desde principios de 1990 y, a la derecha, el líder de la Cienciología David Miscavige, se dirige a la multitud durante la inauguración de una nueva iglesia en Londres.

El Sr. Sweeney fue acompañado por un ex cienciólogo Marc Headley, quien afirma haber sido “auditado” por Cruise y luego golpeado por el líder de la iglesia David Miscavige – incidentes que la iglesia niegan rotundamente.

Después de recorrer muchos kilómetros a lo largo de un camino de tierra, la pareja llegó hasta un conjunto de enormes puertas de acero custodiadas por dos cámaras de seguridad, donde fueron rechazados.

Él escribe: “Yo pulsé el botón del intercomunicador. Una voz dijo ‘Hola’ en lo que sonó como un acento escandinavo. Anuncio que soy John Sweeney y pido educadamente una gira.

“No somos invitandos a entrar y el intercomunicador simplemente emitió ruido blanco. Nos dirigimos de nuevo a la civilización, preguntándonos qué clase de religión construye una catedral subterránea espacial extraterrestre.

El periodista afirma que recibió dos llamadas telefónicas misteriosas en su habitación del hotel a la 1 am esa noche de las que cree los cienciólogos fueron los responsables.

El Sr. Headley, quien se crió en el interior de la iglesia de la edad de seis años, ha escrito el libro Blown For Good: Inside the Dark Curtain of Scientology.

En él revela cómo los dispositivos E-meter de la iglesia, que se utilizan para medir el campo eléctrico estático alrededor de una persona, cuestan sólo $ 40 fabricarlos, pero se venden por 4,000 dólares (£ 2,400). Y los líderes de la iglesia recomiendan que todo el mundo debería tener dos en caso de que uno se rompa.

En un artículo publicado en el Mail a principios de este año, el Sr. Sweeney relató el incidente en 2007, cuando hizo perder los estribos a dos cienciólogos a quienes había rastreado a través de América.

JohnSweeneyEl reportero de la BBC John Sweeney, que se hizo conocido por los cienciólogos durante un enfrentamiento en un informe de Panorama en 2007, viajó a la Trementina mientras investigaba un libro nuevo.

Él dijo: “Hace cinco años, pasé semanas en el centro de atención de la iglesia. Investigadores privados, quienes creo estaban trabajando para la iglesia me persiguieron por las calles de Los Ángeles, invadieron mi hotel a medianoche y me pusieron bajo vigilancia. Extraños espiaron mi boda y llamaron a la puerta de mis vecinos.

Al final, lo perdí en cámara, haciendo una buena impresión de un tomate explotando.

“En el siglo 21, toda persona tiene derecho a creer en algo, o nada. Pero no todo lo que dice ser una religión es una religión. Podría ser, por ejemplo, un culto lavador de cerebro.

“Para empezar, una religión debe ser honesta acerca de lo que cree. Los cienciólogos creen en un satanás extraterrestre espacial llamado Xenu – pero si les preguntas, sus voceros lo niegan.

MailOnline ha contactado a la iglesia de la Cienciología en su sede en Londres, pero hasta ahora no quiso hacer comentarios.

Un comentario en “LA CATEDRAL ESPACIAL EXTRATERRESTRE DE LA CIENCIOLOGÍA

  1. ¡Que!, ¿así la llaman ellos?, «La Catedral Espacial Extraterrestre de la Cienciología» o es un atributo de quienes buscan el sensacionalismo a través del escarnio hacia un culto, prefiero creer que es falso, principalmente no por lo que se diga de ellos, que ya de por si resulta bastante loco, si no, donde es que se dice eso de ellos, y como comprenderán mis no muy estimados, Internet no es lugar para buscar la verdad, al menos no el primer lugar al que yo, recurriría para ese fin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.