La ciudad de Nazaret jamás existió antes de la escritura de los evangelios.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/08/la-ciudad-de-nazaret-jamas-existio.html?

Evangelios que siendo benevolentes fueron escritos dos décadas después de la supuesta crucifixión de Cristo y siendo más ajustados a la realidad datarían de MEDIO SIGLO DESPUÉS DE LA SUPUESTA CRUCIFIXIÓN, COMO MÍNIMO.
EVANGELIOS QUE PESE A LLEVAR EL NOMBRE DE ALGUNOS APÓSTOLES SON REALMENTE DE AUTOR “ANÓNIMO” O “DESCONOCIDO”. COMPROBADLO VOSOTROS MISMOS.
ANTES DE LA APARICIÓN DEL NUEVO TESTAMENTO ( COMPENDIO DE ESCRITOS REALIZADOS DÉCADAS DESPÚES DE LA SUPUESTA MUERTE DE CRISTO), NO HAY NI UNA SOLA REFERENCIA A JESÚS, SU FAMILIA Y APOSTÓLES.

DOS DÉCADAS COMO MÍNIMO EN SILENCIO, SIN NINGÚN ESCRITO O REGISTRO.
Y ESTO ES UN HECHO CONSTATABLE Y DEMOSTRABLE.
El gran historiador del Imperio Romano, FLAVIO JOSEFO entre los años 66 y 73, hizo referencia al territorio de GALILEA en el contexto de la primera guerra judeo-romana, territorio donde se encuentra actualmente Nazaret.

JOSEFO MENCIONA A 45 CIUDADES Y ALDEAS DE GALILEA CON DETALLE, PERO NAZARET NO ESTA INCLUIDA ENTRE ELLAS.

NINGÚN MAPA ANTERIOR AL NUEVO TESTAMENTO, NI ROMANO, NI JUDÍO, NI DE NINGÚN TIPO CONTIENE A NAZARET, NINGUNO.

Flavio Josefo
PARA CONOCER ESTA INFORMACIÓN AMPLIAMENTE DOCUMENTADA, HAY CIENTOS DE BLOGS QUE SE HACEN ECO DEL TEMA, NO HACE FALTA IRSE MUY LEJOS, LO TENÉIS EN LA PROPIA WIKIPEDIA, NADA SOSPECHOSA DE SER CONTRARIA AL ESTABLISHMENT. AQUÍ TENÉIS LOS HECHOS QUE SIN NINGÚN RUBOR ESTÁN AL ALCANCE DE CUALQUIERA QUE DESEÉ ROMPER SU PROGRAMACIÓN MENTAL.
Otro de los grandes escritores y filósofos de la época, FILON DE ALEJANDRÍA. NACIDO EN EL AÑO 15 ANTES DE CRISTO Y FALLECIDO EN EL 45 DESPUÉS DE CRISTO,(CONTEMPORÁNEO DE JESÚS “DE NAZARET”) NO HACE NI UNA SOLA REFERENCIA NI A NAZARET NI A JESÚS, NI A LOS APÓSTOLES, NI A NINGUNO DE LOS PERSONAJES PRESENTADOS EN EL NUEVO TESTAMENTO.
CURIOSO DATO PARA UN EMINENTE ESCRITOR Y FILÓSOFO CONTEMPORÁNEO DEL SUPUESTO CRISTO Y SUS APÓSTOLES. QUE ADEMÁS VISITÓ JERUSALÉN EN VARIAS OCASIONES. NI UNA SOLA REFERENCIA DURANTE SU EXTENSA OBRA NI A JESÚS, NI A LOS APÓSTOLES NI A NINGUNO DE LOS PERSONAJES SURGIDOS DEL NUEVO TESTAMENTO Y LO QUE ES MÁS CLAMOROSO SI CABE, NI UNA SOLA REFERENCIA EN SU EXTENSA OBRA A LA SUPUESTA CIUDAD DE NAZARET.
Filón de Alejandría
TAMPOCO ES CITADA NAZARET NI EN EL TALMUD JUDÍO, NI TAMPOCO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, PARTE INTEGRANTE TAMBIÉN DEL ISLAM Y EL CRISTIANISMO, NI EN NINGÚN TEXTO ANTERIOR.
Y ESO ES UN HECHO DEMOSTRABLE Y DEMOLEDOR.
Los defensores de la autenticidad del nuevo testamento esgrimen la peregrina idea de que “ Nazaret era un lugar insignificante y casi oculto en las montañas de Galilea”(sic).
CRASO ERROR, YA QUE SEGÚN EL PROPIO NUEVO TESTAMENTO, NAZARET ERA UNA “CIUDAD” Y TENÍA UNA SINAGOGA.
Y AQUÍ TENÉIS EL DATO EN LUCAS 4:29 Y LUCAS 4:16 . LAS PRUEBAS.
¿ PUEDE UNA CIUDAD IMPORTANTE (SEGÚN EL EVANGELIO DE LUCAS) CON SINAGOGA INCLUIDA, NO FIGURAR EN NINGÚN MAPA PRE-CRISTIANO ?.
¿ PUEDE UNA CIUDAD IMPORTANTE CON SINAGOGA INCLUIDA NO DEJAR NINGÚN VESTIGIO ARQUEOLÓGICO A LO LARGO DE LOS SIGLOS?.
ENTONCES , ¿ QUIÉN PUEDE REBATIR CON HECHOS Y DATOS ESTA REALIDAD?.
NAZARET ERA UNA CIUDAD LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE SEGÚN LOS EVANGELIOS COMO PARA FIGURAR EN ALGÚN MAPA ROMANO O EN ALGUNA CITA DE ALGUNO DE LOS HISTORIADORES CERCANOS O CONTEMPORÁNEOS DE LA SUPUESTA ÉPOCA DONDE VIVIÓ “JESUS DE NAZARET”.
DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS “ EL ESTABLISHMENT” HA INTENTADO SIN ÉXITO ENCONTRAR “RESTOS ARQUEOLÓGICOS” DE LA SUPUESTA NAZARET PRE-EVANGÉLICA.

PERO NI RASTRO, SE HAN ENCONTRADO RESTOS ARQUEOLÓGICOS QUE SE HAN INTENTADO “COLAR” COMO DE LA ANTIGUA NAZARET, PERO SE HA PROBADO QUE PERTENECEN REALMENTE A LA CIUDAD PERDIDA DE SEFORIS, SITUADA A 6 KILÓMETROS DE LA ACTUAL NAZARET.

LA NO EXISTENCIA DE LA CIUDAD DE NAZARET ANTES DE LOS EVANGELIOS ES UN HECHO DOCUMENTADO,IRREFUTABLE, HISTÓRICO Y ARQUEOLÓGICO.
Y SI LA CIUDAD DONDE VIVIÓ JESÚS ES INEXISTENTE Y NO HAY UN SOLO ESCRITO O DATO ARQUEOLÓGICO QUE DEMUESTRE LA EXISTENCIA NO YA DE JESÚS SI NO TAMBIÉN DE LA VIRGEN MARIA, DE LOS APOSTÓLES DE MARIA MAGDALENA, DE JUAN EL BAUTISTA, ETC, ETC, ETC.
¿ ENTONCES ?
DESCONECTAD VUESTRA PROGRAMACIÓN MENTAL Y RESPONDED A LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿ SI OS DIJERAN QUE SE HAN ENCONTRADO UNOS TEXTOS QUE AFIRMAN LA EXISTENCIA DE UNA PERSONA QUE NO DEJÓ NADA ESCRITO, DE LA CUAL NO HAY VESTIGIOS ARQUEOLÓGICOS Y QUE ADEMÁS “ SE LE CONOCÍA” POR VIVIR EN UNA CIUDAD QUE JAMÁS EXISTIÓ, QUE PENSARÍAIS DE ESOS TEXTOS ?.
LA RESPUESTA ES OBVIA.
Lo cierto es que el cristianismo como el judaísmo antes y el islam después es un compendio de las ancestrales religiones SUMERIAS, BABILÓNICAS Y EGIPCIAS. SIENDO UN INSTRUMENTO DE CONTROL EMOCIONAL Y MENTAL DE LA POBLACIÓN POR PARTE DE LAS ÉLITES DURANTE MILENIOS.
UNA POTENTE HERRAMIENTA DE SUMISIÓN EMOCIONAL.
ESA ES LA CRUDA REALIDAD, TODO ES UNA MENTIRA ORQUESTADA POR LA ÉLITE OSCURA.
Y TENEMOS NO DECENAS, CIENTOS DE PRUEBAS SOBRE ELLO.
EL DIOS EGIPCIO HORUS FUE BAUTIZADO POR “EL BAUTISTA ANUP”, TENÍA DOCE DISCÍPULOS, AL IGUAL QUE BUDA O MITRA, TAMMUZ EL NIÑO-DIOS BABILÓNICO NACIÓ UN 25 DE DICIEMBRE, AL DIOS MITRA SE LE HACÍA LA OFRENDA CON ORO INCIENSO Y MIRRA.
JESUCRISTO SIMBOLIZABA EL SOL COMO TODOS LOS DIOSES ANTECESORES A ÉSTE QUE REPRESENTABAN AL SOL CON UN HALO EN LA CABEZA.COMO PODÉIS VER EN LA SIGUIENTE IMAGEN DEL DIOS MALAKBEL, DEIDADES INSPIRADAS EN LOS DIOSES BABILÓNICOS CREADOS MILENIOS ANTES DE QUE A LA ÉLITE ROMANA DE LA ÉPOCA ( DESCENDIENTES DIRECTOS DEL LINAJE SUMERIO), SE LE OCURRIERA ESCRIBIR EL NUEVO TESTAMENTO.
Dios solar mesopotámico Malakbel ( primero por la derecha), llamado también mensajero de Baal
FIJAROS EL DETALLE NOS HABLAN DE QUE LAS GRANDES RELIGIONES SON RELIGIONES DE PAZ Y AMOR. ¿ REALMENTE INTERESA LA FRATERNIDAD, LA PAZ Y EL AMOR A ESAS ÉLITES IDEÓLOGAS Y CREADORAS DE LAS RELIGIONES ?.
CLARO QUE NO.
DE NADA SIRVE SER UNA PERSONA EJEMPLAR PARA OBTENER EL PARAÍSO, ES IMPRESCINDIBLE CREER EN JEHOVÁ, CRISTO , ALÁ O EL DIOS DE TURNO QUE SEA PARA PODER INGRESAR AL PARAÍSO, COMO REQUISITO IMPRESCINDIBLE.
¿ ENTENDÉIS EL JUEGO?
SI ERES UN SER HUMANO MODELO DE CONDUCTA INTACHABLE PERO NO CREES “EN SUS DIOSES” NO TIENES EL PARAÍSO. ¡ QUÉ CASUALIDAD HOMBRE !. ESO CONVIERTE AL NO CREYENTE EN BLASFEMO Y ENEMIGO DEL CREYENTE.
CON LO CUAL YA TIENES LA CONFRONTACIÓN, LA LUCHA Y LA GUERRA ENTRE FIELES E INFIELES. LAS MASAS A PELEARSE ENTRE ELLOS, MIENTRAS LA ÉLITE MANEJA LOS HILOS DE TODOS LOS BANDOS Y A SUS PROPIAS RELIGIONES INVENTADAS.
CON ESA EXCUSA DE “MATAR EN NOMBRE DE DIOS” LA ÉLITE HA TENIDO ASEGURADO EL CONFLICTO Y EL SUFRIMIENTO DE LA POBLACIÓN DURANTE MILENIOS, CREANDO LA DIVISIÓN DESEADA EN EL REBAÑO HUMANO. DIVISIÓN QUE PERMITE OCULTAR A LAS PERSONAS A SU AUTÉNTICO ENEMIGO.
CON LO CUAL EL AUTÉNTICO ENEMIGO, LA ÉLITE OSCURA DE LINAJE SUMERIO, NOS CONTROLA A PLACER SIN SER DETECTADO POR AQUELLOS HUMANOS CEGADOS POR LA ZANAHORIA/RELIGIÓN QUE LA ÉLITE LES PRESENTA.
¿ POR QUÉ NO APRENDEMOS DE LOS ERRORES DEL PASADO?.
DIVIDE ET IMPERA, DIVIDE ET IMPERA, ¿ POR QUÉ NO NOS ENTRA ESO EN LA CABEZA?, DIVIDE ET IMPERA, DIVIDE ET IMPERA, ¿ POR QUÉ SIEMPRE CAEMOS EN SU TRAMPA ?. DIVIDE ET IMPERA………UNA Y OTRA VEZ. ¿ CUANDO LO VAMOS A APRENDER?.
DIVIDE ET IMPERA
ESA ES LA CLAVE DE TODO ESTE TINGLADO ORQUESTADO POR LA ÉLITE OSCURA SUMERIA, UN TINGLADO LLAMADO RELIGIÓN.
NO OS PERDÁIS LAS CONFESIONES CENSURADAS POR LA ÉLITE DE ESTE SACERDOTE, EN EL SIGUIENTE VIDEO DEMOLEDOR.

2 comentarios en “La ciudad de Nazaret jamás existió antes de la escritura de los evangelios.

  1. Para nada me considero católica apostólica y romana,

    pero esto de que no existió nada de lo que significa Jesus de Nazaret, no me lo creo.

    El cuento de la “nueva era” de las élites illuminatis ya no cuadra ni con cola.

  2. Nuevamente toda la info publicada está totalmente controlada por la elite y es logico q llegue a sus propias conclusiones y encima se los hace gratis. En un tiempo no se permitía q cualquiera leyero textos justamente porq , no todos podían entender y al final de ocuparon de modificar lineas claves q se esperaba, q lo hicieran. El mundo anglo y sus sociedades biblicas trabajaron 200 años y hoy se ven los resultados, si no fueran verdad los evangelios, para q adulterarlos? Nadie está obligado a creer en nada lo q si , no se puede mentir. En estos momentos hay nazarenos , asi se llaman los cristianos de Syria e Irak marcados, por el estado islámico, q no la estan pasando bien Y estar propagandos estas infamias, cuando muchos inocentes son asesinados y sufren, si es detestable. Jorge en Gaza, resistiendo bombazos, y la puntana María Guadalupe al lado de ellos, desde el 2011, estan con ellos y son casi desconocidos x mayorías. Saludos Vania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *