“El ejército europeo, visagra de la Otan, de momento. La caída del Deutsche Bank sacará a Merkel del poder y el ejército alemán tomará el control saliendo de su alineamiento con la Otan en no mucho tiempo después. La inmigración tiene instrucciones de Israel de desestabilizar Alemania para hacerlo con toda Europa”.

28 de septiembre de 2016

La puppet títere de EEUU en Europa, Federica Mogherini dice una cosa (ejército europeo y por otro lado ejército para servir a la Otan), mientras prepara otra, para el camino hacia la guerra que no han logrado provocando a Rusia. El objetivo es la guerra, que la haya sea como sea; la desestabilización de todos los países de Europa, su moneda y sus finanzas, y que Europa pierda todo liderazgo en dos décadas.

La razón de ser de su creación es sencilla, no llega el presupuesto de la Otan y menos el presupuesto de Defensa de los países miembros de la coalición.

La simple propuesta de un  ejército europeo, dota a la Otan de más efectivos humanos y armamentístico para hacer frente a un gasto ya incontrolable.

La fórmula ha sido copiada de la Usaid que se creó para consumir los fondos del Ministerio de Agricultura que no podían pagar una ampliación de los servicios de inteligencia de la NSA. El presupuesto de Defensa e Inteligencia de los EEUU consume más de un 40% de los presupuestos anuales. Con la Usaid y su apariencia de oficina para la respuesta de desastres naturales, logran pagar la NSA, añadiduras e imprevistos, y sobre todo los previstos chemtrails que sufraga el Departamento de Agricultura.

El ejército europeo estará subvencionado por partidas nuevas desconocidas hasta ahora.

Las razones de la compra de Bayer de la unidad de químicos de Monsanto, se debe que Monsanto controla el mayor ejército privado Blackwater. La privatización del nuevo ejército europeo es el objetivo de esta operación. Y harán un bypass para privatizar el nuevo ejército europeo con estrategias de Blackwater. Toda una maniobra de despiste para los medios de comunicación convencidos de la independencia de los nuevos ejército que es falta y solo reportará a la Otan y Blackwater con nuevos presupuestos derivados de ministerios ajenos al de Defensa, más el incremento del propio presupuesto de Defensa que actualmente están siendo obtenido y desviado del incremento del precio de la subida del recibo de la luz, teléfono y agua.

Inglaterra se opone al nuevo ejército europeo porque con su salida Brexit no puede tener control sobre este nuevo ejército europeo.

La judía no alemana y contra Alemania y Europa, Angela Merkel tiene instrucciones de hundir Europa. Primero con la UE en contra de las soberanías, y ahora veremos la segunda parte con la quiebra del Deutsche Bank, permitiendo a George Soros apostar miles de millones de euros a la baja en la Bolsa de Frankfurt, y Frau Merkel es conocedora y la principal responsable.

Alemania terminará por expulsar a Merkel, que se irá a algún país enemigo a observar como Europa revienta y se desestabiliza con la opción inmigración que ha inyectado con la colaboración de ONGs de Israel, y brindará por ellos con sus socios de la B´nai B´rith.

Alemania tarde o temprano explotará y habrá un lógico alienamiento con Rusia, y quedará una Otan coja alineada con España, Italia, y Francia. Y este nuevo ejército europeo cambiará su estrategia y mandos según que países. Alemania ya ha llamado a filas a todos los jóvenes entre 18 y 23 años, y se prepara para la guerra, que aun no saben contra quiénes. En España ya lo hicieron en agosto 2014, siendo sus principales huestes mercenarios sudamericanos que trabajan por dinero y no por ideales patriotas, mientras el ministerio de defensa oculta esta realidad mintiendo con diarios afines de la Cia de que solo son dos sudamericanos, cuando en realidad son la mitad. Francia también ha reclutado  a 15.000 nuevos soldados en agosto. Una vez Merkel fuera de la política alemana, romperá relaciones con los judíos que si seguirán dirigiendo Francia, sea Hollande, Valls o Sarkozy que son dirigidos desde Israel.

Personajes como Merkel, Rajoy, Zapatero, Hollande y Sarkozy, han sido mantenidos en el poder por las Sicavs que controlan las bolsas, pero una vez hundida la bolsa su influencia será nula, más cuando esperan hacer corralitos en todos los bancos judíos; medidas que ya fueron tomadas el 2 de noviembre del  2015, cuando el BCE de los Rothschild tomó todo el control bancario europeo. Ni hace falta decir que ya todos los bancos son accionariados de mayoría Rothschild, Black Rock, Goldman Sach y otras firmas sionistas.

652

ONGs de Israel organizan la crisis de refugiados para hundir a Europa.

POSTDATA 29 SEPTIEMBRE 2016; EL SISTEMA DE IBM DEJÓ DE PAGAR LAS NÓMINAS EN PHOENIX POR FALLOS INFORMATICOS.

-CONTEMPLAN LA POSIBILIDAD DE QUE EL SISTEMA DE IBM PUEDA CAER EN EL CONTROL DE FRONTERAS. LO CUAL SERIA UNA EXCUSA PARA EL PASO DE TERRORISTAS.

 –Commerzbank suspende el pago de dividendos. ING, similar

“El ejército europeo, visagra de la Otan, de momento. La caída del Deutsche Bank sacará a Merkel del poder y el ejército alemán tomará el control saliendo de su alineamiento con la Otan en no mucho tiempo después. La inmigración tiene instrucciones de Israel de desestabilizar Alemania para hacerlo con toda Europa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *