Aida. Codex Magica 7…

Codex Magica VII: El Significado De La Mano Cornuda o La Señal De “El Diablo”

Por Texe Marrs, Traducción: Ritual y Propaganda

“Las personas que son cristianos ahora, pero eran satanistas, reconocieron la señal del presidente Clinton en su inauguración como una señal de Satanás. Eso parece bastante cortado y seco, y lo es. Clinton comunicó lo que quería a la gente a la que quería comunicarse. Todo el asunto con él mostrando el signo de la mano satánica sólo tomó un par de segundos.”

– Fritz Springmeier, Linajes de los Illuminati

 

28021

Está siendo transmitido por todas partes: en la televisión, en periódicos y revistas, en eventos deportivos e incluso en las inauguraciones presidenciales. Me estoy refiriendo, por supuesto, al signo de El Diablo, el diablo con cuernos, también conocido como el signo del Il Cornuto y como Diabolicus. Comenzó en la era moderna con los seguidores de los cultos satánicos, los miembros de la Iglesia oficial de Satanás, y las bandas de rock heavy metal y los aficionados mostrando la señal de dos dedos separados como un signo ascendente. Las bandas de rock lo hicieron popular y lo pusieron de moda, y ahora parece que casi todo el mundo lo está haciendo.

 

Tres versiones del “El Diablo”, la señal de Satanás, el Dios con cuernos. El signo de mano a la derecha es también el gesto de la persona sorda, o la firma, para “Te amo”, un hecho que tiene a muchas personas confundidas.

¿Te Amo, Diablo?

El signo a menudo se confunde con la señal para sordos de, “Te amo”. Mientras que al principio esto parece una extraña coincidencia, manifestamos un “ahh, lo entiendo!” cuando descubrimos quién fue la persona que inventó o creó el sistema de signos de mano para los sordos, Helen Keller, ocultista y teósofa. ¿Keller diseñó a propósito el signo de “Yo te amo” de sordos para ser una imitación tan notable del clásico signo de Satanás? ¿Estaba Keller diciendo, básicamente, “Te amo, ¿Diablo?”

Luego, tenemos la confusión de la señal de la mano de El Diablo con la Universidad de Texas “el gancho en los cuernos”. La mascota de Texas es la vaca larga y es natural que el signo de los cuernos sea empleado por el cuerpo estudiantil, los alumnos y los aficionados de esa gran institución.Cuando Jenna Bush, la hija del presidente George W. Bush, dio la señal de los cuernos en la inauguración presidencial de 2004, sorprendió al mundo. La mayoría de los espectadores de la televisión internacional no sabía que Jenna era una recién graduada de la Universidad de Texas. Sin embargo, en esa misma gala inaugural, el Presidente también fue fotografiado dando la señal, y también lo fue la otra hija de Bush. No sólo eso, sino que la Primera Dama, Laura, e incluso la madre del Presidente, Barbara Bush, se metieron en la mezcla. Ellos también fueron vistos dando la señal. Hmmm.

Festejando, Bebiendo, Rebelión, O…?

Con el rápido aumento de la popularidad de la señal de El Diablo entre los aficionados al rock, muchas personas parecen estar felizmente inconscientes del fondo satánico y la oscura historia de este signo. Para algunos, dar el signo indica su entusiasmo y gusto por la diversión, las fiesta, la bebida y la rebelión juvenil.

Así es que dejo al lector que decida cuáles de las personas aquí mostradas, en este capítulo, al mostrar el signo de El Diablo, están rindiendo homenaje a Satanás o lo están empleando para algún otro propósito. Tengo mi propia opinión, ¿cuál es la tuya? Por ejemplo, en el cuadro que se muestra aquí descubrirás el ex presidente Bill Clinton, de Arkansas, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dando la señal. ¿Nos están diciendo que son fanáticos de Texas Longhorns o que aman a Satanás?

Una última palabra: Incluso si tú y yo estamos dispuestos a pasar por alto el dar este signo por muchos como no intencionalmente satánico, no podemos descartar la evidencia de que muchos, si no la mayoría, que emplean el signo, de hecho, honran a Satanás, El ángel rebelde oscuro. El caso aquí, más adelante en este capítulo, de los satanistas vampiros que apuñalaron a una víctima 66 veces y bebieron su sangre innegablemente acusa a la señal de El Diablo dado por los asesinos como de intensa naturaleza satánica.

Tampoco puede ser discutido o explicado el cuadro aquí del miembro de la secta hindú, la bruja, y de Anton LaVey, Sumo Sacerdote de Satanás, dando el signo.

En cuanto a las fotos de los mejores evangelistas cristianos que aparecen en las páginas que siguen, ¿qué tienes que decir, querido lector? ¿Son estos hombres siervos del Uno, Verdadero Dios, o sirven crípticamente a Su Adversario, Lucifer? A juzgar por sus gestos de mano, ¿qué dices?

Esta fotografía del presidente George W. Bush en la revista Time (4 de junio de 2001) es curiosa. Muestra a Bush presentando el signo del diablo con cuernos. Además, el uso conjunto simultáneo del círculo es evidente. En ninguna parte del artículo el autor explica por qué Bush está haciendo esta señal o incluso explica por qué está vestido con lo que parece ser vestiduras universitarias.

Tan curioso, el artículo, incluyendo el subtítulo, menciona la palabra encanto, encantado, o encantador un total de exactamente seis veces. Un encanto, por supuesto, es un talismán mágico. El texto también incluye algunas frases que levantan las cejas como:

“Hay algo gracioso allí” y “algo gracioso…”

Sí, de hecho, hay algo divertido y extraño en esto.

(click para ampliar)
(click para ampliar)

Este artículo en el periódico Cleveland Plain Dealer siguió la controversia internacional de Bush y su familia dando lo que parecía ser la señal de mano del diablo.

(click para ampliar)
 

Otro artículo más, éste en el periódico Star-Telegram de Fort Worth. Los editores insistieron en que los Bush sólo mostraron el “Hook Horns” signo común a la Universidad de Texas Longhorns (Cuernos Largos). El artículo señala que en África y Europa, el signo es claramente el propio del diablo. ¿No te parece extraño que incluso la madre Barbara Bush esté dando la señal?

Y, después de todo, ni George ni Laura fueron estudiantes en la Universidad de Texas. George era un hombre de Skull and Bones en la escuela preescolar de Nueva Inglaterra, Yale.

(click para ampliar)
Nota Jhonkbn: El uso de este signo por Hillary y Obama fueron posteriores a la publicación de Codex Magica, por lo que me doy la libertad de incorporarlos a este listado.
(click para ampliar)

Artículo en Newsweek (18 de septiembre de 2000). ¿Crees que estos dos jóvenes eran conocedores de lo que significa el signo de la mano?

Los dos principales ejecutivos de la cadena de comida rápida de McDonald’s muestran conjuntamente el signo en esta fotografía en Newsweek fechada en febrero de 2004. A la izquierda, el CEO Charlie Bell con su predecesor, Jim Cantalupo.

Obsérvese que Bell (izquierda) extiende el pulgar, Cantalupo no lo hace, demostrando una vez más la confusión -o simplemente lo difuso de las distinciones- entre los dos tipos de signos. ¿Están los dos hombres dando un signo diabólico, o no es ninguno de los dos?

Aquellos que afirman que si el pulgar es levantado, no es el signo de “El Diablo” de la mano de Satanás pueden simplemente ver la portada de un libro recientemente publicado (2005) por Sondra London titulado Verdaderos Vampiros – Bebedores de Sangre Asesinos Pasados y Presentes. Publicado por Feral House, una compañía de libros fundada originalmente por Anton LaVey, Sumo Sacerdote de la Iglesia de Satanás, la portada demuestra claramente que, para los profundos satanistas, no hay diferencia real en el significado de si el signo incluye el pulgar o no.

Manuela Ruda, (mostrada a la izquierda en gafas de sol dándole el signo de mano “El Diablo”), y su marido, Daniel, de 26 años, un par de satanistas vampiros proclamados de Alemania, sacrificaron a una víctima a Satanás. El par ceremoniosamente apuñaló al hombre 66 veces con una daga. Luego bebieron su sangre.

Algunos podrían decir que el signo de mano de Manuela es simplemente el símbolo sordo de “te amo”, pero la conducta sombría de las parejas indicó lo contrario. También se muestra: La cabeza de Manuela, afeitada para revelar una cruz cristiana invertida. Manuela también tenía un círculo rojo sangre tatuado en su cuero cabelludo. Los dos fueron entrenados para ser adoradores de Satán mientras visitaban Escocia. (Del reportaje y artículo en la revista Strange Times, Gran Bretaña)

Un miembro americano de la secta de Aghora del hinduismo bebe de la tapa de un cráneo humano. Algunos miembros de la secta practican el canibalismo para ganar poderes mágicos (The Tampa Tribune, 2 de junio de 2003, p.1).

La ilustración del libro Brujas, de Una Woodruff y Colin Wilson (Crescent Books, Nueva York, 1988), muestra una bruja satánica que hace la señal de “El Diablo”.

El sumo sacerdote de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey, fue honrado a su muerte en este artículo en la Crónica de San Francisco. En el cuadro, LaVey está dando la muestra de la mano de “El Diablo” mientras que, en la pared, está la versión de “Baphomet” en la estrella satánica del pentagrama.

¿Fue mera coincidencia que el mismo día en que este malvado satanista murió en California, al otro lado del mar, en Inglaterra, el Lord Illuminati Lord Edmond de Rothschild también falleció?

En un video que exponía a los televangelistas carismáticos “predicadores de la prosperidad”, estos cuatro hombres estaban entre muchos aparentemente dando lo que algunas personas afirman es el reconocida señal de “El Diablo” – los cuernos del diablo.

¿Hay algo como rock’n’roll cristiano? Este libro, escrito por una madre de un joven que era miembro de una banda de rock, se tenía la intención de defender la música rock cristiana. Pero a la vez, la portada parece mostrar una persona dando el signo del diablo con cuernos y un par más mostrando el signo de F … k You! (dedo medio de la mano levantada) – todos estos en un concierto de rock cristiano!

También, las luces exhibidas en tres triángulos están en el fondo. El triángulo tiene tres lados. Tres más tres es igual a nueve. El número nueve en la numerología oculta el número 666, el número de la bestia, ya que la adición de los dígitos 6 + 6 + 6 = 18 = 9. Se desconoce si el artista de la portada y el autor eran conscientes de estas rarezas.

Helen Keller (1880-1968), mostrada aquí en su escritorio, creadora del sistema de señas de sordos. La brillante Keller fue un personaje lamentable en algunos aspectos. Condenada a ser ciega y sorda a una edad temprana, sin embargo pasó a tener logros considerables en la vida.

Pero Helen Keller también se involucró en sectas ocultistas como el Swedenborgianismo y la Teosofía. ¿Su membresía en estos grupos inspiró a Keller a elegir un signo de mano para los sordos, traducido como “Te amo”, que hoy en día se utiliza a menudo de forma intercambiable con el signo de la mano universal de “Amo (y/o adoro) a Satanás”?

Helen Keller con Alexander Graham Bell. Keller escribió un libro, My Religion, en el que explicó sus puntos de vista religiosos ocultos y su entusiasmo por las enseñanzas del místico Emmanuel Swedenborg.

¿Estuvo la arquitectura de los signos sordos basado en las aberrantes visiones religiosas de Keller?

Estos sellos postales estadounidenses que representan la señal de “Yo te amo” de los sordos son impactantes, por decir lo menos. La inventora del sistema de señas fue la misma ocultista y devota de la Teosofía, el grupo hindú/oculto fundado por la mística rusa Helena Blavatsky, autora de La Doctrina Secreta.

El actor ganador de la Academia Kevin Spacey, que es reconocido como un homosexual. La pintura misteriosa en la pared directamente detrás de Spacey es de Lucifer, con cuernos, en medio de las llamas del infierno.

El texto revelador, pero bastante sutil es: “Tienes que enviar el ascensor hacia abajo”.

La actriz Salma Hayek que dando la señal sorda de “te amo”, o los cuernos del signo del diablo.

El atractivo actor Pierce Brosnan de Gran Bretaña, a la izquierda del actor Greg Kinnear, tiene una mirada bastante extraña en su rostro mientras gesticula con su mano izquierda. (People magazine 7 de febrero de 2005)

El dúo de comediantes, Penn & Teller, es vulgar, de boca sucia y satánico. Los dos realizaron una sátira revoltosa en Las Vegas en la que Teller, vestido como “Cristo” en una cruz de tamaño completo, entró en la habitación en un carro.

Un enano vestido como un ángel realizó un acto sexual simulado a Teller casi desnudo que pretendía ser Jesús. Asustados y ofendidos, muchos de los asistentes se levantaron abruptamente de sus asientos y salieron de la habitación.

“Esto fue más allá del mal gusto”, dijo Rick Neiswanger, que asistió a la exposición, pero no tenía ni idea de que Penn & Teller haría un truco tan blasfemo.

En el tabloide Globe (7 de febrero de 2005), el actor Chad Michael Murry (de la película A Cinderella Story), permite a los lectores que sepan qué tipo de estrella es.

Este anuncio de whisky escocés en la revista Rolling Stone muestra una extraña imagen de un rock’n’roller escocés de montaña que da una señal satánica. El círculo fue colocado allí por la persona que lo recortó y me envió este anuncio.

Grupo de rock Metallica

Grande en los años 80, la banda Night Ranger se escucha ahora en la radio por satélite Sirius. (Newsweek, 29 de noviembre de 2004)

Según el artículo (USA Today, 24 de febrero de 2003, p.3A), que acompaña a esta fotografía, representa a una multitud cercana a la capacidad de casi 500 personas en el Bowery Ballroom en Manhattan, Nueva York.

En forma apropiada, la multitud entusiástica llegó a escuchar a la banda llamada Satanicide.

El popular grupo de canto Nickelback da gracias a su deidad escondida por su gran éxito. Dos están dando el signo de “El Diablo”, un tercero (el que tiene el sombrero encendido) tiene un cráneo impreso en su camiseta. (USA Today, 5 de junio de 2002, página 2A)

Anuncio de página completa en USA Today, 22 de julio de 2003 p. 5D

Los Beatles a la izquierda en un dibujo de historieta de su álbum Yellow Submarinedonde John Lennon mostró la señal “El Diablo”. A la derecha, Paul McCartney da el “OK”, o “666”, mientras que Lennon vuelve a mostrar la señal del diablo de cuernos con su mano izquierda.

Lennon, que una se vez jactó de que los Beatles eran más populares que Jesús, fue asesinado justo fuera de los condominios de la casa Dakota en la ciudad de Nueva York, donde él y su esposa Yoko Ono vivieron. Fue en el condominio gótico del Dakota donde la película profundamente satánica, El Bebé de Rosemary, fue filmada.

Una multitud en un combate de boxeo en Austin Convention Center, Austin, Texas. (Foto: página 1 del periódico Austin American Statesman, 16 de agosto de 2003)

El canadiense Ross Rebagliati celebra su medalla de oro, ganada en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998. (USA Today, 9 de febrero de 1998, página E1)

El ciclista campeón del Tour de Francia Lance Armstrong gesticula hacia el cielo con el dedo índice de su mano izquierda mientras Armstrong, con su mano derecha, parece estar haciendo señas a un Dios extraño conocido en la Biblia como el “Príncipe del poder del aire”.

Lance Armstrong es un residente de Austin, Texas, y es posible que la señal del atleta famoso podría ser sólo en honor de la Universidad de Texas en Austin. Pero si es así, ¿por qué darlo en Francia?

La actriz Meryl Streep da la señal del diablo justo sobre la cabeza del director de Angels in America, Mike Nichols. En 2004, la serie de HBO Angels in America fue transmitida. Era posiblemente el programa de televisión más maligno jamás transmitido. El director y la actriz recibieron el premio “Globo de Oro”, lo que indica cuán venerados han sido Hollywood y las redes de televisión.

La serie representaba ángeles que tenían relaciones sexuales con homosexuales y se burlaban blasfemamente de Dios. También elogió a espías comunistas como Ethel Rosenberg. (Foto: Newsweek, 17 de noviembre de 2003)

Un comentario en “Aida. Codex Magica 7…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *