CICLICO

Queridos amigos de maestroviejo

En los últimos días se han publicado en el blog, 3 artículos nuevos. Esto contrasta con lo expresado sobre  la no publicación de más artículos.

El blog no volverá a publicar, como antes, todos los días, por diferentes administradores. Muchos de vosotros me seguís mandando correos solicitando volver de nuevo o ayuda interior.

Entonces encontré los 13 consejos de Buda. Me pareció  muy apropiado meditar sobre estas palabras porque creo que te ayudan a recuperar el equilibrio interior.

Y una vez publicado este primero me encontré con el documental, la teoría fantástica. Es muy bueno y está muy bien realizado. Pero sobre todo muestra la manipulación realizada desde la ciencia para controlar las creencias,  e imponer religiones científicas que acallen dudas y no inciten a preguntas molestas.

Finalmente, el universo holografico supone una reflexión a lo largo de la historia, sobre lo que somos y dónde estamos.

Son unas herramientas maravillosas para reflexionar y meditar desde la Filosofia, la ciencia o nuestro interior.

Me di cuenta entonces que había vuelto al principio del blog. Como ya he dicho otras veces este nació como un cuaderno, donde tener a mano aquello que te llama la atención y que merece la pena en los paseos por la red.

El blog no volverá de nuevo. Cómo ya dije las etapas tienen principio y fin, aunque todo es cíclico y cambiante y partiendo de lo realizado genera nuevas experiencias.

Namaste

maestroviejo

10 comentarios en “CICLICO

  1. Lo siento mucho Maestroviejo vuestra partida, dejais un gran vacio ;Muchas gracias por todo el saber que habeis entregado. ustedes habeis sido una luz en el camino, no axisten palabras por agradecer lo que ustedes hacen. Mil gracias por todo.

    Maria Cristina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.