Los Humanos fuimos traídos desde otro Planeta

Por El Relleno Misterios

¿Alguna vez has sentido que no perteneces a este planeta? ¿Es posible que los primeros humanos fueron traídos desde otro Planeta? ¿Y si los humanos somos realmente esos extraterrestres que hemos estado buscando? ¿Y de ser así, de dónde venimos?

Según esta idea tan controversial, los seres humanos no somos nativos del planeta tierra, ya que fuimos traídos aquí por una especie extraterrestre altamente avanzada, y por más absurda que suene esta idea, hay fuertes evidencias que la apoyan.

3 comentarios en “Los Humanos fuimos traídos desde otro Planeta

  1. Es mi hipotesis. Pienso que fuimos naufragos, de otra galaxia que exploto y nuestra especie fue obligada a emigrar en el cosmo.Unos llegamos al planeta tierra, otros siguieron rumbos diferentes a otras galaxias con sus respectivos planetas.
    Los que llegamos a este planetas tubimos que adaptarnos a este planeta muy duro y casi desertico, donde se produjo una alquimia con las especies diferentes, crecimos y nos adaptamos dificilmente. Hoy en dia la tecnica avanza muy rapido. Pero nuestro mental sigue sin adaptarse de ahi viene esa violencia que no metrisamos bien, ejem. robos , guerra, odios etc. ELl mecanismo es casi perfecto pero algo fallo y estamos en panne.

  2. No creo que vaya a equivocarme y si necesito corrección la recibiré gratamente. Es un principio incuestionable que en el cosmos todo se mueve, las galaxias , nuestro sistema solar que viaja dentro de la Vía Láctea. Los planetas que componen nuestro vecindario no siempre ocuparon las órbitas actuales, tampoco la tierra, y su masa se vio incrementada por una luna, pues teníamos varias. Parece ser que dos se fusionaron , en la que es actualmente nuestro satélite y una tercera se sumó en la corteza terrestre. Dicho en otras palabras al ser menor la tierra , teníamos menos gravedad, la luminosidad también era menor pues estábamos más alejados del Sol. Las condiciones primigenias para la vida eran diferentes, hubo en tiempo muy distante un alto porcentaje de oxígeno y unido a la menor gravedad favoreció formas de vida de verdadero gigantismo. También es cierto que no somos originarios de este planeta , somos híbridos de híbridos. Hay que tener muy presentes a Marte y Venus, pues creo que jugaron un papel importante en todo este juego de billar cósmico. Una sociedad, dedicada a la investigación de estos temas publicó algo, pero sus intereses no son los de hacerse notoria , ni divulgar nada. Mi opinión….puede ser, quién sabe , ¡si la luna pudiese hablar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.