8 comentarios en “VANIA.LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO

  1. «Si soy lo que tengo, y lo que tengo lo pierdo, entonces: ¿Quién soy? Erich Fromm. Nos manejan sólo si nos dejamos manejar… Gracias Vania. Ahi va el abrazo desde Buenos Aires.

  2. ya he visto el video y me parece muy bueno, además aprovecho para felicitar a maestroviejo por tener mi pagina preferida en todos los aspectos.

  3. «el que nace para maceta, no sale del corredor» desgraciadamente la masa del pueblo por cada uno que toma conciencia, nacen mil inconcientes, y hasta donde yo veo, el sistema tiene todos los ases en la mano, ejercitos, medios de idiotización (comunicación), sistema de esclavizaje financiero, (bancos), en fin, nadie quiere que se levanten olas porque toda la masa tiene el agua hasta el cuello, y se contenta con sobrevivir.
    Tampoco creo en la «Genialidad» de los individuos que mueven los hilos a nivel mundial, solo son idiotas con ambiciones desenfrenadas y aunque vivan en un palacio hecho de lingotes de oro, y tragen caviar Beluga y Dom Perignon mañana, tarde y noche, no los hace mas felices que un monje tibetano que solo tiene su habito, sandalias y rosario (mala) y se contenta con una humilde comida al dia.
    Para mi solo ambos son dignos de compasión, unos por pobres e ignorantes y otros por idiotas enfermos de poder

    1. Estoy completamente de acuerdo con Uds. Y comparto su indignación, como lo dije anteriormente en una analogía, esos idiotas son como los mosquitos que succionan sangre hasta el ultimo instante en que ven la muerte, y muchos prefieren seguir succionando aunque los maten.
      Aunque según el Karma, tendrán que paguarlo caro en un futuro, por el momento eso los tiene sin cuidado, y hacen todo el daño posible como unica finalidad y meta en esta vida.
      No me molesta en absoluto si estos idiotas pasarán la eternidad en el infierno, lo que me molesta es, la multitud de gente que han perjudicado provocandoles todo tipo de males, entre ellos el peor, mantenerlos en la ignorancia espiritual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.