La derrota de Brasil ante Alemania en el Mundial no sólo se ha sentido en el país brasileño. Una joven nepalí se suicidó tras el 1-7 de Alemania en la semifinal de la Copa del Mundo. Pragya Thapa, de 15 años, se sumió en una gran depresión con la decepción brasileña y decidió poner fin a su vida.
La madre de la joven, que vivía con sus padres y sus abuelos, encontró muerta a su hija en su habitación en Bharaul, un pequeño pueblo al este de Kathmandu, capital de Nepal.
«Pragya estaba ansiosa de ver a Brasil en la final, pero cuando fue eliminada por Alemania, unos amigos la increparon que apoyara a Brasil» anunció Shrad Thapa, inspector de la policía nepalí. Todo hace indicar que «Pragya decidió suicidarse» al no soportar la discusión con sus amigos y la eliminación de la ‘canarinha’
Pragya Thapa era una prometedora atleta local y estaba estudiando el décimo curso en el «’Mornin Star Boarding School’ en Itahari.
http://noticias.es.msn.com/mundo/una-adolescente-en-nepal-se-ahorca-tras-la-derrota-de-brasil
Que lamentable noticia, y saber que el futbol como todo lo creado por las élites, son una forma de manipulación y distracción de lo que verdaderamente es importante para los seres humanos del mundo, pueda que alguna vez despertemos, muchas gracias por compartir domi.