Los caminos de San Google son inescrutables. En ocasiones, cuando veo el análisis de las palabras claves por las que la gente encontró este blog me quedo con cara de alucine total.
“Cómo son los médicos de novio”.
Un aburrimiento. Prácticamente viven en el hospital. Y casi todos sus amigos son médicos. Y casi todos tienen como tema estrella de sus vidas la Medicina. Cuando están salientes de guardia, el 99% de las veces es mejor acercarse a ellos con silla y látigo.
“Quiero conseguir un novio médico”.
Veo que a pesar de lo que te he dicho, la bata y el fonendo te molan. Ánimo. Creo que en la López Ibor tienen un programa para gente así.
“Por qué cuando salgo del gimnasio me entra hambre”.
A ver…has estado una hora machacándote sobre la bici de spinning, con el corazón en la boca…luego te has atizado una clase de zumba en la que bailabas armoniosamente como un pato con tacones…¿y te parece raro estar muerto de hambre, deseando zamparte una hamburguesa triple chorreando mostaza?
“Frases buenas cuando te apesta la boca”
Pues…ahora mismo sólo se me ocurre el dicho “Quien come ajo debe hablar para abajo”.
“Cago todos los días”.
Me alegro. Veo que tienes buen ritmo intestinal. Pero no hace falta que se lo cuentes a San Google, aunque el pobre estará harto de cosas así.
“En las prácticas de Medicina me toca abrir muertos”.
Joder. Qué forma más directa y rotunda de referirse a las prácticas de Anatomía. Aún me acuerdo del mareo en mi primera clase cuando me llegó el olor de la sala.
http://mondomedico.es/page/4