El sistema biométrico funcionará tanto en tiendas públicas como en privadas. El gobierno de Maduro busca así terminar con el contrabando de productos de consumo básico y masivo, al que culpa por la escasez
“También se realiza internamente en las ciudades alejadas de las fronteras donde se multiplica el llamado mercado negro y donde se revenden a precios superiores los productos que escasean en los mercados regulares“, destacó el funcionario.
El sistema de captahuellas permitirá que cada venezolano “haga su compra semanal con un rango de compra bastante tolerante y amplio y así evitar que una persona compre hasta 20 veces” más de lo que necesite.
Maduro dijo el miércoles pasado que su decisión de instalar esta tecnología en las tiendas públicas y privadas constituye una orden “ya dada” a sus ministros del área de la economía y a la Superintendencia de Precios.
Lo que empieza mal,
termina peor…
Así es la revolución, y todas, cuando son Disidencia controlada
El poder de controlarlos a todos, bajo un criterio de régimen egóico y plutocratico… y a su vez, no permitir ser controlado por ninguno.
Adiós, a la Venezuela cuna de los libertadores de Sur-América… Ahora se ha convertido en la cuna de la corrosión moral y de Valores del continente.
Ya no te reconozco desde mis memorias felices, de una infancia en la que crecí, con la Venezuela de las oportunidades y la identidad de los valores familiares… Cuanto dolor siento en mi corazón.
Y no leíste la biografía ) del nuevo secretario de unasur? IN LAKECH.
Amigo Lúcido en Argentina vamos por el mismo camino, también siento mucho dolor en mi corazón…….
En un principio fueron los lobos hasta que se la comieron.
P.D.-Me alegro mucho Lúcido de tenerte otra vez por aquí.
Siempre es un honor compartir con tod@s vosotr@s, opiniones y comentarios diversos, querida Vania Gutierrez.
Gracias… IN LAKECH.
Un control más, asi de a poquito te van imponiendo el control total con la excusa del avanse tecnológico, cuando los que producen las inestabilidades y sufrimientos de los pueblos son ellos. gracias maestroviejo por compartir.