Mucha gente se cuestiona si los perros o todos los animales en general pueden sentir amor realmente, lo mismo que si tienen alma, si pueden demostrarlo de alguna manera en caso de que realmente lo sientan.
La verdad es que lo deben sentir pues además son los que mejor nos lo demuestran en el día a día. Los que tienen un perro entenderán de lo que hablo pues el cariño que da un perro es algo que lo demuestran diariamente, continuamente y además es un amor incondicional.
A menudo nos sorprenden con sinceros gestos de amor y devoción que a veces me pregunto si llegamos a merecerlos… Ellos nos recuerdan cosas tan importantes que ya hemos olvidado: Como la Lealtad, la Nobleza, el Juego, y el Amor Incondicional.
No tenemos nada que hacer para ganarnos su amor porque ellos han nacido para amarnos y lo único que tenemos que hacer nosotros es estar ahí dispuestos a recibir tanto amor, tanta fidelidad y disfrutarlo.
Os dejo con este precioso vídeo y esta bonita historia espero que disfrutéis viéndolo, las imagenes del vídeo lo dicen todo espero que les guste tanto como a mi.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MTTGzHAFd2U[/youtube]
http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/search/label/mascotas
Maravilloso!!!!!!
Las almas de los animales son inmortales.
Gracias domi! por regarnos con este amor de video, me encanto.