El efecto Pablo Iglesias deja al borde del infarto a "La Sexta Noche"

Una larga entrevista con Pablo Iglesias, de más de dos horas, y dos mesas de debate llevaron a La Sexta Nochea cosechar un record histórico de audiencia, obteniendo un 16,2% de share, seis puntos más que la semana anterior.

Que Iglesias convierte en oro de audiencias los programas en los que aparece es un hecho que volvió a ponerse de manifiesto en el debate del sábado noche deLa Sexta, ahora con Juan Ramón Gonzalo -procedente de la factoría Cuarzo y El programa de Ana Rosa– a los mandos.

Las mesas contaron con las presencias de Francisco Marhuenda, Elisa Beni, Antonio Miguel Carmona, Javier Aroca, Antonio Martín Beaumont, Eduardo Inda, Jesús Maraña, Nativel Preciado, Irene Lozano y Pablo Casado, así como con una pizarra económica a cargo de José María O´Kean.

Pero, sin duda, el gran esperado de la jornada fueIglesias, que durante más de dos horas se enfrentó a varias preguntas de los presentes y, sobre todo, volvió a tener momentos de tensión con Eduardo Inda.

Un Inda al que, como reveló Iglesias, verá también fuera del plató de San Sebastián de los Reyes, pues el juicio por sus declaraciones sobre presunta cercanía a ETA está previsto para el próximo día 30.

Desde luego, el de octubre va a ser un mes movido en lo judicial para Iglesias, ya que también tiene pendiente el acto de conciliación con Esperanza Aguirre, previstado para el día 7 y retrasado al 14 por un viaje de la presidenta del PP.

Ambos asuntos judiciales están relacionados con declaraciones en las que se relacionaba a Iglesias con Hugo Chávez, Fidel Castro y manifestaciones de apoyo a ETA.

http://www.elsemanaldigital.com/pablo-iglesias-deja-al-borde-del-infarto-televisivo-a-la-sexta-noche-137799.htm

3 comentarios en “El efecto Pablo Iglesias deja al borde del infarto a "La Sexta Noche"

  1. Dentro de las muchísimas cosas que los españoles hacemos bien, es votar al partido equivocado.

    Esto sí que se nos ha dado de puta madre desde siempre.

    No acertamos ni una pero oye, ¿y lo que disfrutamos criticando? Eso no nos lo quita nadie. Da igual quien gobierne, nosotros vamos a meter caña y acordarnos de sus familiares siempre, otro bonito virtud que poseemos.

  2. Una prueba más de la naturaleza de todo este movimiento. Es un puro artificio mediático, una cuestión de audiencias televisivas. Un producto manufacturado por un grupo mediático para incrementar su negocio. Alimento para la masa televisiva, fuegos de artificio, sal gorda, fenómeno mediático y mediatizado.

    Pero da igual, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.