La Policía Verde ya no es una broma – La ONU puede crear un ejército de “cascos verdes” para luchar contra el cambio climático

The American Dream
(Traducido por Arielev)

Hasta ahora, la mayoría de la gente había considerado la idea de una “policía verde” parecía ser una especie de broma. Bueno, el tiempo para la risa se acabó. En realidad, se propone que la ONU debería crear un ejército de “cascos verdes” para luchar contra el cambio climático. Un artículo en The Guardian informó recientemente que una reunión especial del Consejo de Seguridad de la ONU se les pide que consideren el concepto de “una nueva fuerza de mantenimiento de la paz del medio ambiente – cascos verdes – que podrían entrar en conflictos causados ​​por la disminución de los recursos” Pero todos hemos visto lo que resultan ser un montón de “mantenimientos de la paz” y misiones “humanitarias”. La verdad es que las fuerzas de la ONU tienen un largo historial de brutalidad, y seguramente, los “cascos verdes” no serían la excepción. De hecho, algún día podríamos ver “cascos verdes” en suelo estadounidense aplicacando la radical agenda verde de la comunidad internacional.

Todos se rieron cuando Audi comenzó a correr los anuncios ” de la policía verde” hace unos años, pero la realidad es que casi siempre hay un poco de verdad en cada broma. El comercial de Audi publicado a continuación es muy entretenido, pero la razón por la cual golpeó como un nervio, se debe a que es exactamente hacia donde vamos ….

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Wq58zS4_jvM&feature=player_embedded]

Mucha gente nunca pensó que vería realmente materializarse algo así como “la policía verde”. Bueno, el mundo se vuelve más loco cada día. Sólo echa un vistazo a lo que el embajador de Alemania ante la ONU, Peter Wittig, hace poco tuvo que decir acerca de los “cascos verdes”, que se encargarían de luchar contra los efectos del cambio climático ….

“Pintar los cascos de azul a verde puede ser una señal fuerte – pero ¿se trata de que lidiar con las consecuencias del cambio climático – por ejemplo en las regiones precarias – sea realmente muy diferente de las tareas que los cascos azules ya están realizando hoy en día?”

Recuerde, esto no se trata sólo de un loco hablando de esto. Este es el embajador de Alemania ante las Naciones Unidas, que en realidad, lo que sugiere, es que deberíamos tener un grupo de soldados de la ONU corriendo con cascos verdes.

Por desgracia, la lucha contra el “cambio climático” se ha convertido en una de las principales prioridades de las Naciones Unidas. Se trata de las Naciones Unidas que, desarrolló ” Agenda 21 “. Se trata de las Naciones Unidas, que han hecho del “desarrollo sostenible”, una prioridad internacional. Se trata de las Naciones Unidas, que celebran infitinas conferencias sobre el cambio climático.

Ahora, muchos líderes del mundo están alentando a la ONU a ir más lejos que nunca en la lucha contra el “cambio climático”. El presidente de Nauru, Marcus Stephen, recientemente publicó un artículo en el New York Times en el que afirmó lo siguiente ….

En primer lugar, el Consejo de Seguridad debería unirse a la Asamblea General en el reconocimiento del cambio climático como una amenaza a la paz y seguridad internacionales. Es una amenaza tan grande como la proliferación nuclear o el terrorismo global. En segundo lugar, un representante especial sobre el clima y la seguridad deben ser nombrados. En tercer lugar, tenemos que evaluar si el sistema de las Naciones Unidas es capaz de responder a una crisis de esta magnitud.

Nada de esto puede sonar demasiado amenazante hasta que te das cuenta de que las Naciones Unidas cree que la “sobrepoblación” es la principal causa del cambio climático. De hecho, los informes oficiales de la ONU hablan de cómo “ningún ser humano es realmente neutral en carbono” y de cómo tenemos que hacer todo lo posible para animar a la gente a tener menos hijos.

Los gobiernos de todo el mundo se han subido a bordo y han adoptado con entusiasmo el programa de control poblacional de las Naciones Unidas. En muchos países, las medidas de control de la población son de carácter voluntario en un primer momento. De hecho, a menudo, incentivos son incluso ofrecidos.

Por ejemplo, los funcionarios de salud en la India están ofreciendo motocicletas, televisores y hasta automóviles nuevos a las mujeres en un intento de conseguir que esterilizarlas. Sin embargo, para salirse con la suya, los defensores del control internacional de la población suelen emplear métodos más contundentes.

En el centro de África, los niños suelen vacunarse a punta de pistola . Más tarde, a menudo se descubre que las vacunas han dado lugar a la esterilización. En China, una “política del hijo único” y los abortos forzados se han convertido en una forma de vida.

No estamos viendo esas medidas en los países occidentales todavía, pero vamos en camino. La verdad es que la elite no pierde el deseo de sobrepasar los límites, ya que pone en práctica su visión del futuro. Por ejemplo, la Comisión Europea dice que le gustaría prohibir los coches en las ciudades más importantes en el año 2050 .

¿Te parece extremo? ¿No crees que algo así podría pasar en los Estados Unidos? Bueno, ahora mismo, el gobierno federal nos está diciendo qué tipo de bombillas se nos permita comprar. No sólo eso, como ya he escrito antes, el gobierno de EE.UU. está gastando enormes sumas de dinero para ayudar a se instalen el mayor número de contadores inteligentes en los hogares de EE.UU.

El nombre “contadores inteligentes” puede no sonar muy amenazador, pero la verdad es que son sofisticados dispositivos de vigilancia que le dará a las autoridades la capacidad de monitorear y controlar nuestro consumo de energía como nunca antes. Las autoridades mundiales también están absolutamente decididos a “educar” a la próxima generación sobre los peligros del “cambio climático”.

Este programa radical está haciendo un enorme progreso en nuestras escuelas públicas. Por ejemplo, el estado de Maryland ha hecho de la “alfabetización ambiental “un requisito para la graduación de la escuela secundaria.

Sí, no hay nada malo en querer ayudar al medio ambiente. Pero la verdad es que los planes radicales que tiene la elite mundial para reducir drásticamente los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera en realidad serían muy perjudiciales para el medio ambiente. Por ejemplo, la reducción de los niveles de dióxido de carbono hace que sea mucho más difícil cultivar alimentos y esto haría que nuestra crisis alimentaria mundial sea mucho peor.

Pero en lugar de estar dispuesto a debatir abiertamente la ciencia de esto, el plan global de élite para empujar su agenda radical verde va directamente a nuestras gargantas. Si algún día te despiertas en una ” Planned opolis “, donde se ordena una” política de hijo único” y los abortos forzados por el gobierno central, no digan que no fueron advertidos.

John P. Holdren, asesor científico del Gobierno de Barack Obama, co-autor de un libro de texto en el que abogaba por la creación de una fuerza policial mundial para aplicar medidas de control poblacional ….

“Si esto pudiera lograrse, la seguridad puede ser suministrada por una organización armada internacional, un análogo de nivel mundial de una fuerza policial. Muchas personas han reconocido esto como una meta, pero el camino para llegar a ella permanece en la oscuridad en un mundo donde las facciones parecen, en todo caso, ir en aumento. El primer paso implica necesariamente la entrega parcial de la soberanía a una organización internacional. “

Así que cuando la ONU comienza hablando de un ejército de “cascos verdes”, todos debemos estar alarmados. Este ha sido un sueño de radicales defensores del control poblacional por un tiempo muy largo.

Por favor no ignore la agenda verde radical. Se trata de una amenaza directa para todas los derechos y libertades que muchos de nosotros apreciamos. Aquellos que impulsan este programa realmente sienten que necesitan un estricto control sobre todos nosotros “por el bien del planeta”.

Esta agenda radical no va a hacer absolutamente nada para “salvar el planeta”. Por el contrario, sólo será utilizada como una excusa para imponer una forma insidiosa de tiranía en todos nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.