«Marte, Ciencia y Fenómenos Paranormales» Fernando Correa.

XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que realizó el CIO (Centro de Informes OVNI), en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Fernando llevó a cabo la conferencia «Marte, Ciencia y Fenómenos Paranormales» en la que detalló, entre otros temas, los resultados de la expedición Curiosity al planeta rojo, nos anticipó los anuncios de la administración de Barack Obama sobre política espacial y su voluntad de enviar una misión tripulada para el año 2030 a la conquista de Marte. También abordó las conclusiones de la reciente reunión de exobiólogos en Washington que finalizó en una conferencia de prensa con un encendido debate entre ciencia y religión incluido. Finalmente detalló, en un segmento dedicado a la aparición del fenómeno de seres «invisibles» o «sombras» captados por cámaras de seguridad en videos de gran impacto en una brillante exposición ampliamente documentada con videos sorprendentes.

Desde hace más de 20 años el centro de Informes OVNI de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, tiene como meta hacer docencia a nivel mundial de temática OVNI.

En esta oportunidad con su nuevo congreso, el número 17 titulado RUMBO A MARTE y participaron importantes disertantes nacionales e internacionales.

Capilla del Monte, ciudad situada en la provincia de Córdoba, unos 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, es considerada la meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres. En las faldas del mítico cerro Uritorco, cada año en la primera semana de Noviembre, se congregan en los congresos del CIO, cientos de investigadores y amantes de los ovnis para compartir las últimas noticias y los nuevos conocimientos de esta temática.

Ponemos este video a su disposición para que lo copie, inserte o difunda en el sitio web que desee, material libre de uso mencionando la fuente: CIO (centro de informes OVNI) Uritorco.


Datos de contacto: https://plus.google.com/u/0/117695258492408755114/posts
Email: ​Contacto@ciouritorco.net
Web CIO Uitorco: ​www.ciouritorco.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.