El hecho de soñar nos permite vislumbrar la vida desde una perspectiva más veraz, pues la información que guardamos en el inconsciente actúa de manera libre. Esa información a menudo se mezcla con la información de nuestra vida real y mientras dormimos, en nuestro subconsciente el cerebro puede crear una solución a muchos problemas.
La sospecha es que durante el sueño se podría estar recibiendo algún tipo de instrucción, coherente con la pasión.
Habrá a quien le funcione: justo antes de dormir hacerse preguntas y afines en busca de respuestas, las que probablemente se presentarían puntuales a la cita durante el transcurso del día, generando un grato encontrón.
Es un diálogo con nuestro «doble» energético, que es quien actúa y está consciente en el sueño, siendo mucho más prendida y lúcida esa parte de nuestro ser que nosotros en la vigilia,
Intuyo un complejo de enfrentar el problema directamente y no querer «hacerce cargo» en forma directa sino que lo justificariamos echandole la culpa al sueño por si algo sale mal jj , aparte el sueño es solo para recomponer y estabilizar el circuito electrico neuronal para elnuevo día a día , si no solucionamos las cosas cuando estamos despiertos que se puede esperar mientras no estamos conscientes encontrandonos en un ambiente que no podemos interpretar. A veces es necesario dejar las ilusiones a un lado.