EXPERTOS ADVIERTEN DE LAS CONSECUENCIAS SOCIALES DEL USO DE ROBOTS SEXUALES POR ADOLESCENTES

Home

Según el profesor Noel Sharkey de la Universidad de Sheffield, en el futuro, los adolescentes podrían perder la virginidad con robots sexuales.

Intelligent-Sex-Dolls

Según el profesor, las muñecas del sexo androide pueden tener consecuencias perjudiciales para la sociedad.

Según Sharkey: “Los robots sexuales son accesibles ahora y ciertamente serán comunes en los próximos 10 años. Creo que habrá un límite de edad para su compra. Ciertamente debería haberlo, pero si los padres o adultos pueden tener uno, no será difícil que los adolescentes consigan usarlos a escondidas”.

Y agregó: ” ‘El problema no será mantener relaciones sexuales con una máquina, sino que lo harás con un robot por primera vez. Y entonces, ¿qué opinarás del sexo opuesto? ¿Qué creerás que es un hombre o una mujer?”

Intelligent-Sex-Dolls (1)

“Eso va a impedir que las personas mantengan relaciones con otras personas normales”

Recientemente también se ha producido una advertencia de que el aumento de los robots sexuales podría causar ansiedad de rendimiento en los hombres y las mujeres que temen que no pueden igualar las habilidades para hacer el amor de androides amorosas.

Otro experto en inteligencia artificial, David Levy, predice que a medida que las personas se sientan más cómodas con la robótica, las relaciones sexuales e incluso el amor y el matrimonio con androides serán cada vez más populares.

Intelligent-Sex-Dolls

Pero debido a que estos robots sexuales masculinos y femeninos se construirán con los ideales de perfección especificados por los usuarios, las personas con cuerpos menos perfeccionados podrían sufrir la ansiedad de no considerarse capaces de satisfacer los deseos de sus parejas, lo que representaría un problema de relaciones a escala social.

Además, la competencia con el rendimiento sexual de los robots, también podría causar crisis de ansiedad tanto en hombres como en mujeres.

Mientras tanto, una reciente investigación ha revelado que en la actualidad, uno de cada cuatro jóvenes del Reino Unido aceptaría mantener relaciones con un robot.

La proporción de jóvenes que están dispuestos a mantener una cita con un robot es significativamente mayor que la proporción total de adultos británicos, que sólo alcanza el 17%.

Fuente: http://www.mirror.co.uk/tech/future-teenagers-could-lose-virginity-8153636

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3634399/How-robots-soon-teens-virginity.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.