Físicos creen haber descubierto como una nave podría atravesar un agujero negro

Físicos de han Sugerido recientemente Que Un Objeto Físico, por example Como una persona o Una nave espacial, en teoría, podria Atravesar la ONU agujero de gusano o v llegar al Centro de las Naciones Unidas negro agujero, Y Tal Vez INCLUIDO acceder a este Otro Universo Del otro lado.

En Lo Que Parece Ser La extensión lógica de la trama de «Interestelar» – donde son los astronautas intentan cazar Otro Universo Despues De Que Los Efectos catastróficos del Cambio Climático destruyen a la Tierra – Los Físicos de han modelado Lo Que sucedería con Una silla, Científico de las Naciones Unidas , y Una nave espacial, si Cada Uno terminara en el interior de negro agujero de la ONU.

«LO QUE HICIMOS FUE un reconsiderar Una PREGUNTA fundamental Sobre la Relación Entre la Gravedad y La Estructura Subyacente del espacio-tiempo», DIJO ONU Miembro del Equipo , Diego Rubiera-García de la Universidad de Lisboa en Portugal.

Para ESTO entendre, HAY QUE REVISAR ALGUNOS de los Conceptos Básicos. De Acuerdo con la teoría de la relatividad general de Einstein de, en el Centro de las Naciones Unidas agujero negro SE Encuentra Una singularidad – El Punto En El Que las Fuerzas de la Gravedad estan en su Punto Mas intenso, y El Tiempo y El Espacio Terminan.

Si la ONU Objeto Se acerca al horizonte de Sucesos, seria aplastado En Una Dirección, y estirado en otra, Gracias a las Fuerzas de gravedad Dentro de negro agujero de la ONU. Si el Objeto Se mantiene intacto El Tiempo Suficiente párr Llegar al centro del agujero negro, los sueros infinitamente largo y delgado en forma.

Los Han estado jugando Un poco con el Supuesto De Una singularidad en el Centro de las Naciones Unidas agujero negro de Durante años, Que Porque Hasta no se Pueda demostrar Que Realmente Existe, No Puede Haber de las Naciones Unidas, Número de Posibilidades Que funcionen Físicos – en teoría.

A Principios de Este Año, los Físicos de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido argumentaron Que No heno Razón Por la Cual Una singularidad del tenga necesariamente Que Existir en el interior de negro agujero de la ONU. Ellos sugieren Que Universo Un Con cinco o mas Dimensiones singularmente podria Existir, Que No Está Vinculada Por un Horizonte de Sucesos.

Supuesto Por, Grandes significaría ESTO, Grandes Cosas para Nuestra Comprensión real de Como las leyes de la Física gobiernan Nuestro universo.

Así Que asumiendo Que las estipulaciones de la relatividad general, no estan escritas en piedra, el nuevo estudio del equipo de Rubiera-García argumentan Que Si se quita la singularidad de la ONU negro agujero, Lo que sé obtiene en el centro en Su Lugar it agujero de la ONU de gusano de Tamaño finito.

ESTO SIGNIFICA Que de Acuerdo con la hipótesis de Rubiera-García, de la ONU podria Objeto Sobrevivir un Un viaje a Través de la ONU agujero de gusano y Aparecer por el otro lado – y potencialmente Llegar A Otro Universo – tecnicamente intacto.

Hasta que sepamos CÓMO Realmente Es Un agujero negro, TODO ESTO SE VA un quedar bien en el reino de las hipótesis. Empezando en Pero ESTAMOS A Ver los Agujeros Negros de Como podrian ningún Ser Las Trampas de la muerte Que pensabamos Que Eran.

Como DIJO Hawking En Una Conferencia en agosto del Año 2015: «El Mensaje of this Conferencia Es Que los Agujeros Negros ningún hijo tan negros Como Se Pintan. Ningún hijo las Prisiones eternas Como antes se pensaba. Si Usted Siente Que esta En un agujero negro, no se Rinda. Hay Una Manera de salir ».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.