Las sanciones no son un fin en sí mismas», declaró el ministro francés de Exteriores
http://www.periodicoelnuevomundo.com/
El canciller francés, Jean-Marc Ayrault y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, comparecen en rueda de prensa tras su reunión en París, Francia, el 29 de junio de 2016.Jacky NaegelenReuters
Francia quiere eliminar las sanciones contra Rusia «tan pronto como sea posible», según lo ha anunciado este miércoles el ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, tras las negociaciones mantenidas en París con su hómologo ruso, Serguéi Lavrov, informa TASS.
«Las sanciones no son un fin en sí mismas. Queremos el levantamiento de las sanciones tan pronto como sea posible», declaró el canciller francés. Sin embargo, Jean-Marc Ayrault hizo hincapié en que «este proceso está relacionado con el cumplimiento de los acuerdos de Minsk» y que «Rusia debe desempeñar un papel positivo».
«Desde primeros de año ya hemos realizado una serie de reuniones con Serguéi Lavrov y todos nuestros contactos revela un deseo de diálogo sincero», subrayó el canciller, agregando que «Rusia y Francia son socios y deben trabajar juntos».
Además, Ayrault recordó que empresas francesas se han quedado en Rusia y siguen funcionando, pese a las dificultades y la compleja situación política.
SOLO BONITAS PALABRAS… EL «PAPEL POSITIVO» DE RUSIA SERÍA DEVOLVER LA PENINSULA DE CRIMEA A UCRANIA A FIN DE INSTALAR BASES DE LA OTAN
JJJ. ingeniería de control lingüístico con la que nos hacen pusilánimes, esa snob locución que flagela la verdad.