Un comentario en “Jiddu Krishnamurti: El Libre Pensar

  1. En este hermoso Planeta son billones de criaturas las que comparten existencia. Ninguna de ellas ha alterado a su Madre protectora: la Tierra.
    No podemos considerarnos, pues, Hijos de la Tierra, sino parásitos que deforman, alteran y destruyen la piel y la sangre de la Tierra.

    El otro día vi claramente una cosa: la piel de la Tierra es Verde y en base a ella viven billones de criaturas que a su vez construyen esa piel. La Tierra respira por su piel Verde y nosotros nos hemos apropiado de todo el Oxígeno que genera para dar vida, no sólo a nosotros sino a todos sus billones de criaturas.

    Encima luchamos y vivimos aterrorizados siempre bajo amenazas de extinción. Somos pues algo enfermizo, somos el cáncer de la vida misma, y en este nivel es muy justo que lleguemos a lamentarnos si algún día nuestro Planeta decidiese terminar con esa enfermedad que la está matando a ella.

    La libertad de pensamiento determina la conciencia de saberlo y poder actuar en consecuencia. Nada se nos oculta, salvo aquello que deseamos no saber. Nuestro pensamiento es libre de querer o no ser conscciente de nuestros actos para actuar al nivel máximo que podamos y así matar nuestro ego y para poder liberar al resto de vidas y e almas que comparten con nosotros este espacio-tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.