Granjas de cerdos

Igualdad Animal presenta la mayor investigación sobre la explotación animal en España. Este durísimo documental muestra lo que hay. Como nuestras miserias son la cadena perpetua de animales a los que deberíamos respetar. Animales destinados al consumo humano enloquecidos en sus celdas. Carne estresada que enloquece al depredador en una espiral sin límite.

Gracias a un importante trabajo organizativo, durante más de 2 años, 60 activistas de Igualdad Animal han entrado físicamente en un total de 172 granjas de cerdos de las comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla León, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia.

Advertencia a personas sensibles, este duro documental muestra la realidad en el interior de las granjas de cerdos, es muy fuerte pero es lo que hay.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qwJQvrFrA-U]

Granjas de cerdos, cuando el censurador se convierte en la noticia

2 comentarios en “Granjas de cerdos

  1. La explotación y maltrato animal en granjas no es responsabilidad de usureros granjeros, veterinarios, etc. deshumanizados. Ellos, como cualquier vicho, no digo persona, sin escrúpulos sólo quieren dinero.
    Los inspectores de Sanidad deberían poner fin a esas condiciones extremas que no son ni más ni menos que el reflejo de lo que son algunas personas, peores que animales, sin escrúpulos y sin sentimientos ni dignidad.

    Los inspectores de Sanidad deberían sentir profunda vergüenza y dimitir de su cargo, que no cumplen.

    Los inspectores de Sanidad no velan por la salud de los ciudadanos al permitir que comamos carne de animales con profundos traumas psicológicos, físicos, con operarios salvajes y crueles e incompetentes para la sociedad de este siglo.

    Es tremendamente indigno que esto ocurra, y lo peor es que quienes tienen la ley para cerrar o cambiar esas instalaciones y trato animal no lo hagan. Creo que la justicia debería sancionar a los inspectores de Sanidad y a los que a su alrededor consientan ésto. No me defienden como ciudadana del siglo XXI. Esto no es progreso es retroceso y déspota.

  2. Sería bonito poderte dar toda la razón apoyándonos en la lógica. Pero a pesar de mi total desconocimiento del tema, ya que «lo mío son las Letras», ese es un tema que también a mí me alarmó hace años, y cuando quise incidir en el tema con unos ganjeros me demostraron que también ellos tienen «su lógica» que merece tenerse en cuenta.
    Supieron demostrarme (a su manera) que si los cerdos como cualquier otro animal se criara cumo tu dices, el precio al consumidor sería inasumible para un ciudadano medio, como ya lo fue hace muchos años. (Casi siempre).
    Comer jamón tu debes saber que no era cosa corriente, y lo mismo podríamos decir de cualquier otro animal que hoy se encuentra al alcance de cualquier ciudadano. De por sí lo que hoy nos parece «un simple pollo» no era fácil encontrarlo en todas las mesas. Del pescado podríamos decir lo mismo, si no fuese por las modernas piscifactorías tampoco podríamos acercar ciertos pescados que hoy no es raro encontrar en cualquier mesa.
    Hasta de los coches podemos decir tres cuartos de lo mismo. A lo largo de mi vida he tenido bastantes coches, pero si solamente se fabricaran Mercedes, Ferraris, Masseratis…y Rols Royces, creo que tampoco yo hubiese tenido nunca un coche.
    Todos queremos «consumir» de todo, pero si puede ser que sea a precios asequibles, y eso solamente se consigue a base de la «producción en cadena». Si todos los relojes fuesen Rolex creo que ni tu ni yo tendríamos uno en la muñeca.
    Para juzgar una moneda habrá que verla por los dos lados… Salu2 a to2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.