5G… ¿Es tóxico? Que dijo Rudolf Steiner sobre el brote de 1918

5G, virus, coronavirus, Steiner, Guerra Mudnial, internet, electromagnetísmo
ECO-NOTICIAS

Después de cada nueva fase de electrificación de la tierra aparece una PANDEMIA de gripe en todo el mundo que se transmite a través del campo electromagnético que existe alrededor del planeta.

Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra.

Entre 1917 y 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo, año de la gran epidemia de gripe española.

Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra.

En 1968 se lanzaron al espacio cantidad de satélites que emitían frecuencias radioactivas en el cinturón de van Allen. Seis meses después tuvo lugar una nueva epidemia viral, la gripe de Hong-Kong.

El último gran salto electromagnético a sido el de las ondas 5G, seis meses antes de que se iniciara la epidemia del CORONAVIRUS.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=5so5XLJiAo4&feature=emb_logo

Este sistema no sería compatible con la salud

¿Por qué se les llama infecciones «virales»? Porque las personas son envenenadas y, por ello, expulsan toxinas que para los médicos son equivalentes a virus patógenos.

Los diez minutos finales de la conferencia del Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, Arizona, el 12 de marzo de 2020.

El Dr. Thomas Cowan es Vicepresidente de la Asociación de Médicos para Medicina Antroposófica y miembro fundador de la Weston A. Price Foundation. Practica la medicina familiar holística en San Francisco, California: https://fourfoldhealing.com/

LIBRO CITADO «Arco iris invisible»: https://www.5gexposed.com/wp-content/…
Fuente del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zFN5L…
Cámara, sonido y edición: Joshua Coleman
Doblaje al castellano https://seryactuar.org/
«Ser y actuar» es un equipo de buscadores y comunicadores. Investigación que han realizado: Correlación entre la electrificación de la tierra y las pandemias de gripe https://seryactuar.org/2020/03/25/cor…

Ecoportal.net

5G… ¿Es tóxico? Que dijo Rudolf Steiner sobre el brote de 1918

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.