Una foto de la red Shaam del «Ejercito libre de Siria»,
emulación de las bandas de asesinos del CNT libio
La campaña de injerencia diseñada por Washington, Telaviv y Bruselas contra Siria es cada vez mas evidente, aunque, como sucedió en Libia o antes en Irak, esto posiblemente no parará el bombardeo propagandistico para criminalizar a este pais, y solo la amenaza de la intervención de Rusia y China para defender al pueblo sirio puede hacer que la sed de sangre del mundo «civilizado» se quedé en eso.
El periódico egipcio Al-Arabi afirmó este viernes que un coronel norteamericano de apellido Cleveland está supervisando las operaciones de entrenamiento y armamento, y es el líder real del llamado “Ejército Sirio Libre”.
El rotativo añade que Cleveland ha estado moviendose entre los campos de entrenamiento de su organización. Este coronel que es encargado de crear un ejército constituido por mercenarios opuestos al gobierno sirio, llamado “Ejercito Sirio Libre “, comentó que los Estados Unidos habían creado una base de formación, en Turquía, al norte, en el este de Líbano, y Arbil, en Iraq.
El periódico agregoó que los servicios de inteligencia que están financiando y armando a mercenarios para luchar contra el ejército de Siria exigen que todos los grupos armados se hagan llamar “Ejército libre” (ya sabemos el gancho que tiene la palabra «libertad», esté vacia de contenido, entre los sumisos y resignados ciudadanos del «mundo libre»).
Miembros de la Hermandad Musulmana confesaron anteriormente estar detras de las protestas en la provincia de Daraa en el sur de Siria, y Jisr al-Shughour en el norte, y que se propone formar zonas de protección como un prólogo a una deseada por algunos intervención militar.
El artículo añade que la página de la “revolución siria” en Facebook está manejada por una red de inteligencia de Bruselas, que se formó antes de que comenzarán las evidentemente fracasadas «primaveras árabes», ya que en todos los lugares donde estas han supuestamente triunfado, los pueblos han sido destruidos o, simplemente, estafados con un cambio que nunca existío.
Precisa el informe de Al-Arabi que el sitio web Shaam, formado por periodistas que tienen a su disposición equipos de última generación camuflados, y vinculados a los satélites de EE.UU., forman parte de las redes de «información» de Bruselas.