Grado 29 Astrología Significado

Grado 29 Astrología

Alguna vez te preguntaste: “¿Qué pecados estoy pagando?”. Tal vez sientes que estás pagando un karma, una gran deuda de otras vidas y eso te impide disfrutar y ser libre. En la astrología, uno de los índices del karma es el grado 29.

Índices del karma es el grado 29 en la Astrología

Se trata del último grado que anula las características del planeta que está ubicado y hace que sucedan en la vida de la persona acontecimientos kármicos que vienen a darles lecciones duras.

“Karma is a bitch”, dicen en inglés y no se equivocan, dado que la lección puede ser cruel y durísima. Eso no significa que si tienes varios planetas en el grado 29 tu vida sea miserable o infeliz, solo que vienes a aprender mucho hasta alcanzar tu superación personal.

Sol en grado 29

Deberás concentrarte más en ti mismo para encontrar tu propia luz.

Tal vez te sientas perdido entre cuestiones del tipo “quién soy, a dónde voy”, buscando respuestas en tu pasado, presente, futuro a fin de poder comprender tus propias necesidades y cualidades. Es probable que no puedas expresar y aprovechar tus talentos o que tardes en madurar.

Dado que el Sol representa la energía masculina, tenerlo en el grado 29 hace que tus cuestiones y tus respuestas se den a través de experiencias y lecciones por tu padre o por otro hombre. Es muy importante saber controlar tu ego o trabajar duro para adquirir tu independencia.

Luna en grado 29

La Luna en la astrología representa la emoción, el alma, el instinto y la relación con la madre.

Tener tu Luna en el grado 29 provoca dificultad en la expresión y comprensión de tus sentimientos. A menudo tienes altibajos emocionales que ni tú logras entenderlos. Tal vez alguna experiencia de tu infancia o con la figura materna te marcó de por vida.

Los hombres que tienen Luna en el grado 29 suelen mantener una distancia de las mujeres y no abrirse en una relación. Se recomienda escuchar tu voz interna y estar más en contacto con tus emociones y tu espontaneidad.

Mercurio en grado 29

Mercurio representa la comunicación, el aprendizaje, el conocimiento y los hermanos.

Tener tu Mercurio a los 29 grados significa que te cuesta poner en orden tus pensamientos y también concentrarte en un tema, pues tu atención se dispersa fácil. También te resulta difícil expresar lo que piensas ya sea de forma oral o escrita.

Tu memoria no guarda información y datos y a veces dices cosas irrelevantes con el tema que se está hablando en el momento. Las lecciones vienen a través de la vida escolar en la infancia o a través de los hermanos. Para poder afrontar esta situación, deberás leer más y profundizar tus conocimientos.

Venus en grado 29

Venus es el planeta del amor, de la creatividad, del placer, del dinero.

En este grado, Venus trae dificultades en tus relaciones o relaciones que vienen a darte lecciones importantes sobre la vida. Tal vez tus relaciones seas un poco raras y que tú te pongas en rol de victima fácil, pensando que no mereces la felicidad.

Es probable que te cueste ver tus talentos y tus cualidades. Para encontrar tu equilibrio, deberás reforzar tu autoestima y la confianza en ti mismo y también elegir cosas que te llenan a nivel emocional.

Marte en grado 29

Marte representa la energía, la acción y la sexualidad.

Marte muestra cómo conquistas lo que quieres. Entonces, si tienes Marte en cualquier signo pero en el grado 29, es probable que seas un poco lento o vago a la hora de tomar decisiones. A menudos tienes demasiada energía pero sin saber cómo canalizarlas.

Te encierras con gran frecuencia en tu caparazón y no logras hacer las cosas que debes hacer porque te distraes, desviándote de tus deberes. Deberás aprender a tomar acción más rápido en el momento correcto pero sin volverte agresivo. Es importante tener gente en tu entorno que te incentive y que te guie.

Júpiter en grado 29

Júpiter se relaciona con la educación, la filosofía, la religión, la ley, los viajes y la suerte.

En el grado 29 significa que tal vez no tuviste suerte en terminar tus estudios hacer los viajes que soñaste, pero si se te brindan tarde o temprano chances por casualidad donde la suerte está a tu lado.

No te sorprendas entonces si cuando ya estés en una edad mayor, vuelvas a tomar clase, a viajar lejos, a conocer culturas ajenas y cumplir sueños. Para lograr eso, deberás evitar portarte de manera exagerada e inmadura. También deberás cuidar tu alimentación y tu peso y domar tu entusiasmo y tus impulsos.

Saturno en grado 29

Saturno es el planeta del karma, de la lección que venimos a aprender en esta vida, del tiempo y de la madurez a través de nuestras experiencias.

En el grado 29, Saturno hace que la persona tarde en hacerse cargo de sus responsabilidades, estabilizar y poner en orden su vida. Habrá momentos donde deberás tomar decisiones rápidas a fin de poder hacer un paso adelante.

No te sorprendas si tus metas personales se impiden por retrasos y obstáculos. Para poder sobrevivir de esta situación, deberás armarte con paciencia y tratar los asuntos con más seriedad y lógica así evitas errores.

Urano en grado 29

Urano representa la inspiración, la libertad, la innovación y lo imprevisto.

En el grado 29 significa que la persona es tan excéntrica a punto de poner en riesgo su desarrollo personal. Es probable que la persona actúe de manera conservadora, sin expresar lo que piensa libremente, llenándose con deseos por cosas que no se cumplieron por falta de valentía o voluntad.

También puede ser que la persona sea explosiva e imprevista, derrumbando todo lo que construye. Para poder encontrar tu equilibrio, deberás aceptarte tal como eres, con tus valores y tus cualidades, no olvidar que también vives en una sociedad que funciona con sus normas.

Neptuno en el grado 29

Neptuno representa los sueños, la inspiración, la espiritualidad, la imaginación, pero también el engaño y la ilusión.

Si tienes Neptuno en cualquier signo en el grado 29, deberás luchar toda la vida para diferenciar la realidad de la no realidad. A menudo te escapas de la realidad o evitas afrontar tus problemas.

Es probable que dependas de otros y que te desilusiones fácil de ellos, porque no corresponden a lo que imaginabas. Prefieres vivir en tu mundo de imaginación en vez de aceptar el mundo tal como es.

Para poder lidiar con esta posición, deberás aprender a usar la lógica y no apurarte en idealizar personas y situaciones. Tener actividades artísticas donde canalizas tu creatividad sería genial.

Plutón en grado 29

Plutón representa el renacimiento, la transformación, el fin de un ciclo, la pasión, los secretos y el inconsciente.

Si tienes Plutón en este grado, te cuesta aceptar las situaciones. Te vuelves terco y testarudo para situaciones que llegaron a su final y tú quieres seguirlas. Tu mayor enemigo eres tú mismo, porque en vez de aceptar la realidad y seguir adelante, te estancas y te auto castigas.

Para poder lidiar con esta posición, deberás aceptar que todo tiene un principio y un final y que no siempre podemos tener el control. Hay que aprender a seguir adelante y tomar las lecciones de cada experiencia.

Eva Rigatou

Grado 29 Astrología Significado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.