Eclipse de Luna para cambiar tu escala de valores

El próximo viernes 19 de noviembre, ocurrirá un Eclipse de Luna en el signo de Tauro, que será propicio para reformular nuestros valores de vida; en el transcurso de los próximos seis meses después del eclipse, habrá cosas que dejarán de ser prioridad en nuestras vidas y empezaremos a tener nuevos intereses y puntos de vista.

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.

Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de nuestro satélite, como éste rige el subconsciente, nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.

El eclipse de Luna provoca cambios de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.

El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

En esta ocasión, el eclipse toca con fuerza a los signos de Tauro (donde estará la Luna al momento de eclipsarse) y Escorpio, que es donde se encuentra el Sol. Un eclipse de Luna sólo puede producirse en la fase de Plenilunio, cuando nuestro satélite se coloca en el signo opuesto de donde está el astro rey.

El eclipse en las áreas de Tauro y Escorpio, en el plano colectivo, influye sobre la actividad económica, así como también sobre nuestra escala de valores o principios de vida, y en nuestros procesos de evolución espiritual.

Este eclipse lunar es el preámbulo de lo que significará la entrada de los nodos lunares al eje Tauro-Escorpio, marcando un destino y propósito de vida ligado a la productividad, los valores y la administración de recursos.

Las energías que despertará este eclipse, se relaciona con la voluntad y el propósito de vida de cada uno de nosotros.

La energía de Tauro crea conflicto entre materia y espíritu, pero a su tiempo revela las causas del conflicto y lleva a la armonía en niveles superiores.

Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.blogspot.com/

http://termometrozodiacal.blogspot.com/2021/11/eclipse-de-luna-para-cambiar-tu-escala.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.