Alcalde de Turquía dice que el antiguo templo de Göbekli Tepe podría haber sido construido por extraterrestres

Es probable que muchos políticos digan cualquier cosa para ser populares y ser reelegidos, pero algunos tienen el coraje de hablar en un nivel completamente diferente, donde es más probable que sean ridiculizados que honrados.

Zeynel Abidin Beyazgul es alcalde de la ciudad de Urfa (Sanliurfa) en el sur de Turquía. Esta ciudad es conocida principalmente por el hecho de que el antiguo complejo de templos Göbekli Tepe fue excavado no muy lejos de allí . Fue construido hace unos 11-12 mil años y es considerado el edificio religioso más antiguo del mundo.

Göbekli Tepe consta de estructuras circulares con un diámetro de 300 metros, en el centro de las cuales hay varias losas de piedra procesada grandes cubiertas con imágenes y patrones de animales.

Vídeo con las imágenes:

Los arqueólogos creen que la estructura de este templo fue construida por cazadores-recolectores, pero el alcalde Beyazgul dijo recientemente que cree que Göbekli Tepe posiblemente estaba conectado con extraterrestres.

En particular, Beyazgul llamó la atención sobre una escultura inusual que fue excavada cerca de Göbekli Tepe y se considera que pertenece al mismo complejo antiguo. La escultura representa a un hombre.

Algunos historiadores creen que una vez esta escultura estuvo en el centro de Göbekli Tepe y pudo haber representado a un Dios masculino o Dios Padre.

«La estatua de Göbekli Tepe representa algo más que una persona. Parece haber venido de algún lugar de afuera. Me recuerda a un extraterrestre», dijo el alcalde.

Continuación del artículo siguiente después del anuncio. El periódico Hurriyet informa que Beyazgül dijo esto cuando estaba dando un discurso sobre la mayor atracción turística de su municipio y quiso resaltar el hecho de que el templo de 12.000 años de antigüedad aún tiene muchos secretos por desentrañar.

También llamó la atención sobre un patrón extraño en las piedras, similar a tres «bolsas» de pie en una fila.

«Las comunidades de cazadores-recolectores cazaban a los animales y usaban su piel como ropa. Sin embargo, cuando miramos otro monolito, vemos tres bolsas talladas en la piedra, de forma similar a las que se usan en el mundo moderno.

Queda por ver qué se hizo con estas bolsas y para qué se usaron. También podemos encontrar una imagen de la misma bolsa a decenas de miles de kilómetros de distancia».

Beyazgul mostró una foto de una «Bolsa» en la mano de un antiguo habitante de América

Y volviendo a la estatua de un hombre, el alcalde notó la presencia de un incomprensible patrón en forma de V en su pecho:

«La gente de esa época usaba pieles, pero aquí vemos motivos en forma de V en el cuerpo. Si estos constructores de templos usaban pieles, ¿quién está representado en la estatua?»

Beyazgül no es el primero, por supuesto, en presentar la teoría de que Göbekli Tepe es un edificio demasiado complejo para los cazadores primitivos que vivieron hace 12.000 años. Mucho antes de las pirámides y Stonehenge.

¿Cómo pudieron procesar las piedras tan bien, crear todos estos complejos dibujos en piedra, arrastrar pesados ​​bloques de piedra al lugar correcto, etc.? ¿Y para qué?

https://www.extranotix.com/2022/04/alcalde-de-turquia-dice-que-el-antiguo.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.