Niños Amish: cero diagnósticos de cáncer, diabetes o autismo.

EL REVELADOR CASO DE LOS AMISH
Entre los niños Amish, según estudio compartido en el artículo que os enlazo, no se han encontrado casos de cáncer, diabetes o autismo.

¿Qué diferencia a las comunidades Amish de nosotros?
Si la causa del autismo es genética (estrictamente) deben tener el mismo número de casos de niños en el espectro que el resto de comunidades, o que en Alemania, de donde proceden la inmensa mayoría.

Aquí lanzo algunas de las diferencias entre su sociedad y la nuestra:
No utilizan pesticidas, ni abonos químicos.
No utilizan semillas transgénicas.
No utilizan medicamentos (como el paracetamol).
No utilizan tecnología que emite campos electromagnéticos (bluetooth, wifi, radio, televisión, telefonía móvil o inalámbrica, electricidad, etc.)
No se vacunan de absolutamente nada.
No toman alimentos procesados ​​con conservantes, colorantes, etc.
Sus partos son naturales, en casa y dan el pecho a sus hijos.
No beben agua fluorada.

———-

Un estudio exhaustivo encontró que ningún niño Amish ha sido diagnosticado con afecciones crónicas que afectan al resto de Estados Unidos.

En todo Estados Unidos, la población actual de personas amish se acerca rápidamente a los 400.000.

Las mayores concentraciones de ciudadanos amish son 90.000 en Pensilvania y 82.000 en Ohio.

Las comunidades amish se han establecido en hasta 32 estados de EE.UU. UU.

Las familias tienen un promedio de 7 niños, por lo que la población Amish está creciendo rápidamente.

Los amish son un grupo de cristianos tradicionalistas que son conocidos por su vida simple, su vestimenta simple y su pacifismo cristiano.

Rechazan la mayoría de las comodidades de la tecnología moderna y farmacéutica y mantienen la autosuficiencia.

Los amish valoran la vida rural, el trabajo manual, la humildad y  Gelassenheit  (sumisión a la voluntad de Dios) con el fin de no interrumpir el tiempo familiar ni reemplazar las conversaciones cara a cara siempre que sea posible.

Sin embargo, a pesar de rechazar todas las medicinas modernas y las drogas farmacéuticas a las que tiene acceso el resto del pueblo estadounidense, los Amish se encuentran entre los más saludables de la nación.

Como  informó recientemente Slay News , un estudio realizado por la Vaccine Safety Research Foundation (VSRF) encontró que las tasas de mortalidad de los cánvidos entre las comunidades amish son 90 veces más bajas que en el resto de América.

La principal diferencia, reveló el estudio, es que las comunidades Amish ignoraron por completas las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. UU.

Las familias amish no se vacunaron ni usaron máscaras, ni se involucraron en cierres, distanciamiento social o cualquier otro tipo de restricciones.

En un nuevo  estudio integral , presentado por el fundador de la VSRF, Steve Kirsch, al Senado del Estado de Pensilvania, se calculó que para los niños Amish, que están estrictamente 100 por ciento no vacunados, apenas existen condiciones crónicas típicas, si es que las hay.

Estas afecciones crónicas, que sufren muchos niños vacunados y franjas de estadounidenses, incluyen enfermedades autoinmunes, enfermedades cardíacas, diabetes, asma, TDAH, artritis, cáncer y autismo.

Durante el testimonio ante el Senado de la AP, los defensores expertos en salud compartieron detalles sobre por qué nunca se han publicado informes sobre la  salud de los niños amish  en general.

«Después de décadas de estudiar los Amish, no hay informe porque el informe sería devastador para la narrativa», testificó Kirsch.

Fuente: https://slaynews.com/news/zero-amish-children-diagnosed-cancer-diabetes-autism/

11 comentarios en “Niños Amish: cero diagnósticos de cáncer, diabetes o autismo.

  1. Los Amish no practican la agricultura ecológica, y sí usan pesticidas, plaguicidas y abonos químicos.

    No usan medicamentos y un simple dolor de muelas les supone un auténtico calvario.

    El no uso de tecnología no es uniforme. Hay comunidades que sí usan tecnología, otras que no y otras que usan alguna tecnología concreta, por ejemplo usan radios pero no tv, usan baterías y generadores pero no red eléctrica general, usan coches pero solo en casos puntuales, usan móviles pero no telefonía fija, etc. No hay una norma general.

    Sí consumen alimentos procesados, aunque lo son por ellos mismos.

    » Como informó recientemente Slay News , un estudio realizado por la Vaccine Safety Research Foundation (VSRF) encontró que las tasas de mortalidad de los cánvidos entre las comunidades amish son 90 veces más bajas que en el resto de América. »

    Esto es un conocido bulo infundado y falso que se ha distribuido por canales de redes sin validez alguna.

    Slay News no es más que una cuenta de X especializada en difundir mentiras sobre el covid y las vacunas. Como aquello de las decenas de miles de muertos en Nueva Zelanda.

    No hay datos fiables sobre la salud de los niños Amish, ni de los adultos, debido a su exclusión voluntaria del sistema de salud y su negativa a realizarse pruebas o diagnosis.

    En los condados donde se concentran comunidades Amish, el impacto del covid fue desproporcionadamente superior.

    https://kffhealthnews.org/news/article/mientras-el-pais-se-acerca-a-un-millon-de-muertes-por-covid-un-condado-enfrenta-terribles-perdidas/

  2. La herencia o el ambiente. O las dos a la vez.
    https://www.sochob.cl/web/las-personas-amish-se-mantienen-saludables-en-la-vejez-aqui-esta-su-secreto/
    Ese gen del que habla el artículo, es sin duda el aporte en las generaciones que han mantenido una vida saludable.
    Las costumbres del ambiente saludables de este colectivo, también ayudan bastante como dice el artículo.
    La pregunta es ¿Si fuera cierto que el estilo de vida amish, redujera las enfermedades que nos aquejan, estaríamos dispuestos a cambiar de vida?

  3. El hecho de ser una comunidad endogámica posibilita el mantenimiento de los genes de forma casi inalterada, como por ejemplo el que mencionas que promueve una vida saludable, pero también otros genes específicos que provocan enfermedades que solo se dan en dicha comunidad. Con todo señalar que la salud de la comunidad amish es más bien un mito ya que sus tasas de enfermedades cardiovasculares y problemas cardíacos, por ejemplo, son superiores a la media de otros colectivos.

    Respecto a tu pregunta, la respuesta es claramente no.

    No hace falta irse a un estilo de vida tan extremo, quizá, como el de los amish. Hoy día todos sabemos perfectamente lo que debemos hacer y lo que no para vivir de forma saludable y, sin embargo, casi nadie lo hace.

    Aristóteles dijo » hacer lo que hay que hacer ( lo correcto ) no debe ser fácil ya que todos sabemos lo que es pero nadie lo hace «. Y tenía razón.

    No tabaco, no alcohol, no cualquier otra droga, no estimulantes, mantenerse activo ( trabajar ) desde que amanece hasta que anochece, no sedentarismo, comida saludable elaborada en casa, abundancia de frutas y verduras ( especialmente de temporada y localidad ), carne pescado huevos y lácteos con moderación, dormir entre 7 y 9 horas a oscuras, correcta higiene personal, encender el móvil a las 9 de la mañana y apagarlo a las 9 de la noche, beber agua y no otros líquidos, no más de dos horas de televisión al día, leer libros de papel, todo lo que puedas hacer tu en vez de una máquina hacerlo tu, reir, bailar y, si te apetece practicar sexo.

    Todos sabemos lo que hay que hacer pero no siempre queremos y, en ocasiones, tampoco podemos.

    1. Te falta una necesidad para llevar una vida saludable.
      La más importante según mi parecer. sobre todo a partir de la edad adulta.
      La vida espiritual.
      Esta te proporciona lo que el cuerpo no puede darte, La felicidad interior, la paz mental.
      Sin la vida espiritual, la búsqueda de la felicidad, se basa en los pequeños placeres del exterior, que nunca te sacian y son causa de esa vida no saludable que nos conduce al sufrimiento de la enfermedad.
      Lo único que de verdad te da paz, resiliencia a los sufrimientos inevitables, y gozo es tu evolución espiritual.

  4. La vida espiritual es un lujo solo al alcance de los que tienen la vida biológica arreglada y en orden. O de los que renuncian, por imposible, a mejorarla.

    La historia del conocimiento esta llena de señales que te muestran el camino correcto. Un cuerpo sano posibilita una mente sana y ambos producen un ánimo óptimo.

    Mens sana in corpore sano. Tu cuerpo es un templo…….

    Empieza por limpiar y ordenar tu cuerpo, ésto te permitirá limpiar y ordenar tu mente, y ambos saneamientos producirán un individuo feliz. Es el orden correcto y el único que funciona.

    1. La mente sana o no sana , ¿Qué es?
      «»limpiar la mente»» de qué?, como evitas que vengan a tu mente ciertos pensamientos, con un cuerpo sano???
      ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? de dónde vienes? a dónde vas? ¿Cuál es el camino correcto y el incorrecto?
      Eso te lo responde un cuerpo sano?

      Lo único que responde de verdad a estas preguntas es el camino espiritual. Ni la filosofía, ni la ciencia, ni la razón porque todas estas se quedan cortas, aunque si te pueden ayudar en la fe.

      Estábamos hablando de los amish. No conozco bien sus creencias, pero lo que si parece, es que su vida está en consonancia con sus creencias. De otro modo nadie seguiría con esa forma de vida.

      Todo ser que vive de verdad en armonía con su fe, con su corazón como pensamiento, es un ser feliz. Que no necesita de nada mas.
      Eso es una vida saludable de mente.

      El cuerpo es otra cosa, aunque mucho más secundaria cuando se lleva un camino espiritual elevado.
      Precisamente porque para lograr ese nivel espiritual, has disociado tu cuerpo de ti, das mas importancia a los demás que a ti mismo.

      Cuando ves a una persona enferma y terminal que se sigue preocupando por los demás, hasta su último momento. Tenga la religión que tenga, esa si es una persona con una mente saludable y virtuosa, que sin duda elevará su consciencia en la próxima vida.

  5. Un cuerpo sano produce una mente sana, y una mente sana no se hace preguntas tontas.

    No se qué será eso del camino espiritual.

    Los amish creen y siguen el nuevo testamento y rechazan todo lo que sea posterior a la electricidad, por resumirlo un poco. Pero fuera de ésto no hay una uniformidad, cada comunidad amish decide, por votación entre sus miembros, quitar o añadir preceptos. Y aunque la mayoría de ellos se repite en las diversas comunidades, siempre hay excepciones. Hay comunidades que sí usan automóviles, o teléfonos o incluso medicinas, radios…etc. Algunas usan algo de ésto, otras todo ésto y otras nada. No hay una uniformidad.

    Los terroristas suicidas islamistas viven en armonía con su fe, con su corazón como pensamiento. Pero no me parece una vida saludable.

    Afirmar que el cuerpo es algo secundario es estar muy lejos del conocimiento y la razón. Lamentablemente para ti no eres más que cuerpo. Por mucho que te empeñes. Sin cuerpo no eres.

  6. Si para ti hablar es hacerse preguntas tontas entonces sí, prefiero el silencio.

    Venga va, tonteemos.

    «¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? de dónde vienes? a dónde vas? ¿Cuál es el camino correcto y el incorrecto?»

    Un ser humano. Vivir. De ninguna parte. A ninguna parte. No existe un camino correcto o incorrecto.

    ¿ Contento ?

    1. Como te he dicho en el anterior comentario.
      Lee el libro, sólo con él podrás dar una respuesta a esas preguntas, sin recurrir a la religión.

  7. Gracias por el consejo pero ya habrás visto que puedo dar respuesta a esas preguntas sin recurrir a la religión.

    Ni a un intelectualismo impostado y rebuscado. A mi me gusta la simplicidad, la sencillez. Ya pasé por la fase de estudios sesudos y elitistas de mi rama, y no encontré más que innecesaria complejidad.

    Pienso que si lo que vas a explicar no eres capaz de que lo entienda un niño de 8 años, entonces no vale la pena. No encuentro necesario ni útil complicar el razonamiento ni el discurso. Menos es más.

    Muy a menudo las cosas son mucho más sencillas y simples de lo que solemos pensar. Y, sinceramente, no le encuentro utilidad alguna a la complejidad innecesaria.

    Mis respuestas a tus preguntas no son superficiales, son el resultado de mucho estudio y razonamiento. Que sean sencillas no significa que no sean elaboradas o meditadas. Otra cosa es que a ti no te gusten.

    Tu necesitas que las cosas sean complicadas y retorcidas, difíciles de entender y comprender, trabajosas, penosas. Yo no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.