Otro denunciante de ovnis rompe su silencio y afirma haber recuperado una nave no humana con forma de huevo. ¡Y tiene un vídeo!
Jake Barber denuncia la existencia de un programa de recuperación de ovnis
El próximo sábado el canal de televisión estadounidense News Nation, emitirá la entrevista que el periodista Ross Coulthart ha realizado a Jake Barber, un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que asegura haber estado involucrado en la recuperación de tecnología extraterrestre mientras trabajaba para un programa secreto de recuperación de ovnis del que se rumorea desde hace tiempo.
Según ha revelado News Nation en los cebos de la entrevista, Barber fue contratado como piloto de helicóptero para recuperar todo tipo de naves derribadas, algunas de las cuales cree que no son de origen humano, una afirmación asombrosa que, según asegura el canal de televisión, está respaldada por imágenes de vídeo y testimonios de otros tres veteranos.
“Con solo mirar el objeto en el suelo, se podía decir que era extraordinario y anómalo”, dice Barber.
Coulthart le pide que describa el objeto y el nuevo denunciante dice: “Vi un huevo, un huevo blanco”. La observación de esta supuesta aeronave “sin motor” se produjo entre 45 y 60 metros de altura. Barber utilizaba gafas de visión nocturna que se ponía y se quitaba para ver el objeto y asegurarse de que no estaba imaginando cosas.
La descripción encaja con el incidente protagonizado por Lonnie Zamora la tarde del viernes 24 de abril de 1964. Tras escuchar un fuerte estruendo y observar una llamarada azulada, el agente de policía sintió curiosidad y decidió acercarse. Fue entonces cuando descubrió una “nave con forma de huevo” junto al arroyo situado al sur de Socorro.
Como Barber, otros denunciantes, incluidos el que otrora fuera responsable del programa secreto del Pentágono, Lue Elizondo, y el agente de inteligencia David Grusch, afirmaron que existe un programa secreto ovni del gobierno. Barber no tiene ninguna duda porque dice haber formado parte del mismo.
“En los últimos dos años -dice-, miembros de alto rango del Grupo de Trabajo UAP (UAPTF) me convencieron de que esa noche estábamos trabajando con NHI (inteligencia no humana) y que no fue una experiencia única.
Coulthart ha advertido que otros tres veteranos militares de alto nivel respaldan la historia de Barber, oficialmente y frente a la cámara. También emitirán un vídeo exclusivo de una de las supuestas recuperaciones de ovnis. El vídeo y las entrevistas completas se emitirán en el reportaje especial Hunting UFOs: The Crash Retrieval Whistleblower a las 8 p. m. del próximo sábado 18 de enero.
Sin embargo, un veterano de la USAF cree que estamos ante algún tipo de operación de desinformación. «Estoy viendo que los veteranos que están siendo entrenados […] para creer que están viendo naves espaciales extraterrestres, para poder usar su testimonio como prueba con antecedentes y currículums creíbles.» En su opinión, estos nuevos denunciantes se presentan «porque David Grusch y el testimonio de 40 denunciantes ante el ICIG [Comunidad de inteligencia] presumiblemente fracasó.» Y, concluye: «Como el Congreso está perdiendo interés, se los está presionando para que se expongan uno por uno. No puedo esperar a ver qué nos encontramos con este, al igual que Jason Sands, Michael Herrera y Randy Andersen.»
Recordemos que, en junio de 2023, NewsNation fue la primera cadena de televisión en presentar una entrevista con Grusch. Su testimonio dio lugar a múltiples audiencias en el Congreso de los Estados Unidos.
Parte del testimonio de Barber ha sido ya divulgado en redes gracias al primogénito del presidente Donald Trump quién a través de la plataforma Rumble, emitió el miércoles 15 de enero una entrevista con Coultarth y Elizondo. Después de que el periodista australiano revelara que se había utilizado un asesinato para mantener el secreto, Donald Trump Jr. le pregunta qué tiene que hacer el gobierno de su padre cuando asuma la presidencia para desenmascarar al deepstate. Esta fue su respuesta:
«Una de las cosas que recomendó Chuck Schumer en la administración anterior fue una idea realmente loable que, en realidad, fue respaldada por ambos lados de la Cámara. Un panel de revisión de registros presidenciales que examine toda la información de UAP que se mantiene en secreto dentro del gobierno y tome una decisión sobre la desclasificación, porque lo peor que podría pasar es una divulgación catastrófica.» El periodista añadió: «Sé que hay cosas que el público no debería saber. Es decir, estoy al tanto de operaciones que se están llevando a cabo que implican ingeniería inversa y que sinceramente acepto que no deberían hacerse públicas. Pero hay otras cosas que creo que deberían hacerse públicas. Y creo que lo que ha sucedido es que el secreto se ha utilizado como excusa».
Coultarth reveló que recientemente tuvo una conversación con alguien algún general al que le preguntó: «Señor, ¿hay alguna buena razón por la que el público no pueda saber que hay una inteligencia no humana interactuando con este planeta? Y él se rió de mí y me dijo: ‘Ross, adelante'». En otras palabras le animó a contar la historia de Jake Barber. «Estos tipos son patriotas. Han ido al Pentágono» -concluyó.
https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/video-muestra-recuperacion-uap_58903