En un punto de las praderas de Kansas, en EE. UU., un empresario construye bajo tierra un ostentoso búnker donde varias decenas de ricos podrán nadar en la piscina o ver películas mientras la Tierra sucumbre bajo el efecto de catástrofes apocalípticas o la amenaza de los zombis.
Lo que en su día fue un silo de 53 metros de profundidad, pronto se convertirá en un hotel blindado, armado y lujosamente equipado para quienes prefieren no pasar el día del Juicio Final expuestos a todo tipo de cataclismos en la superficie del planeta.
survivalcondo.com
|
Alojados en el interior de murallas de 3 metros de hormigón, los catorce pisos-apartamentos de diseño ultramoderno resistirán cualquier desastre, desde terremotos a llamaradas solares de efectos destructivos, pasando por ataques terroristas, hambrunas y pandemias mortíferas.
Ver películas y leer libros a espaldas del Apocalípsis
Sus inquilinos, un máximo de 70 personas, contarán con todo lo necesario para vivir como reyes. Esta ‘madriguera para ricachones’ está provista de una planta-piscina, una planta-cine y otra planta-biblioteca.
Los mismos apartamentos, cuyo precio asciende a dos millones de dólares (un millón por medio apartamento), contarán con dormitorios, cuartos de baño, cocina, comedor y dos salas de estar con televisores (para evitar luchas posapocalíticas sobre qué canal poner).
El búnker presentará curiosas ‘ventanas’ con vistas a elegir: unas pantallas ultramodernas que mostrarán cualquier panorama del planeta, desde los Alpes hasta la Torre Eiffel en París.
Agua, energía, verduras y pescado fresco
En caso de que se produzca el desastre, los inquilinos podrán subsistir en el búnker con sus propios recursos. El edificio contendrá reservas de alimentación para cinco 5 años, generará su propio suministro de energía a través de recursos convencionales y eólicos, y alojará tanques de agua con un sistema de limpieza, promete el promotor inmobiliario Larry Hall, propietario del refugio.
Además, este lujoso escondrijo contará con una granja y una piscifactoría, lo que permitirá a sus 70 habitantes permanecer en el refugio durante un tiempo indefinido con reservas de verduras y pescado fresco.
Parece claro que si los gobiernos fueran derrocados y se impusiera la anarquía, el búnker quedaría expuesto a muchos peligros. Sin embargo, el creador del bunker también ha pensado en ello: para repeler a los enemigos, el complejo cuenta con un elaborado sistema de seguridad que incluirá una cerca electrificada, una entrada blindada -provista de armas tal vez-, así como vigilancia en todas las áreas.
survivalcondo.com
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_38735.html |
Reblogged this on El Blog de Cesar Marcano y Variedades..
¿Seguirán emitiendo señal las televisoras después del «Apocalipsis»? ;-D
bua..!! como si eso sirviera de algo ante un gran seismo… se apachurrarian como moscas !!!
Anda que son tontos…Díme cuanto tienes y te diré cuánto vales.
que pena me dan esos hombres sin razón que piensan que la muerte solo son para los pobres y que ellos nunca morirán argumentando su poder como dioses.
Reblogged this on felipe354.
Estos Humanos son Hermanos nuestros. He aquí lo que hemos permitido
al construir esta civilización. Merecen que la tapa del Silo quede sellada
sin abertura posible.
QUE TONTERÍA! SI LLEGA EL APOCALIPSIS D LA MANERA COMO EL LO IMAGINA, NO HAY LUGAR A DONDE IR A ESCONDERSE DE DIOS
Cada uno hará lo que pueda, como a su alcance este.
Pero tendrían que saber el día, para poder llegar allí. Y si acaso la cantidad de estos sitios no llegaran a ser habitados, en un mundo pos apocalíptico ayudaría muchísimo.
La propaganda de las reservas y demás, en un mundo completamente destruido, es una forma de que los sobrevivientes encuentren mas fácil algunas cosas indispensables, como agua. No se no me parece mal.
Solo Dios sabe por que hace las cosas 🙂 Cura las heridas que el mismo provoca.
Una de las cosas que hay que aprender en esta vida es saber morir con dignidad el dia que nos toque. ..y a ser posible,con la conciencia tranquila. Creo que la mayoria de la gente que busca refugio bajo tierra adolece de las dos cosas.
Cuando salgan del bunker, ¿que piensan hacer?. Ahi se daran cuenta de que con dinero no pueden comprarlo todo, basicamente porque no habra nada que comprar y si lo hubiese la gente que quedara no seria tan tonta como para volver a cambiar lo poco que tenga por dinero.
como tienen mucha pasta, creen que pueden escapar del fin…
Mientras mas dinero,mas ingnorantes, el dinero les ciega la mente y el alma,igualito como en los tiempos de la santa Biblia, recuerden la torre de babel.
Cuando Dios Todo Poderoso venga con su Justicia, no habra lugar para esconderse, se salvara quien Dios quiera que se salve, este bajo tierra o en la superficie, rico ,pobre, blanco ,negro o indio, como quieran. Recordemos de donde venimos y hacia donde vamos nuestro cuerpo viene de la tierra y a la tierra volveremos, nuestra alma viene de Dios, y a Dios volveremos, lo importante no es salvar nuestro cuerpo sino nuestra alma.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS DIO EL EJEMPLO, VINO DEL PADRE Y AL PADRE VOLVIO.no se salva nuestro cuerpo se salva nuestra alma.