La gran mentira sobre la leche

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=elOJgzPZ67U&feature=player_embedded]

‹‹Leche y lácteos ¿perjudiciales para la salud? ¡Imposible!››
Todos sabemos que la leche y los lácteos no sólo son sanos sino que además son imprescindibles para una correcta nutrición: la necesitan los niños para crecer, las mujeres embarazadas para tener buena leche, las personas mayores para no sufrir osteoporosis, mejora la acidez de estómago… Así que ¿cómo van a ser la causa potencial de algunas enfermedades?
Pues sí, lo son y numerosos estudios científicos así lo demuestran. Está constatada la relación de los lácteos con enfermedades como la osteoartritis, alergia, sinusitis o infecciones de oídos.
El fin de este encuentro es descubrir el origen de esta información errónea y a quién le interesa mantenerla; aprender cómo nuestro cuerpo utiliza el calcio y conocer fuentes saludables de este mineral.

4 comentarios en “La gran mentira sobre la leche

  1. Ya es muy tarde para informar al que no sabe que ha estado siendo engañado
    conscientemente con un producto al que la radio, prensa y television dieron un total empuje de marketing para enriquecer a unos cuantos que la fabricaban, porque es un liquido compuesto quimicamente, y a otros que la apoyaron con la fabricacion de medicinas para «curar» las efermedades que originaban este liquido blanco y sus derivados.
    Hasta que la television no empiece a comunicar lo mala que es la leche, no estaremos seguros de que este liquido infernal desaparezca. El ser humano es el unico animal que bebe leche de otro animal. La leche para el becerro.
    juan

  2. No existe más que una sola Naturaleza, que es igual para todos los humanos mamíferos… No hace falta más que ver cualquier animal como lo somos, destetar a sus crías en su debido tiempo. Además, está más que dicho que el higado no procesa un componente de la leche que no me importa como se llame… solo los niños y los animales pequeños lactantes necesitan la leche; pero la que provee la mama de su mamá… Siempre quremos o pretendemos ir en contra de la naturaleza en muchos aspectos; nos salva que el hombre científicamente trata de combatir todo cuanto está en contra de la Madre Naturaleza… Afortunadamente tenemos y que inteligencia… Observa por ejémplo que la selección natural de cualquier hijo de la naturalez, está hecho para nacer sin ninguna traba, ya una buena parte de la población no nace en su sistema natural, sino que tiene que ser asistido por la medicina para ser un mamífero viable… Cómo te parece…

  3. Hasta en la filosofía se usa decir que cuando te inicias en la aventura del conocimiento 1º debes tomar leche y luego recién comer alimentos duros, metafóricamente hablando por supuesto, y yo creo que si lo pensamos un momento es así, cuando tienes dientes ya puedes comer.
    Un médico cardiólogo y que practica por elección la medicina Ayurveda, dice que no tomes leche y menos la que venden en los supermercados porque en la línea de producción de esas empresas no hay ni una sola vaca.
    saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.