EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD – 2012 Convergencia armónica. Ciclo cósmico. El despertar de la conciencia.5ª Dimensión

Para comprender todo lo que está ocurriendo hoy, debemos despertar nuestra consciencia. De qué manera se consigue esto? Cuestionándotelo todo, y pensando que hay una solución a todo este “kaos” en el que ahora estamos inmersos.
Xabier Pedro Gallego, nos explica el proceso del ahora, y la relación con el año 2012. Ya sabéis todo lo que se especula alrededor de la fatídica fecha 21 / 12 / 2012. Nada más lejos de la realidad. Suceda lo que suceda, debemos estar preparados por dentro. Xabier nos lo explica.

¿Què soy y quièn soy, qué hago aquí? Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí : 1º Lemuria. 2ª Atlantida, 3º el triangulo conformado por : Egipto-Tibet – Mayas y 4º Esenios. Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando…
Esta entrevista es una contribución a la colectividad.

” La materia es un medio, no un fin”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=K9YI4TMbKes&feature=player_embedded#at=120]

Un comentario en “EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD – 2012 Convergencia armónica. Ciclo cósmico. El despertar de la conciencia.5ª Dimensión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.