Archivo de la categoría: RITUALES

4 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EL AURA DE ENERGÍA NEGATIVA

Se dice que el aura es halo luminoso que rodea a todas las personas. Puede ser de diferentes colores, y cada color tiene un significado, esto puede variar de acuerdo al estado de ánimo o la personalidad.

Aunque parezca increíble, nuestra aura se puede ensuciar o dañar por diversos motivos, entre ellos; ya sea por estar en contacto con personas que drenan la energía, o pasar mucho tiempo en ambientes con personas negativas, depresión, enojo, ansiedad constante, entre otros.

¿De dónde viene la energía negativa?

Viene cuando tenemos pensamientos negativos. Si estoy pensando y sintiendo cosas malas estoy creando en mi aura un campo de energía negativa.

Para que esta energía no te alcance, es importante entender que la energía negativa que absorbes en una conversación o un entorno, sólo viene a ti porque hay un desequilibrio en tu campo electromagnético. Si su campo energético está equilibrado, no tendrías que ser afectado, debido a que la energía externa no tiene resonancia con tu aura, y por lo tanto no se da el intercambio de energía.

Seguir leyendo 4 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EL AURA DE ENERGÍA NEGATIVA

Métodos de clarividencia sencillos para no iniciados

En ocasiones el futuro se presenta como un camino lleno de niebla en mitad de una noche sin luna. Es entonces cuando nuestras fuerzas psicológicas, emocionales e incluso físicas pueden empezar a flaquear ante el temor de lo que nos espera al otro lado, y puede que necesitemos algo más que nuestra férrea voluntad para enfrentar las sombras que nos acechan.

Es ahí donde las artes mánticas pueden jugar un papel importante; como la linterna que nos ayuda a iluminar un poco mejor el camino, y cuyo fuego, que encarna el conocimiento que obtenemos, ahuyenta las bestias que amenazan nuestro porvenir.

Aunque siempre es conveniente acudir a profesionales que nos guíen, si deseamos una primera aproximación, siempre tenemos a nuestra disposición opciones como el tarot interactivo o, si tenemos algún conocimiento al respecto, echarnos las cartas a nosotros mismos. Posteriormente, con más calma, podemos buscar a un buen vidente de confianza. La elección de este debe ser cuidadosa, sin embargo, también vale la pena investigar sobre los diferentes métodos que existen para predecir el futuro y escoger aquel con el que, tanto nuestro vidente como nosotros mismos, estemos más cómodos.

El Tarot

El tarot es una de las mancias más populares en la actualidad. En origen de estas cartas es controvertido y muy interesante.

Seguir leyendo Métodos de clarividencia sencillos para no iniciados

Técnica de Relajación muscular progresiva


Para muchos de nosotros, la relajación muscular significa dejarse caer en el sofá y quedarnos frente al televisor al final de un día estresante. Pero esto hace poco para reducir los efectos dañinos del estrés. Por el contrario, debemos activar la respuesta de relajación natural del cuerpo. Un estado de descanso profundo frena el estrés, disminuye la respiración y el ritmo cardíaco, disminuye la presión arterial y equilibra el cuerpo y la mente. Puedes hacer esto practicando técnicas de relajación como la respiración profunda, meditación, ejercicio rítmico, yoga o tai chi.

La mayoría de las técnicas se pueden realizar por nuestra cuenta o con la ayuda de algún audio. Sin embargo, es importante recordar que no existe una técnica de relajación única que funcione para todos. Todos somos diferentes. La técnica correcta es la que mejor nos funcione, la que se adapta a nuestro estilo de vida y es capaz de enfocar nuestra mente para obtener la respuesta de la relajación. Eso significa que puede requerir un poco de práctica y error para encontrar la técnica (o técnicas) que nos funcionen mejor. Una vez que lo hagas, la práctica regular puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad cotidianos, mejorar su sueño, aumentar su energía y estado de ánimo, y mejorar su salud y bienestar en general.

Relajación muscular progresiva

La relajación muscular progresiva es un proceso en el que relajamos sistemáticamente diferentes grupos musculares de nuestro cuerpo. Con la práctica regular, nos brindará una familiaridad, con lo que podremos eliminar las tensiones de las diferentes partes de nuestro cuerpo. Esto puede ayudarnos a reaccionar a los primeros signos de tensión muscular que acompaña al estrés. A medida que nuestro cuerpo se relaja, también lo hará nuestra mente.

La relajación muscular progresiva se puede combinar con la respiración profunda para aliviar el estrés adicional.

Seguir leyendo Técnica de Relajación muscular progresiva

Respiración nasal alternativa: Conexión mente-cuerpo

En la filosofía yóguica, una de las principales formas de sentir la conexión entre la mente y el cuerpo es a través de la respiración. La respiración nasal alternativa es una técnica poderosa que puede equilibrar, calmar y energizar la mente. Mejora la concentración y crea una sensación de paz y claridad.

Seguir leyendo Respiración nasal alternativa: Conexión mente-cuerpo

Cómo usar un péndulo de radiestesia para la adivinación

Cualquier forma de adivinación, debe tratarse como un método para obtener un mayor conocimiento, claridad mental y orientación espiritual y material. El péndulo se usa como una forma de obtener una visión espiritual y material.

Usar un péndulo en radiestesia es una herramienta humilde pero con un gran poder de autoconocimiento en nosotros.

Seguir leyendo Cómo usar un péndulo de radiestesia para la adivinación

Como practicar Scrying , el Arte de Adivinar en el Reflejo

Practicar Scrying nos ayuda a ponernos en contacto con nuestras mentes inconscientes, con el reino del alma. Como tal, puede usarse como una forma poderosa de autocomprensión y psicoanálisis. Si está luchando por encontrar dirección, significado o propósito en la vida, la observación puede ser una forma maravillosa de ponerse en contacto con sus necesidades, sueños y objetivos principales.

Para saber como practicar Scrying, también debemos conocer que es y de donde viene. El Scrying engloba distintas mancias como la hidromancia, observación de cristales y oculomancia entre otros. El scrying es el antiguo arte de la revelación de adivinar a través del reflejo en distintas superficies.

Seguir leyendo Como practicar Scrying , el Arte de Adivinar en el Reflejo

Cómo detectar con un vaso de agua si existen energías negativas en tu hogar

Las malas energías pueden ser responsables de múltiples problemas en el hogar. Por eso, encontrarlas y eliminarlas es fundamental para mantener la casa en armonía.

En el hogar habitan con nosotros nuestras energías. Todas las personas portamos energía, y cuando estamos cargados negativamente, trasladamos ese mal ánimo al hogar.

No sólo eso. Las emociones y los pensamientos también pueden atraer energía negativa, además de emanarla.

Así que, en general, la fuente principal de energías negativas dentro de la casa son sus propios habitantes. Las visitas también pueden influir en ellas.

Cuando la casa se llena de malas energías, lo reconocerás rápidamente. Puede manifestarse en conflictos recurrentes entre los miembros de la familia, problemas de salud, o fluctuaciones negativas en la economía del hogar.

Además, puede que hasta los animales de la casa empiecen a actuar de manera extraña, y los electrodomésticos se descompongan.

Si has notado alguna de estas situaciones y quieres verificar que se trate de una cuestión energética, puedes intentar un sencillo procedimiento con el que, además, podrás limpiar tu casa de malas vibras.

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Qué necesitas:

Seguir leyendo Cómo detectar con un vaso de agua si existen energías negativas en tu hogar

El Significado de los Desperfectos en la Casa

Conoce los secretos de las personas analizando los desperfectos que suceden a su alrededor. ¡Nadie sabrá tu técnica para conocer tanto a los demás!

Conocer el secreto de las personas según lo que se rompe en su casa. Qué significan los desperfectos en la casa.

Prueba este método para conocer los secretos de las personas analizando los desperfectos en la casa.

Los Secretos de las Personas Según lo que se Rompe en Casa

Ten en cuenta estas nociones generales para interpretar el significado de los desperfectos en la casa, y conocer los misterios de otras personas:

Aberturas: Observa cómo es el mal funcionamiento de las aberturas: si se traban cuando la persona está en el interior, puede indicar que no quiere “salir” de una situación, no quiere dar a conocer un secreto, o quizás no está listo para enfrentarse a ello. Si se traban estando en el exterior, o cuando alguien quiere entrar, es que la persona está impidiendo dejar que los demás ingresen a su corazón. Esto se aplica a puertas, ventanas, cerrojos, llaves que se pierden, candados rotos, puertas de armarios o muebles, y todas las aberturas.

Calzado: Las roturas y problemas habituales con los elementos de calzado (y en algunos casos, con los pies) pueden decirnos que nuestro amigo o amiga tiene conflictos con su lugar en la vida: con sus oles, con el sitio físico, con la situación que se da en ese lugar.

Seguir leyendo El Significado de los Desperfectos en la Casa

Una nueva técnica de respiración ayuda a controlar las emociones

Respirar de manera correcta elimina los bloqueos emocionales que acumulamos.

Por Hispan Tv

Empelar el 100 % de la capacidad de respiración desintoxica el cuerpo, reduce la sensibilidad al dolor, regula el estrés y destensa las vísceras.

La española psicóloga clínica y psicoterapeuta Isabel Serrano ha creado una técnica para poder utilizar toda la capacidad que tenemos para la respiración, mientras advierte de que en muchos casos respiramos empleando únicamente el 10% de nuestra capacidad.

En una entrevista publicada este domingo por la agencia española Infosalus, ha afirmado que a nivel psicológico, la respiración ayuda a expulsar “basura emocional” del cuerpo y a mejorar la paz interior de la persona, así como las relaciones sociales.

Seguir leyendo Una nueva técnica de respiración ayuda a controlar las emociones

7 plantas protectoras del hogar y cómo deberías usarlas

Si quieres que la buena energía inunde tu casa, lo mejor es tener estas plantas protectoras del hogar.

Ya sabrás que las plantas son fuente de energía, y sabiendo utilizarlas correctamente, puedes hacer que tu casa quede protegida contra todo mal. Para eso, debes saber cuáles son las plantas protectoras del hogar más poderosas, y cómo usarlas.

El poder que se le atribuye a ciertas plantas no es nuevo. Ya en la antigua Roma se comía ruda como amuleto, por ejemplo. En toda la historia de la humanidad, las plantas han ocupado un lugar importante, y es por eso que hoy en día sigue siendo así.

Estas son las 7 plantas protectoras del hogar más poderosas, que no te deberían faltar.

1. Ruda

Como dijimos, la ruda se ha utilizado desde antaño como planta protectora. No sólo en Roma se utilizaba como planta medicinal y amuleto contra el mal de ojos. También en Grecia era utilizada por Hipócrates para aliviar dolores y combatir epidemias.

La ruda macho tiene hojas grandes, y debe colocarse a la izquierda de la puerta de entrada de la casa. La hembra, por su parte, va a la derecha de la puerta de entrada; se distingue por sus pequeñas flores amarillas.

También puedes colocar una ramita atada con cinta roja en el marco de la puerta de entrada a tu hogar para mantener las malas energías alejadas para siempre.

Seguir leyendo 7 plantas protectoras del hogar y cómo deberías usarlas

Cómo proteger una casa de entidades negativas

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Ser propietario o inquilino de una vivienda puede ser una experiencia absolutamente aterradora. Y no estamos hablando de los pagos a los que uno se tiene que afrontar, más bien estamos hablando de fenómenos que van más allá de lo que podemos comprender. Si has tenido o tienes la extraña sensación de que alguien te está mirando en tu casa, aunque estés solo, podría ser algo más que una simple percepción.

Las señales de que un espíritu o fantasma puede estar viviendo en tu casa incluyen cambios bruscos de temperatura, olores extraños, algo que roza ligeramente tu piel u objetos que parecen moverse por sí solos. Los espíritus o fantasmas también pueden hacerse presentes a través de tus sueños. Es por este motivo que se deben tomar medidas para protegerse de entidades indeseables o energías negativas.

Limpia y despeja

Incluso si hay una energía oscura presente, no significa que tu hogar esté embrujado. El método para protegerse o liberar la negatividad de una casa es mediante la salvia. La salvia blanca, en particular, es una planta utilizada por médiums y profesionales espirituales. Cubre cada esquina de casa en humo, luego deja encendida la salvia hasta que se prenda a fuego lento. Limpia, abre ventanas, deja entrar la luz y libera la oscuridad estableciendo intenciones para que la energía oscura o ciertas entidades no accedan a tu hogar.

Seguir leyendo Cómo proteger una casa de entidades negativas

Pon un vaso de agua bajo tu cama cada noche y quedarás sorprendido

La causa de la mayoría de las enfermedades mentales y malestares se encuentra generalmente en aspectos biológicos y físicos, pero también pueden ser causadas por elementos “espirituales” negativos.

Estos elementos pueden ser el factor por el que un paciente no responde bien a un tratamiento, o por qué una enfermedad progresa dentro de su organismo.

Si este fuera el caso, tenemos una rutina fantástica que calmará tu mente y eliminará la energía negativa. Los medicamentos suelen aportar alivio a ciertos síntomas, pero conocer y confiar en el desempeño de los remedios naturales te ayudará a recuperarte mucho mejor.

Las energías negativas pueden tener una influencia sobre nuestra salud mental, lo que hace necesario que sean eliminadas con una rutina espiritual. El ritual que tenemos para ti, implica colocar un vaso de agua debajo de la cama para eliminar las malas vibras.

El agua es uno de los elementos primarios que pueden eliminar las energías negativas fácilmente.

Cuando colocas un vaso de agua bajo tu cama, el líquido absorberá toda la energía negativa de tu habitación.

Lo siguiente es deshacerse del agua por la mañana y cambiarla por agua fresca para la noche siguiente. Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras.

Seguir leyendo Pon un vaso de agua bajo tu cama cada noche y quedarás sorprendido

Culturas y sacrificios humanos

http://squitel.blogspot.com.es/

Los sacrificios de los mayas y de los aztecas asombraron y escandalizaron a los colonizadores que llegaron de otras tierras lejanas

Recreación de un antiguo sacrificio humano

Hay muchas evidencias de que en muchas sociedades antiguas se  practicó el sacrificio humano con la finalidad de apaciguar a sus dioses, asesinando a las víctimas en rituales religiosos para conseguir mejores cosechas o simplemente para que las lluvias fueran más abundantes.

Estas singulares prácticas han variado entre los diversos pueblos. Algunas culturas, como la Maya o la Azteca, fueron muy llamativas por sus matanzas rituales, y asombraron y escandalizaron a los colonizadores que llegaron desde otras lejanas tierras.

Asimismo, la cultura Celta era conocida, entre otros aspectos, por realizar sacrificios humanos en nombre de la religión, que siempre perpetraban guiados por un experimentado y respetado Druida. El ritual consistía en enterrar una espada en la espalda de un desdichado y, después, observar cómo se retorcía el individuo hasta que finalmente expiraba. Esos dramáticos espasmos se veían como  profecías que alertaban a los dioses.

En la antigua China también se efectuaron sacrificios humanos. Hubo varias dinastías  que los practicaron, pero citaremos a la Dinastía Shang. Hemos encontrado interesantes registros en los que aparecen estos rituales, con frecuencia, para adorar a los espíritus y, con la información obtenida, se ha llegado a la conclusión de que los sacrificios humanos fueron muy comunes en dicha dinastía.

Con el paso del tiempo, han ido desapareciendo estas costumbres. Quizás la influencia de otras religiones marcó el final de los sangrientos rituales. De todas formas, no se debería condenar estas culturas, ya que las prácticas fueron llevadas a cabo por las creencias y nunca por sadismo.

Aida. Dentro de un Aberrante Culto Satánico

Por todo el mundo, casos de cultos Satánicos que crecen como hongos en la humedad se dan y no son reportados. Las investigaciones solo colocan a los mandos bajos en prisión mientras los dirigentes son dejados en la impunidad por un asunto de secretismo. Tal es el caso de Annabelle Forest, quien desde pequeña fue abusada por su propia madre y por el lider del culto visible, Colin Batley, quienes recibieron 11 y 12 años de prisión. Ellos basaban su culto en el Libro de la Ley del Francmasón Grado 33 Aleister Crowley.