Archivos de la categoría OOPART Y MISTERIOS

Momia y Cráneo Alien Encontradas en el Desierto del Perú…cuestionable?

http://squitel.blogspot.com.es/

Brien Foerster es uno de los investigadores más famosos y reconocidos del mundo de la Cultura Inca.
Ha escrito varios libros afines y realizado descubrimientos sorprendentes en Perú y otos paises de Sudamerica. Y esta ocasión por fin ha decidido sacado a la luz la evidencia física de un rumor que se había dado meses atrás de un supuesto descubrimiento de una momia y un cráneo Alien en el desierto del Perú.
En efecto el descubrimiento es real del cual mostramos fotografías y video comenta Brien,
En cráneo: La imagen de arriba, muestra la la parte inferior del cráneo que indica que este artefacto es de hueso, alrededor de 3 a 5 mm de espesor, y todavía tiene una cubierta rígida, gris,como el material de la piel que se le atribuye. Tenga en cuenta la muy estrecha abertura del foramen magno, donde presumiblemente un sistema vertebral muy delgado entró una vez en el cráneo.
La mano adulta indica el tamaño de la muestra, y tenga en cuenta que es relativamente simétrica bilateral, y que el cráneo es alargado en gran medida. Aunque es fácil de afirmar que es una falsificación compleja, el cuidador y los que encontraron este espécimen afirmar que el lugar es inaccesible para personas comunes e inclusive taxidermistas. Como parte de esta investigación ya se han tomado muestras de piel y hueso las cuales han sido enviadas a Laboratorios prominentes de USA para las pruebas de ADN y de radiocarbono. De las cuales se esperan resultados muy pronto.
Por lo pronto se han realizado radiografías de la supuesta momia que no es la misma de este cráneo, arrojando interesantes resultados. Video abajo.
La serie de televisión Ancient Aliens ha mostrado interés inicial en la muestra, y más especímenes encontrados . Tal vez muy pronto este disponible la información completa desde el mismo lugar para su observación y estudio.
OMOD: Por su naturaleza el descubrimiento es impactante, mas sin embargo es difícil poder dar una opinión final sin antes ver los estudios de ADN y radiocarbono. Últimamente se han dado 2 casos muy famosos de HOAX o Fraude de la misma índole, de supuestos cuerpos Alien momificados. Afortunadamente Brien Foerster tiene un reputación limpia y aceptable como Biólogo e investigador, por lo cual esperamos total transparencia en esta investigación cual se el resultado.
Estaremos informando los resultados de la investigación…

El gigantesco y milenario dragón chino de piedra de Handan

http://www.ancient-origins.es/

Portada - El dragón chino de piedra de 369 metros de longitud descubierto en 1988 en la provincia china de Hebei. (Fotografía: La Gran Época)

En el mes de febrero del año 1988, unos campesinos que trabajaban la tierra en la provincia china de Hebei, diez kilómetros al noreste de la ciudad de Handan, se toparon con un hallazgo sin precedentes: un dragón chino de piedra que alcanzaba los 369 metros de longitud. A la izquierda del dragón, junto a él, descansaban otros cinco pequeños dragones. A su derecha aparecieron otros cuatro dragoncitos. Todos ellos –pequeños y grande– apuntaban con sus cabezas hacia el noreste.
Al continuar excavando en torno a las 10 figuras, cuando ya tenían desenterrado alrededor de 18 metros, comprobaron que la cabeza del dragón gigante se hallaba rota. Casi resultaba imposible que no fuese así, puesto que el cráneo medía 10 metros. Además, las garras medían 30 centímetros, mientras que el grosor de cada diente alcanzaba los 5 centímetros de diámetro. Asimismo se descubrió que el cuerpo del dragón se hallaba hueco y que por su vientre vacío debía correr algún tipo de líquido que luego saldría por sus fauces. Los aldeanos más ancianos no tardaron mucho en confirmar que, efectivamente, veinte años atrás un curso de agua brotaba, justamente, en el mismo lugar en que se hallaba enterrado tan colosal dragón.
La escultura del dragón chino de piedra parecía tallada en granito rojo, pero a través de un corte transversal también mostraba, curiosamente, patrones circulares como si se tratase de los anillos de un árbol. Su color también iba cambiando, luciendo tonalidades más suaves y claras por su superficie, mientras que en su interior mostraba una gama cromática mucho más oscura. Se intentó determinar el origen de la roca en que fue esculpido, pero lo cierto es que no se ha encontrado hasta ahora ningún material similar en todo el territorio.
Imagen de una sección de la cola del gigantesco dragón de piedra. (Fotografía: La Gran Época)
Imagen de una sección de la cola del gigantesco dragón de piedra.
Por otra parte, sus orígenes son sumamente enigmáticos. Según las hipótesis barajadas, podría corresponder a una civilización prehistórica, ya que en los alrededores del pueblo se han recuperado muchos fósiles de conchas y plantas marinas que denotan que hace miles de años toda esa área se hallaba sumergida. De hecho, según afirman los expertos, el dragón podría tener al menos 30.000 años desde que fue esculpido, convirtiéndose, de este modo, en el más antiguo, además de en el de mayor tamaño.
Curiosamente, existe una legendaria historia en Handan que relata la vida de una joven llamada Fangbao que se comió un durazno que su cuñada había encontrado un día flotando en el río, mientras lavaba la ropa. Poco después, Fangbao empezó a notar que su tripa empezaba a crecer, como si estuviese embarazada. Cuando el padre de Fangbao se enteró de lo que le sucedía, avergonzado, llevó a su hija hasta una choza, lejos del pueblo: no podía permitir que nadie supiera que su hija estaba embarazada siendo aún soltera.
Un día, cuando el anciano regresaba de dejarle comida a la joven, se levantó un fuerte viento y comenzó una fuerte tormenta con mucho aparato eléctrico. Entonces, la choza de Fangbao saltó por los aires y el hombre pudo observar cómo su hija ascendía a los cielos junto con nueve dragones. Pese a lo que había visto, corrió a buscar a su hija entre los restos de la choza, pero jamás la encontró. Aún en la actualidad, los vecinos de la zona creen que Fangbao es la madre sagrada de aquellos nueve dragones.
El muro de los Nueve Dragones Sagrados en el Palacio de la Longevidad Tranquila de la Ciudad Prohibida de Pekín, China. (Public Domain)
El muro de los Nueve Dragones Sagrados en el Palacio de la Longevidad Tranquila de la Ciudad Prohibida de Pekín, China.

CAIRN DE GAVRINIS

http://squitel.blogspot.com.es/

En la zona sur de la isla se encuentra el cairn de Gavrinis. Fue construido hacia el 3500 a.C, una época en la que la isla todavía se encontraba unida al continente.

Tiene un diámetro de 50 m y una altura de 8 m. Su edificación es un ejemplo típico de la arquitectura neolítica realizada en albañilería seca: unos muros de contención estructuran la masa de piedras dispuestas a modo de escamas alrededor del dolmen interior, formando un diseño de grandes escalones regulares. Como todas las construcciones megalíticas, Gavrinis debió estar destinado al culto de los muertos. Está catalogado como monumento histórico de Francia. El cairn cubre un dolmen de cámara única y un corredor de 14 m de largo, 2 de alto y 1,5 m de ancho. Se enmarca en una categoría arquitectónica (dolmen de corredor y cámara simple) muy frecuente en Bretaña entre los años 4500 y 3000 a. C. El suelo del corredor está completamente adoquinado con piedras planas. Termina en una cámara simple, casi cuadrada, de 2,5 m de lado y situada prácticamente en el centro del cairn. Una piedra a modo de umbral separa la cámara del corredor. La losa que cubre la cámara pesa 17 toneladas y mide 3,7 m de largo, 3,1 m de ancho y 0,8 m de grosor, y su cara superior muestra grabados que representan un gran yugo de 2,8 m y un bóvido de 2 m de longitud. Se ha podido determinar que la losa de cobertura de la Table des Marchand en Locmariaquer, donde también aparece el grabado de un bóvido, está relacionada con la losa de Gavrinis.

Igualmente lo está la losa de cobertura del dolmen del túmulo de Er Grah, situado también en Locmariaquer. Las tres losas, si se unieran nuevamente, constituirían un único menhir original con una altura de unos 14 m. Se cree que fue uno de los menhires que antaño se erguían junto al Grand Menhir Brisé (“Gran Menhir Caído”) en Locmariaquer, reutilizado tras desplomarse fortuita o intencionadamente. 23 de las 29 losas verticales que forman las paredes del corredor están decoradas con grabados, en los que se distinguen una gran variedad de figuras: escudos, cruces, hachas, yugos, signos en “U”, serpientes y formas geométricas (arcos, espirales), una síntesis de los elementos utilizados por los artistas del megalitismo bretón. Cada losa decorada está completamente cubierta de grabados, lo que proporciona a las piedras el aspecto de gigantescas huellas digitales. Las excavaciones han revelado que ciertas losas tienen grabados también en el lado opuesto. Estos espléndidos motivos, así como el gran cuidado y destreza que sus autores aplicaron en la construcción del cairn, hacen que Gavrinis sea considerado uno de los monumentos megalíticos más bellos del mundo. La losa nº 18, en el lado izquierdo de la entrada a la cámara, muestra en su centro una cavidad dividida por dos “anillos” (dando la impresión de ser en realidad tres orificios circulares). Parece ser una anomalía geológica natural, obra de la erosión, pero trabajada posteriormente por la mano del hombre. Sin embargo, no es posible saber con exactitud si la losa fue escogida precisamente en razón de esa singularidad o no. El cairn de Gavrinis dejó de utilizarse en torno al 3000 a. C. por razones desconocidas. Se tapió el acceso al interior con piedras y posteriormente se cubrió con arena, transformando así la estructura en un montículo cerrado.

 

 

 

Aida. “La Tierra Debe Ser Advertida”: Inquietante Aviso de Una Astronauta Antes de Intentar Suicidarse

from OM OD.

El misterio de La astronauta Francesa Claudie André‐Deshays Haigneré ha vuelto a ser recordado después de muchos años en el olvido. En 2008, la talentosa astronauta emitió una advertencia histérica a la gente de la Tierra después de intentar suicidarse. Nadie en ese momento sabía lo que significaba la advertencia y desde que la Dra. Haigneré se recuperó, se negó a aclarar y hablar del tema. Pero según los medios conspiratorios ella estaba trabajando en un programa de investigación que involucraba el ADN humano y extraterrestre.
La Dra. Haigneré es una mujer extraordinariamente lograda que ha disfrutado de una carrera ilustre y multifacética. Ella es reumatóloga y tiene un Ph.D. En neurociencia y certificados en biología, medicina deportiva, aviación y medicina espacial. En 1993, viajó al espacio por primera vez y se convirtió en la primera mujer europea en visitar la Estación Espacial Internacional junto con su marido, que también es astronauta.
Después de sus viajes en el espacio, la Dra. Haigneré entró en la política francesa y fue Ministra de Investigación y Nuevas Tecnologías entre 2002 y 2004. También fue Ministra de Asuntos Europeos entre 2004 y 2005. A pesar de sus esfuerzos mientras ella estaba en el cargo el presupuesto para la investigación científica en Francia fue cortado. Desilusionada, cortó su carrera política y fue a trabajar en un laboratorio de biología en el prestigioso Instituto Pasteur.
Fuentes han informado que el trabajo de la Dra. Haigneré en el Instituto Pasteur era de naturaleza bastante misteriosa. Algunos incluso han afirmado que ella estaba trabajando en la investigación que involucra el ADN humano y extraterrestre. Después de varios años en el Instituto Pasteur, se informó ampliamente que la Dra. Haigneré fue llevada al hospital después de tomar una enorme sobredosis de pastillas para dormir. Ella estaba consciente a su llegada, pero tuvo que ser enérgicamente frenada mientras luchaba contra los doctores, gritando “¡La Tierra debe ser advertida!” Poco después, ella entró en coma.
Inmediatamente después de esta escena extraordinaria, se informó que hubo un misterioso incendio que nunca fue explicado correctamente por los trabajadores del Instituto Pasteur, lo que ha suscitado sospechas de que la Dra. Haigneré encontró algo innovador y profundamente inquietante en el curso de sus investigaciones. Sin embargo, si este es el caso, la Dra. Haigneré no está dispuesta a hablar públicamente sobre ello. Ella ha culpado a su intento de suicidio al síndrome de agotamiento.
Actualmente Claudie es la directora del Cité des sciences et de l’industrie, un museo de dedicado a la difusión de las ciencias.
En un video publicado por el sitio UFOmania, se indica que luego de haber hecho su advertencia sobre el peligro que se avecinaba sobre el planeta, la científica había sido “reentrenada”.
Fuentes:


Aida. ¿Oculta Rusia una avanzada civilización extraterrestre submarina?

Por Misterio.tv

¿Existe una civilización extraterrestre viviendo en el fondo del mar?

ovni-gigante-russia

Existe una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha podría implicar a criaturas alienígenas, siendo ella responsables de extraños sucesos vinculados a los submarinos rusos desde los tiempos de la Unión Soviética. Sin embargo, parece como si las autoridades rusas estuvieran muy interesadas en mantener lo que está pasando bajo total secreto y todos los archivos sobre el tema han sido sellados. Ahora, dos investigadores llamaron Paul Stonehill, y Phillip Manto han decidido a llegar al fondo de estos misteriosos sucesos.

COMANDANTES MILITARES RUSOS HABLAN SOBRE LAS FORMAS DE VIDA ALIENÍGENAS BAJO EL AGUA

civilizacion-avamzada-bajo-el-mar-submarina

En el curso de su investigación, estos dos hombres han examinado el secreto que rodea a algunas extraordinarias afirmaciones relacionadas con la actividad extraterrestre bajo el agua mediante la obtención de una gran cantidad de testigos oculares. Dicen que estos extraños incidentes OVNIs, provocaban que los aviones sobre el mar pierdan su orientación, también relatan encuentros con criaturas marinas de origen extraterrestre y objetos altamente inusuales que están en fondo del mar. Una de las declaraciones más impresionantes proviene de mayor general V. Demyanenko, es un comandante ruso del Servicio Militar Diver. El Mayor afirmó que él y su equipo encontró una raza de alienígenas humanoides que fueron apodados ‘los nadadores’.

ciudad-alienigena-mar

Se dice que estas criaturas miden aproximadamente tres metros de altura, utilizan unos trajes plateados y cascos esféricos mientras viven en las heladas aguas que rodean el territorio ruso de Siberia. Cuando los buceadores de la marina soviética intentaron capturar una de estas criaturas para su posterior investigación, dicen que estos seres dispararon a la superficie una enorme fuente de energía como forma de defensa. Stonehill y Manto también han documentado varios otros encuentros extraños. En el año 1965, la tripulación del barco a vapor Raduga observo una inmensa bola de fuego disparada desde las profundidades del Mar Rojo. El equipo también observó un objeto volador no identificado muy próximo a la bola de fuego. También han investigado los informes del jefe del departamento de inteligencia de Rusia sobre una flota del Pacífico, el almirante Domislovsky afirmaba que existe un objeto de aproximadamente 900 metros de longitud en el océano. Ellos también han examinado las denuncias hechas por otros ex comandantes militares rusos vinculadas a la actividad extraterrestre bajo el agua que rodea el famoso Triángulo de las Bermudas. El señor Manto dijo que esta no es la primera vez que varios testigos han tratado de hablar acerca de la actividad altamente inusual de la cual han sido testigos en el océano. Sin embargo, cualquier intento de habla hacer publica esta información, ha tendido a dar lugar a su silenciamiento y el ridículo público. ¿Podría explicar esto la estrecha relación que existe entre los OVNIs y el agua?

Descubren una extraña estatua de un posible extraterrestres en la superficie de Marte

Esta extraña estatua fue encontrada por el usuario de youtube  Paranormal Crucible, esta figura parece una especie bípeda que tiene un uniforme. El alienígena lleva un traje y lleva algún tipo de arma. La pregunta más importante es, ¿es una estatua, o es una persona petrificada (convertido en piedra).

Lo mencionado por Paranormal Crucible en la descripcion del vídeo:

Encontré este objeto intrigante mientras recorría los archivos de la NASA. Esta figura definitivamente se ve artificial en la naturaleza y en mi opinión es una estatuilla antigua. Lo extraño de esta es que se asemeja a un alien gris o posiblemente una especie de tipo de alienígena insecto.

He procesado y coloreado este objeto en un esfuerzo por sacar todos los detalles que creo que están en la imagen cruda, lo único que he agregado es un pie, algunos de los cuales están ahí en la imagen original, pero casi imposible de hacer fuera.

El misterio de la desaparición del fondo del mar de 3 barcos holandeses hundidos durante la Segunda Guerra Mundial

https://www.meneame.net/m/cultura/misterio-desaparicion-fondo-mar-3-barcos-holandeses-hundidos

foto del bacro HNLMS De RuyterImage copyrightINSTITUTO DE HISTORIA MILITAR DE HOLANDA
Image captionEl HNLMS De Ruyter con 345 hombres a bordo fue el buque insignia del contraalmirante holandés Karel Doorman

Es todo un misterio.

Tres buques holandeses hundidos durante la Segunda Guerra Mundial desaparecieron del fondo del Mar de Java, según informó el Ministerio de Defensa holandés.

Los tres barcos fueron hundidos por los japoneses durante la batalla del Mar de Java en 1942 y sus restos fueron redescubiertos en 2002.

Otros tres buques británicos también desaparecieron, según el The Guardian.

El gobierno británico dice que está “angustiado” por estos informes y está investigando su veracidad.

Una expedición para conmemorar el próximo año el 75º aniversario de la batalla descubrió que los restos de los naufragios habían desaparecido.

The Guardian dice que tuvo acceso a imágenes en 3D en las que se muestran grandes agujeros en el fondo marino donde solían estar los buques británicos HMS Exeter, HMS Encounter, el destructor HMS Electra, así como un submarino estadounidense.

Los expertos dicen que remover los naufragios habría supuesto una gran operación.

“Profanación de una tumba”

El Ministerio de Defensa holandés, por su parte, va a investigar ahora la misteriosa desaparición.

Mapa de Indonesia y el Mar de Java.

En un comunicado, dijo que dos de sus barcos habían desaparecido por completo luego de que imágenes obtenidas con un sonar sólo mostraron huellas.

Mientras, grandes partes de un tercer barco que era un destructor también faltan.

“La profanación de una tumba de guerra es un delito grave”, dijo el Ministerio holandés.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Reino Unido confirmó que se había puesto en contacto con las autoridades indonesias.

“Muchas vidas se perdieron durante esta batalla y esperamos que estos sitios sean respetados y no se alteren sin el consentimiento expreso de Reino Unido”, dijo un vocero del ministerio británico.

Tristeza

Theo Doorman, de 82 años, hijo del contraalmirante holandés Karel Doorman, que encabezó la batalladel Mar de Java en 1942 , estaba en la expedición que esperaba filmar los restos de naufragios hace dos semanas.

Doorman dijo que no podía creer lo que veía cuando aparecieron las imágenes mostrando sólo un surco donde había estado la nave de su padre.

“Estaba triste”, dijo.

“No estaba enojado, eso no te lleva a ninguna parte. Pero sí triste. Durante siglos fue una costumbre no molestar las tumbas de los marineros, sin embargo aquí sucedió”, señaló.


Imagen del HNLMS JavaImage copyrightEMPICS
Image captionSolo dos barcos de 14 quedaron a flote tras la batalla del Mar de Java en la Segunda Guerra Mundial.

Batalla del Mar de Java

  • 27 de febrero de 1942
  • Fue una operación de los aliados para frenar a la marina japonesa
  • Naves de la marina holandesa, británica, australiana y estadounidense estuvieron involucradas
  • Participaron 5 buques cruceros y 9 destructores, comandados por el contraalmirante Karel Doorman
  • Solo dos barcos superaron la batalla
  • Los barcos desaparecidos holandeses son: HNLMS De Ruyter, HNLMS Java y HNLMS Kortenaer
  • La derrota llevó a la ocupación japonesa de las Indias Orientales Holandesas (ahora Indonesia)

Cementerios submarinos

Foto del Mar de JavaImage copyrightGETTY IMAGES
Image caption“La profanación de una tumba de guerra es un delito grave”, dijeron desde el gobierno holandés.

Los mares alrededor de Indonesia, Singapur y Malasia son un cementerio para cientos de barcos y submarinos hundidos durante la guerra.

El desmantelamiento ilegal de los restos de acero, aluminio y latón se convirtió en una práctica común.

Los tres naufragios desaparecidos se encontraban a 100 kilómetros de la costa de Indonesia, a una profundidad de 70 metros.

“Es casi imposible rescatarlos“, dijo Paul Koole de la firma de rescates submarinos Mammoet al diario holandés Dagblad Algemeen. “Es demasiado profundo”, añadió.

Los expertos dicen que en la operación se habrían necesitado grandes grúas durante largos períodos de tiempo y es poco probable que pasaran desapercibidas.

La marina de Indonesia fue contactada por la BBC y aseguraron que no estaban al tanto de la desaparición, pero que investigarán lo sucedido.

“Decir que los restos de los barcos desaparecieron repentinamente, no tiene sentido”, dijo el vocero de la marina indonesia, el Coronel Gig Sipasulta.

“Las actividades subacuáticas pueden llevar meses, incluso años”, agregó.

Aida. Descubren Una Pirámide Oculta en el Interior del Templo de Kukulcán en Chichén Itzá México

from OM OD

Estudios con tomografías eléctricas tridimensionales indican que la subestructura, construida entre los años 550 y 800 d.C., mediría 13 metros de alto, por 12 en dirección sur-norte y 18 en dirección este-oeste
La confirmación geofísica tanto del cenote como de la segunda subestructura, podría guiar a futuros trabajos de exploración arqueológica para ubicar el acceso al adoratorio primigenio de la zona
Como resultado de la segunda fase del proyecto denominado Estudio de tomografía de resistividad eléctrica 3D en la pirámide de El Castillo, Chichén-Itzá, México, un grupo multidisciplinario de especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ha confirmado la existencia de una segunda subestructura en dicho monumento, edificada entre los años 550 y 800 d.C., la etapa más temprana y menos conocida de este asentamiento maya.
En conferencia de prensa, los investigadores René Chávez Segura, Gerardo Cifuentes Nava y Esteban Hernández Quintero, del Instituto de Geofísica (IGf), junto con Andrés Tejero Andrade, de la Facultad de Ingeniería (FI) de dicha casa de estudios, y la arqueóloga del INAH, Denisse Argote Espino, comentaron que los exámenes geofísicos aplicados a la también llamada Pirámide de Kukulcán, revalidan la presencia de un antiguo cenote bajo el templo, cuyo descubrimiento fue anunciado en agosto de 2015.
Los académicos de la UNAM indicaron que, al igual que en su anterior fase de trabajo, usaron una tecnología innovadora a nivel mundial desarrollada por ellos mismos, que se vale de herramientas comerciales y no invasivas de exploración geofísica somera, para colocar detectores eléctricos alrededor de la pirámide y transmitir corriente en aras de “iluminar” el interior del templo y obtener datos como la diferencia de potencial y la resistividad del subsuelo.
El análisis de los cambios en las propiedades físicas subterráneas, así como un examen en 2D desde una escalinata interna localizada arqueológicamente en 1931, les permitió trazar las dimensiones de una segunda subestructura en el costado sureste de la pirámide, que aproximadamente mediría 13 metros de alto, por 12 metros en dirección sur-norte y 18 en dirección este-oeste.
Al hablar acerca de la trascendencia de este hallazgo, la arqueóloga Denisse Argote aseveró que por medio de los nuevos datos, podrá conocerse más de la primera etapa monumental de Chichén Itzá, aquella cuando los “mayas puros”, es decir, sin contacto aún con civilizaciones extranjeras del actual centro de México, iniciaron la edificación de templos y edificios con alturas mayores a los cinco o diez metros de altura.
Al igual que otros sitios arqueológicos prehispánicos, aunó, la pirámide original y otras construcciones de la urbe, fueron cubiertas durante una segunda etapa habitacional, entre los años 800 y 1,000 d.C., y nuevamente por la tercera y actualmente visible etapa, desarrollada entre los años 1,050 y 1,300 d.C.
“Estas fases constructivas se deben a múltiples factores, desde la renovación en los grupos de poder hasta el deterioro natural de los edificios, sin embargo, los constructores se limitaban a rellenar y cubrir los templos antiguos ya que, justamente, se trataba de lugares sagrados que no podían destruirse pues eran necesarios para mantener el contacto con sus mundos espirituales”.
Otra teoría manejada por los especialistas es que, dada la mayor cercanía de esta segunda subestructura, con la ubicación del cenote en el subsuelo, los primeros habitantes de la ciudad conocían la existencia de dicho cuerpo de agua, al cual no únicamente veían como elemento clave para su subsistencia agrícola, sino como una representación cosmogónica del origen de la vida y, a la vez, del inframundo.
Los investigadores encomiaron también los logros tecnológicos y logísticos del proyecto desarrollado desde 2014 y que ha concluido con este descubrimiento; en este sentido agradecieron a los colaboradores que les permitieron desarrollar su trabajo en un área que, en promedio, recibe diariamente entre 6 mil y 10 mil visitantes.
Señalaron por último que la confirmación geofísica tanto del cenote como de la segunda subestructura, podría guiar a futuros trabajos de exploración arqueológica para ubicar el acceso al adoratorio primigenio de la zona. Una opción idónea para lograrlo, indicaron, sería estabilizar y usar el túnel abierto en 1931, con el fin de no exponer la pirámide a daño alguno.

Aida. En lo que llevamos de año 2016, los flujos cósmicos se han incrementado en un 11%. Ra Station Club. 16 de noviembre, 2016.

por

La radiación solar como todos sabemos y hemos publicado en numerosas ocasiones, proviene del Sol después de fluctuaciones, llamaradas, explosiones, eyecciones o como lo que queramos definir, el caso es que el Sol emite partículas varias reconocidas hacia el espacio y en ocasiones van dirigidas directamente a la tierra, cuestión de la que nos alertan tanto últimamente desde los más elevados poderes fácticos como E.U, Alemania, Rusia e incluso China prepara un protocolo de psicosis colectiva si la red y el suministro eléctrico cae, nosotros identificamos estos flujos con la reprogramación celular y regulación de los ciclos vitales de la Tierra y nosotros dentro de Ella.

Normalmente tenemos mediciones  de densidad y velocidad, incluso partículas o rangos de energía emitida y recibida pero, ¿y  los rayos o flujos cósmicos tan importantes para el devenir de la Tierra y sus habitantes, sabemos algo de sus naturalezas?.

Pues bien, a partir de un globo situado en la estratosfera por parte de un colectivo particular desde este mismo mayo de 2016, han podido medir con este globo o estación espacial de medición de flujos estelares , un aumento de los flujos cósmicos en un 11% desde mayo hasta noviembre.

¿Qué significa esto?, significa que hay protagonistas inesperados dentro, alrededor, delante y detrás de nosotros que influencian las realidades en las que vivimos, no sabemos decir si es bueno o malo porque por principios propios no hay bueno o malo, simplemente hay, y en este caso hay cargas electromagnéticas de influencia y resultados desconocidos, de diferentes naturalezas y espectros de energía.

Y aquí estamos, experimentando resultados de estos estímulos espaciales y cósmicos varios .

Seguiremos informando.   .OlmO

 
 
RA   STATION   CLUB

Los impresionantes buques ancestrales descubiertos inesperadamente en las profundidades del mar Negro

http://www.scoopnest.com/

Embarcación otomanaImage copyrightEEF, BLACK SEA MAP
Image captionInvestigadores no podían creer lo que encontraron.

Una noche de septiembre, mientras miraba en los monitores las imágenes que le enviaba un robot desde las profundidades del mar Negro, el investigador Rodrigo Pacheco Ruiz no podía creer lo que estaba viendo.

Era un barco y se encontraba en excelente estado. Tanto, que podía ver los cabos todavía enrollados y los mástiles con formas de pétalos en las puntas, un detalle que le valió el título de “Flor del Mar Negro”.

Pacheco, del Centro Arqueológico Marino de la Universidad de Southampton, Inglaterra, no estaba buscando naufragios. Él forma parte de un equipo que intenta determinar la rapidez en que creció en nivel del agua en esa región con el fin de la última Edad de Hielo.

Embarcación del equipo de investigaciónImage copyrightMMT
Image captionLos expertos iban a bordo de este barco-laboratorio en el que investigan sobre el fin de la última Edad de Hielo.

“Me quedé sin habla, cuando vi lo cabos, no podía creer lo que estaba mirando”, le dijo al diario The New York Times.

Para sorpresa de los investigadores, esta no fue la única embarcación que descubrieron.

A la fecha, llevan 40. La mayoría de los barcos son del período bizantino.

Otra noche

Barco medieval.Image copyrightEEF, BLACK SEA MAP
Image captionPero no fue la única sorpresa también se toparon con este barco medieval del que sabían por libros de historia, pero hasta ahora nadie había visto tan completo.

Pero otra noche, el profesor de la Universidad de Connecticut, Kroum Batchvarov, también miembro del equipo, se dio cuenta que el barco que aparecía ante sus ojos no era como los demás.

“Vi un timón de cuarto”, lo que implicaba que se trataba de un navío más antiguo. Inmediatamente fue a despertar al jefe de la investigación, el profesor Jon Adams, de la Universidad de Southampton.

Modelo fotogramétrico del naufragio otomano descubierto en 300m de aguaImage copyrightEEF, BLACK SEA MAP
Image captionEl equipo ha localizado unos 40 barcos.

Se estima que este naufragio pudo haber ocurrido en el siglo IX. De confirmarse la datación, se trata de embarcaciones que si bien están documentados en libros de historia, hasta ahora no se habían visto en toda su forma.

Según The New York Times, otro gran hallazgo fue ver la cubierta de uno de ellos, desde donde el capitán pudo haber dirigido a una tripulación de 20 marineros.

Las embarcaciones más “nuevas” que han encontrado datan del siglo XIX; una variedad de modelos que revela la importancia del mar Negro como ruta de comercio a lo largo de los siglos.

“Estas ruinas son una bonificación, un descubrimiento fascinantes que hemos tenido durante nuestra extensa investigación geofísica”, comentó Adams.

Detalle de la popa del naufragio otomano descubierto en 300m de aguaImage copyrightEEF, BLACK SEA MAP
Image captionCon impresionantes detalles, como el de esta popa de un navío otomano.

“Con una técnica de filmación en 3D bajo el agua hemos podido obtener estas impresionantes imágenes sin alterar el suelo marino”, dijo en un comunicado el profesor Adams.

Capas de agua

La razón por la que estos barcos están tan bien preservados se debe a la falta de oxígeno en estas aguas a partir de los 159 metros de profundidad, las embarcaciones duermen a 1.800 metros de la superficie.

Debido a que allí abajo no hay oxígeno, las estructuras no de degradan tan rápido como en otras partes.

Vehículo de operación remotaImage copyrightMMT
Image captionY todo gracias a este vehículo de operación remota dotado de cámaras de alta resolución y sónar.

Al no haber oxígeno en esas aguas gélidas, las criaturas que normalmente harían un festín con la madera no pueden sobrevivir.

Esta no es la primera vez que se descubren embarcaciones perfectamente conservadas.

El mar Negro significó un importante tramo en las rutas comerciales entre oriente y occidente, lo que también lo hizo escenario de batallas.

Por este mar pasaron embarcaciones con todo tipo de “productos”, desde granos, sedas, aceites y animales, hasta humanos.

Para los expertos, no es de extrañar que una vez que empiecen a husmear lo que hay dentro de esas carcasas encuentren estos productos de comercialización.

 

Aida. ¿Es el «Ankh» o Cruz Egipcia el origen del electromagnetismo en el antiguo Egipto?.

fuente/codigooculto.com

Aunque comúnmente se conoce como «Cruz Egipcia» o «Cruz Ansada», el Ankh es un amuleto que representa la vida eterna, a menudo llevada por reinas africanas y reyes del antiguo Kemet para alejar a los espíritus malignos y asegurar la buena salud.
El
Ankh es sin duda el amuleto más antiguo y poderoso de la cultura del Antiguo Egipto, considerado genéricamente un símbolo de vida.
Cuenta la vieja tradición egipcia que los dioses otorgaron este amuleto a los seres humanos para que pudieran ser felices y disfrutaran de salud en la Tierra, y también, al finalizar su vida terrenal, siguieran su existencia en el más allá durante la eternidad.
También se considera un símbolo de feminidad y fertilidad. La sección oval en la parte superior es representativa del útero, y la pieza horizontal los ovarios. Se dice que la sección vertical larga representa el canal del parto.
En el libro «The Ankh: African Origins of Electromagnetism» («El Ankh: orígenes africanos del electromagnetismo»), el autor, Nur Ankh Amen afirma que el Ankh fue algo más que un simple objeto simbólico en tiempos antiguos, él sugiere que se trató de tecnología antigua incomprendida en la actualidad.
Según Amen, la forma del Ankh, cuando se envuelve en bobinas, le permite llevar una carga electromagnética. Esta afirmación apoya aún más las teorías que sugieren que los antiguos africanos fueron los primeros en experimentar y aprovechar el poder de la electricidad, a diferencia de lo que nos dicen los libros de historia. El autor apoya su teoría refiriéndose al Éxodo 25: 10-22, donde se encuentra una descripción del Arca de la Alianza. El Arca, construida por Moisés (un egipcio), fue construida con una capa de oro puro. Según Amén, una vez que el Arca fue cargada con una corriente eléctrica, sólo un individuo que sabía cómo neutralizar la carga podía tocarla sin temor. Si consideramos otras muchas historias metafóricas de la Biblia, esto también indicaría que el conocimiento de la electricidad existía en la antigüedad.
El
Misterio de el Ankh y el Electromagnetismo. La diosa Maat sostienen un Ankh. Otra interpretación del Ankh presentada por Amen es que el lazo superior representa la vida eterna, mientras que la cruz representa el plano material, una teoría que corresponde al deseo de nuestros antepasados de alcanzar un estado superior de conciencia dentro de este mundo a través del cultivo espiritual.
En Stonehenge, en Inglaterra, se han transmitido grandes voltios de energía desde un megalito hasta un alambre con la forma de Ankh.
El Ankh de Maat es instrumental en el reino de la ley y de la rectitud. Maat es la diosa de la verdad, indispensable en la causa de la justicia. El Ankh que ella sostiene, es el oráculo de la verdad, operando sobre un principio conocido como respuesta galvánica de la piel (galvanic skin response) (GSR). Nombrado así luego que el experimentador italiano, Luigi Galvani, que (re)descubrió la acción refleja de la extremidad inferior de una rana al estímulo eléctrico. Hoy es ampliamente utilizado como parte de una prueba moderna del polígrafo (detectores de mentiras).
La conductividad de la piel varía con el estado emocional de las personas, y lo que causa que el GSR sea tan eficaz es lo totalmente involuntarias que son estas respuestas cutáneas. Se coloca un electrodo en la mano y se mide la conductividad o resistividad de la piel en respuesta al interrogatorio.
Los cambios en la conductividad de la piel alteran la capacitancia del Ankh, creando cambios de frecuencia como resultado. Al mantener el Ankh de esta manera, las respuestas emocionales y espirituales pueden comunicarse como una transmisión modulada en frecuencia.
Un oscilador de alta frecuencia, como el Ankh, tiene la ventaja de producir altos voltajes a baja corriente, para que puedan manejarse con seguridad.
Nikola Tesla descubrió esto mucho más tarde, cuando conectó una bobina de alta frecuencia a si mismo produciendo descarga de corona de su cuerpo. Los efectos luminosos producidos por las bobinas de alta frecuencia de alta tensión se utilizan hoy en la Fotografía Kirlian. Los objetos parecen tener un aura brillante alrededor de ellos, cuando están sometidos a alta tensión.
Tesla escribió lo siguiente para describir una de sus patentes:
El Oscilador Eléctrico: Estos osciladores están expresamente destinados a operar en circuitos de iluminación continua y alterna y para generar oscilaciones o corrientes de cualquier frecuencia, volumen y tensión dentro de los límites más amplios amortiguados y no amortiguados. Son compactos, en sí mismos, no requieren atención durante largos períodos de tiempo y su uso es muy conveniente y útil para diversos fines como, radiotelegrafía y telefonía; conversión de la energía eléctrica; formación de compuestos químicos a través de la fusión y la combinación; síntesis de los gases; la producción de ozono; iluminación; soldadura; hospitalarios y saneamiento doméstico y esterilización, y otras numerosas aplicaciones en laboratorios científicos e instituciones industriales. Si bien estos transformadores no se han descrito antes, los principios generales que subyacen en ellas se establecieron totalmente expuesto en mis artículos y patentes publicadas, más particularmente aquellos del 22 de septiembre de 1896.”
¿Acaso el simbolismo de vida eterna de la Cruz Egipcia o el Ankh es una metáfora de energía limpia, segura e ilimitada? Y si es así, ¿fue Nikola Tesla inspirado por estos conocimientos egipcios ancestrales?

Aida. Altos Poderes de E.U. usan los viajes en el tiempo hace 40 años

Misterios y Enigmas del mundo

Publicado por

Altos Poderes de E.U. usan los viajes en el tiempo hace 40 años

¿Altos Poderes de E.U usan los viajes en el tiempo desde hace más de 40 años?

 Dos denunciantes independientes del estado de seguridad nacional de  E.U se han presentado con relatos concordantes de sus experiencias con tecnología de viajes en el tiempo basadas en los experimentos de Nikola Tesla y desarrollada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos secretamente.
Confirmación de uso estadounidense de Tecnología del viaje en el tiempo basada en Tesla

Michael Relfe

En el año 1976 (tiempo de la Tierra), fue teleportado a la colonia de Marte y pasó aproximadamente 20 años como miembro permanente de su personal. En 1996 (tiempo del planeta Marte), el Sr. Relfe viajó a través de teleportación y retrocedió 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra). Luego trabajó seis años en las bases militares de Estados Unidos en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en el año de 1982.
Ante la amenaza de silencio su esposa, Stephanie Relfe escribe un libro de 2 volumenes (The Mars Records) 
En su libro expone y aclara que existen 2 clases de personas
1. Las personas que visitan temporalmente Marte (políticos, etc.) – Ellos viajan hacia y desde Marte por medio de puerta de salto. Van de visita por un par de semanas y regresan. Ellos no viajan de regreso en el tiempo. Ellos son VIP. Están fuera de los límites!
2. Personal permanente – Pasan un ciclo de 20 años de servicio. Al final de su ciclo de trabajo, se invertidos en edad y tiempo, y son disparados de vuelta a su punto de origen del espacio-tiempo. Ellos son enviados de regreso con recuerdos bloqueados. Son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra. “
(Vol. 2, p. 204)
Adicionalmente a esto, 4 informantes, testigos independientes, incluyendo a Michael Relfe, han confirmado la existencia de uno o más bases secretas estadounidenses en el planeta Marciano, como bases militares estratégicas para la ocupación o la defensa del sistema solar.
Estos testigos denunciantes son
El ex sargento Comandante del Ejército de los Estados Unidos, Mayor Robert Dean
El ex participante en el proyecto Pegasus de DARPA Pegasus Andrew D. Basiago
el ex – científico del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Arthur Neumann
Andrew D. Basiago 
 
Ex participante en el Proyecto Pegasus (1968-72) de DARPA que desarrolló la teleportación cuántica basada en Tesla y el viaje en el tiempo, iniciando el programa de los Crononautas.
Según el Sr. Basiago, el gobierno de los E U ya tenía una capacidad de teleportación en pleno funcionamiento en los años de 1967-1968, y 1969-1970, entrenaban un grupo de escolares estadounidenses dotados y talentosos, incluido él mismo, para convertirse en la primera generación de estadounidenses “crononautas” o exploradores del espacio-tiempo.
Según Andrew este entrenamiento, finalizo en 1981, cuando tenia apenas 19 años, increiblemente fue teleportado a Marte, la primera vez solo, después de haber sido preparado para el viaje por el oficial de la CIA, Courtney Hunt, y luego una segunda vez en compañía de Hunt. Ambos viajes, según Andrew, fueron hechos a través de una “sala de salto” que se encuentra en una instalación de la CIA en El Segundo, California.
“QUIZÁS TODO TIENE SENTIDO… A NIKOLA TESLA LO SILENCIARON PARA QUEDARSE CON SUS EXPERIMENTOS Y TEORÍAS QUE ERAN ACERTADAS, SACÁNDOLE PROVECHO A ESE CONOCIMIENTO, PERO MANTENIÉNDOLO OCULTO PARA SACAR VENTAJA A LO LARGO DEL TIEMPO”

La militarización del viaje en el tiempo

Proyecto Pegasus de DARPA (1968-73) el programa gubernamental de Estados Unidos de acceso cuántico basado en la teleportación y viajes en el tiempo de Tesla, fue desarrollado bajo el control del miembro del gabinete estadounidense del Presidente Richard M. Nixon, Donald H. Rumsfeld.
Según  Sr. Basiago, Donald H. Rumsfeld, era Secretario de Defensa el 11 de septiembre de 2001, y  fue el agregado de defensa para el Proyecto Pegasus durante la década de 1970.
 Rumsfeld se acercó a sus responsabilidades del Proyecto Pegasus con la intención de militarizar la teleportación y el viaje en el tiempo en beneficio del gobierno de los Estados Unidos.

Los Viajes en el tiempo permiten el Control Político De La Población Humana

Viajes en el tiempo a el atentado de las torres gemelas. 11-septiembre – 2001
 Sr. Basiago ha declarado públicamente cómo en 1971 él vio las imágenes en movimiento del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre 2001 que habían sido obtenidas desde el futuro y traídas de vuelta hasta a principios de 1970.
El ha descrito de cómo, mientrs hacia parte de el Proyecto Pegaso,  vio las imágenes en movimiento del atentado del 9/11 centro de las instalaciones de seguridad de defensa-técnica de E U en donde fueron procesados después de haber sido recuperados del futuro (en el edificio de la Corporación Aerojet que una vez estuvo en la esquina de la avenida Bullock y Leroy Place en Socorro, Nuevo México).


FUENTES 

1. Web Bot – Andrew Basiago is predicted “planetary level” whistleblower for Mars life and time travel
2. The Mars Records
3. Second whistleblower emerges to confirm reality of time travel
4. Basiago and Eisenhower reveal “Marsgate” and make case for “Alternative 4”
5. Secret DARPA time travel program may hold key to understanding the deep politics of 9/11
6. ¿Está Usted en Una Línea de Tiempo 2012-13 de Un Futuro Catastrófico o Positivo?

Aida. OVNIs Sobrevolaron La SuperLuna de Noviembre 2016

from OM OD.

En vísperas del fenómeno de la superluna más brillante de los últimos 68 años, el canal de YouTube Rondomon subió un video, grabado en la ciudad de Surprise, Arizona (EE.UU.), que muestra dos objetos frente a la Luna la noche del 12 de noviembre. Según afirma el autor del video, lo que detectó su cámara fueron dos ovnis.
“Mientras estoy grabando un video de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los ovnis pasan enfrente”, explica el camarógrafo en el video. “Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar”.
“Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada”, añadió el autor de la grabación.

¿Momia y Cráneo Alien Encontradas en el Desierto del Perú? Noviembre 2016

Brien Foerster es uno de los investigadores más famosos y reconocidos del mundo de la Cultura Inca.

Ha escrito varios libros afines y realizado descubrimientos sorprendentes en Perú y otos paises de Sudamerica. Y esta ocasión por fin ha decidido sacado a la luz la evidencia física de un rumor que se había dado meses atrás de un supuesto descubrimiento de una momia y un cráneo Alien en el desierto del Perú.

En efecto el descubrimiento es real del cual mostramos fotografías y video comenta Brien,

En cráneo:  La imagen de arriba, muestra la la parte inferior del cráneo que indica que este artefacto es de hueso, alrededor de 3 a 5 mm de espesor, y todavía tiene una cubierta rígida, gris,como el material de la piel que se le atribuye. Tenga en cuenta la muy estrecha abertura del foramen magno, donde presumiblemente un sistema vertebral muy delgado entró una vez en el cráneo.
La mano adulta indica el tamaño de la muestra, y tenga en cuenta que es relativamente simétrica bilateral, y que el cráneo es alargado en gran medida. Aunque es fácil de afirmar que es una falsificación compleja, el cuidador y los que encontraron este espécimen afirmar que el lugar es inaccesible para personas comunes e inclusive taxidermistas. Como parte de esta investigación ya se han tomado muestras de piel y hueso las cuales han sido enviadas a Laboratorios prominentes de USA para las pruebas de ADN y de radiocarbono. De las cuales se esperan resultados muy pronto.
Por lo pronto se han realizado radiografías de la supuesta momia que no es la misma de este cráneo, arrojando interesantes resultados. Video abajo.

La serie de televisión Ancient Aliens ha mostrado interés inicial en la muestra, y más especímenes encontrados . Tal vez muy pronto este disponible la información completa desde el mismo lugar para su observación y estudio.
OMOD: Por su naturaleza el descubrimiento es impactante, mas sin embargo es difícil poder dar una opinión final sin antes ver los estudios de ADN y radiocarbono. Últimamente se han dado 2 casos muy famosos de HOAX o Fraude de la misma índole, de supuestos cuerpos Alien momificados. Afortunadamente Brien Foerster tiene un reputación limpia y aceptable como Biólogo e investigador, por lo cual esperamos total transparencia en esta investigación cual se el resultado.
Estaremos informando los resultados de la investigación…
Fuentes: