Archivo de la categoría: OOPART Y MISTERIOS

El ciego recupera misteriosamente su vista después de ser atropellado por un automóvil

Después de pasar más de dos décadas viviendo casi completamente ciego, un hombre polaco recuperó la vista de repente después de ser atropellado por un automóvil. Janusz Goraj , quien es de la ciudad de Gorzow Wielkopolski, había perdido la vista a una edad muy temprana después de sufrir una reacción alérgica severa. De hecho, estaba completamente ciego en su ojo izquierdo y solo podía ver vagamente luces y formas en su ojo derecho.

Sin embargo, todo eso cambió en 2018 cuando caminaba por un paso de peatones y un automóvil lo golpeó. «Me caí en el capó del auto, me golpeé la cabeza y luego me resbalé y me caí en la carretera», explicó Goraj a los periodistas.

Seguir leyendo El ciego recupera misteriosamente su vista después de ser atropellado por un automóvil

Cámara de seguridad muestra un hombre «teletransportándose» en una calle delante de decenas de testigos

hombre teletransportandose calle 850x491 - Cámara de seguridad muestra un hombre teletransportándose en una calle delante de decenas de testigos

Uno de los misterios más fascinantes que existe es el de las personas que, por cualquier motivo, se teletransportan espontáneamente a grandes distancias sin explicación. En MEP hemos hablado en varias publicaciones sobre este fenómeno, y es un misterio que continua sin explicación. Si bien se ha demostrado que la teletransportación cuántica es una posibilidad muy real, ¿qué ocurre con todos esos casos, cuando una persona se teletransporta de forma repentina e inexplicable de un lugar a otro?

Seguir leyendo Cámara de seguridad muestra un hombre «teletransportándose» en una calle delante de decenas de testigos

Cae nieve verde en la ciudad rusa de Cheliábinsk y nadie sabe cuál es su origen

nieve verde cheliabinsk 850x491 - Cae nieve verde en la ciudad rusa de Cheliábinsk y nadie sabe cuál es su origen

Si alguien te dice que ha visto llover perros y gatos, lo primero que pensarías es que está loco. Pero a veces en muchas partes del mundo han llovido cosas más extrañas, mucho más que felinos y los caninos. La lluvia extraña es un raro fenómeno y aún en gran parte inexplicable que se registra periódicamente en todos los rincones del mundo. Ha habido casos de lluvia de ranas, peces, calamares, gusanos, e incluso de cocodrilos.

La explicación lógica de estos extraños sucesos es que son provocados por tornados o fuertes torbellinos que recogieron a los animales de un cuerpo de agua poco profundo y los transportaron, a veces durante cientos de kilómetros, antes de tirarlos sobre una población desconcertada. Esta explicación aún no se ha probado, y no puede explicar todos los incidentes documentados. Sin embargo, lo que ha ocurrido en la ciudad rusa de Cheliábinsk desafía toda lógica y racionalidad.

Nieve verde      

          Seguir leyendo Cae nieve verde en la ciudad rusa de Cheliábinsk y nadie sabe cuál es su origen

RESUELTO EL MISTERIO DEL ZUMBIDO EXTRAÑO ESCUCHADO EN TODO EL MUNDO

Altamente detallado planeta Tierra en la mañana, mostrando Mozambique y Madagascar.

(Imagen: © Shutterstock)

Los misteriosos zumbidos sísmicos detectados en todo el mundo probablemente fueron causados ​​por un evento geológico inusual: los ruidos de un depósito lleno de magma en las profundidades del Océano Índico, según un nuevo estudio.

Estos extraños zumbidos fueron un anuncio de nacimiento geológico no convencional. Unos meses después de que los sonidos se extendieran por la Tierra, nació un nuevo volcán submarino frente a la costa de la isla de Mayotte, ubicada entre Madagascar y Mozambique en el Océano Índico.
Seguir leyendo RESUELTO EL MISTERIO DEL ZUMBIDO EXTRAÑO ESCUCHADO EN TODO EL MUNDO