Archivo de la categoría: OOPART Y MISTERIOS

Tuberías de 150.000 años desconciertan a los científicos en China: ¿fuera de lugar en el tiempo?

Cueva de Baigong, con una foto de la tubería en la parte inferior izquierda

Oopart (artefacto fuera de lugar) es un término que se aplica a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares del mundo que parecen mostrar un nivel de avance tecnológico incongruente con la época en que fueron hechos. Los Ooparts a menudo frustran a los científicos convencionales, deleitan a los investigadores aventureros abiertos a teorías alternativas y provocan debates.

Seguir leyendo Tuberías de 150.000 años desconciertan a los científicos en China: ¿fuera de lugar en el tiempo?

La enigmática rueda de 300 millones de años y pistas anómalas en todo el mundo

dos fotos de la rueda antigua

En 2008, se descubrió un curioso hallazgo en una mina de carbón en la ciudad ucraniana de Donetsk. Como no se pudo cortar con seguridad o con éxito debido a la naturaleza de la piedra arenisca en la que estaba incrustada, el misterioso artefacto que se parece mucho a una rueda antigua permanece in situ en la mina.

Mientras perforaban el estrato de coquización de carbón llamado J3 ‘Sukhodolsky’ a una profundidad de 900 metros (2952,76 pies) de la superficie, los trabajadores se sorprendieron al encontrar lo que parece ser la huella de una rueda sobre ellos en el techo de piedra arenisca del túnel que ellos acababan de excavar.

Seguir leyendo La enigmática rueda de 300 millones de años y pistas anómalas en todo el mundo

Los montículos de la Isla de los Pinos: ¿Un misterio del Pacífico Sur resuelto?

Los montículos de la Isla de Pinos han sido un misterio durante años.

Una pequeña y pintoresca isla en el territorio francés de Nueva Caledonia esconde un misterio que sigue desafiando toda explicación racional. Más de 400 montículos cubiertos de hierba, con un promedio de dos o tres metros de altura, salpican la Isla de Pinos. A primera vista, estos «túmulos», como los denominan los eruditos, parecen poco llamativos. Pero un puñado de excavaciones en 1959-60 revelaron lo que se esconde dentro de ellas: misterios que aún confunden a los arqueólogos e historiadores, quienes tan recientemente como 2015 los denominaron «una especie de pesadilla arqueológica».

Seguir leyendo Los montículos de la Isla de los Pinos: ¿Un misterio del Pacífico Sur resuelto?

Pájaro visto «congelado» en el aire en imágenes misteriosas (Video)

Un pájaro ha sido filmado aparentemente congelado en pleno vuelo en una misteriosa grabación, provocando una ola de teorías salvajes en línea.

El desconcertante incidente tuvo lugar en un tranquilo barrio del Valle de Tuluá, en Colombia, el jueves 9 de julio, y fue filmado por los lugareños.

Las imágenes compartidas muestran al pájaro blanco que parece permanecer inmóvil con sus alas separadas en el cielo sobre una casa de dos pisos.

Seguir leyendo Pájaro visto «congelado» en el aire en imágenes misteriosas (Video)

Misteriosas esferas metálicas siguen cayendo del cielo por todas partes

A veces parece que cosas raras caen del cielo. Hay numerosos casos de cosas raras que vienen de arriba a lo largo de la historia, a menudo sin respuestas sólidas. En los últimos años, esto ha continuado con una sorprendente cantidad de casos en los que extraños orbes metálicos han bajado de la nada para dejar a las personas rascándose la cabeza y preguntándose qué hacer con todo. Aquí veremos algunos casos extraños de esferas o esferas metálicas que caen y que han logrado evadir cualquier comprensión concreta real.

Seguir leyendo Misteriosas esferas metálicas siguen cayendo del cielo por todas partes

Un misterioso hombre ayuda a ganar la lotería a un ex jugador de la NBA

loteria ex jugador nba 850x491 - Un misterioso hombre ayuda a ganar la lotería a un ex jugador de la NBA

Si has leído nuestro artículo sobre la maldición de los ganadores la lotería, pensarás que no vale la pena comprar un boleto de lotería. ¿Quién quiere arriesgarse a ganar un premio cuando existe la posibilidad de que tu premio inesperado termine en suicidio, asesinato o ruina económica? Además, la maldición de la lotería se ha cobrado muchas víctimas. Por ejemplo, en 2009, un hombre de Florida, EE.UU., que ganó el gran premio de 30 millones de dólares fue asesinado. En 1997, Stuart Donnelly de 29 años, se convirtió en el ganador más joven de la Lotería Nacional del Reino Unido, pero en 2010 fue hallado muerto en su apartamento, ahogado con su propio vómito. Otro caso fue el de Deborah McDonald de 47 años, atropellada por un automóvil cerca de Sandusky, Ohio, después de salir de un bar donde había estado celebrando el premio.

Seguir leyendo Un misterioso hombre ayuda a ganar la lotería a un ex jugador de la NBA

El misterio de la mujer de Guadalupe, el esqueleto en roca

Un área popular de lo inexplicable es la idea de que la historia tal como la conocemos es de alguna manera errónea, que tenemos un malentendido fundamental de los eventos pasados ​​y cómo se desarrollaron. Un rincón muy común de esto es el fenómeno de extrañas anomalías arqueológicas y lo que se llama «fósiles imposibles», permanece conservado en piedra muy antigua que no tiene por qué estar allí. Tales descubrimientos toman muchas formas, muchas de las cuales he cubierto antes, pero una que es muy poco conocida es el caso de un esqueleto completo de una mujer humana que supuestamente se encontró en rocas de decenas de millones de años.

Seguir leyendo El misterio de la mujer de Guadalupe, el esqueleto en roca

Pomos de puertas de 300 millones de años encontrados en carbón

Hay una serie de artefactos, encontrados en diversas partes del mundo, que van en contra de los paradigmas actuales, en lo que respecta a la cronología del hombre.

Las vasijas de hierro, los jarrones de zinc, martillos, e incluso las huellas de antiguas ruedas de carro, son sólo unos pocos artefactos que en el pasado se han encontrado en numerosos depositos de carbón -y que han sido encontrados por personas en puestos de responsabilidad, que a menudo dan testimonio no sólo de su legitimidad, sino que a menudo van acompañados por el trozo de carbón en el que se encontraron- y que todavía poseen la intrigante huella en su superficie, lo que innegablemente respalda los testimonios de estas personas, y demuestra su autenticidad más allá de toda duda.

Al igual que la vasija de hierro y el bloque de carbón que la acompañaba, que era su tumba, la datación por carbono ha indicado que la vasija tiene una asombrosa antigüedad de 300 millones de años.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y la minería del carbón, junto con muchas otras actividades mineras, se vuelve más rápida y avanzada por naturaleza, es simplemente cuestión de tiempo que se encuentren también artefactos aún más misteriosos e inexplicables.

Lamentablemente, debido a la naturaleza controvertida de estos artefactos, es muy probable que algunos de ellos hayan sido desestimados o activamente destruidos antes de lograr una amplia aclamación.

Sin embargo, afortunadamente, el siguiente artefacto de interés, al igual que muchos otros que hemos cubierto anteriormente, no sólo puede considerarse como otra prueba irrefutable, que indica que ha habido una serie de fases avanzadas en la civilización humana, sino que, una vez más, esta línea de tiempo podría, en toda posibilidad, remontarse a unos sorprendentes 300 millones de años.

Fechados en la misma época que otros artefactos, que hemos cubierto en el pasado, un grupo de picaportes de latón fueron abandonados una vez, encontrando finalmente su camino en una veta de carbón, que ha sido fechada como una geología de 300 millones de años de antigüedad. Encontrados todavía encerrados en estos antiguos estratos, estos sorprendentes artefactos son innegablemente de una edad increíble.

Desafortunadamente, y de manera bastante predecible, no se ha hecho mucho con respecto a la investigación principal de dichos artefactos y su ubicación actual, si es que aún existe, no está clara, pero afortunadamente antes de su desaparición, se tomaron pruebas fotográficas. Posteriormente nos permitió añadirlo al volumen de investigación y artefactos que no sólo apoyan nuestra postura de una civilización perdida, sino que sitúan las actividades humanas a unos impresionantes 300 millones de años atrás en la historia de la Tierra.

[ufosightingshotspot]

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/05/Pomos-puertas-carbon-300-millones.html