Archivo de la categoría: OOPART Y MISTERIOS

Misteriosas esferas metálicas siguen cayendo del cielo por todas partes

A veces parece que cosas raras caen del cielo. Hay numerosos casos de cosas raras que vienen de arriba a lo largo de la historia, a menudo sin respuestas sólidas. En los últimos años, esto ha continuado con una sorprendente cantidad de casos en los que extraños orbes metálicos han bajado de la nada para dejar a las personas rascándose la cabeza y preguntándose qué hacer con todo. Aquí veremos algunos casos extraños de esferas o esferas metálicas que caen y que han logrado evadir cualquier comprensión concreta real.

Seguir leyendo Misteriosas esferas metálicas siguen cayendo del cielo por todas partes

Un misterioso hombre ayuda a ganar la lotería a un ex jugador de la NBA

loteria ex jugador nba 850x491 - Un misterioso hombre ayuda a ganar la lotería a un ex jugador de la NBA

Si has leído nuestro artículo sobre la maldición de los ganadores la lotería, pensarás que no vale la pena comprar un boleto de lotería. ¿Quién quiere arriesgarse a ganar un premio cuando existe la posibilidad de que tu premio inesperado termine en suicidio, asesinato o ruina económica? Además, la maldición de la lotería se ha cobrado muchas víctimas. Por ejemplo, en 2009, un hombre de Florida, EE.UU., que ganó el gran premio de 30 millones de dólares fue asesinado. En 1997, Stuart Donnelly de 29 años, se convirtió en el ganador más joven de la Lotería Nacional del Reino Unido, pero en 2010 fue hallado muerto en su apartamento, ahogado con su propio vómito. Otro caso fue el de Deborah McDonald de 47 años, atropellada por un automóvil cerca de Sandusky, Ohio, después de salir de un bar donde había estado celebrando el premio.

Seguir leyendo Un misterioso hombre ayuda a ganar la lotería a un ex jugador de la NBA

El misterio de la mujer de Guadalupe, el esqueleto en roca

Un área popular de lo inexplicable es la idea de que la historia tal como la conocemos es de alguna manera errónea, que tenemos un malentendido fundamental de los eventos pasados ​​y cómo se desarrollaron. Un rincón muy común de esto es el fenómeno de extrañas anomalías arqueológicas y lo que se llama «fósiles imposibles», permanece conservado en piedra muy antigua que no tiene por qué estar allí. Tales descubrimientos toman muchas formas, muchas de las cuales he cubierto antes, pero una que es muy poco conocida es el caso de un esqueleto completo de una mujer humana que supuestamente se encontró en rocas de decenas de millones de años.

Seguir leyendo El misterio de la mujer de Guadalupe, el esqueleto en roca

Pomos de puertas de 300 millones de años encontrados en carbón

Hay una serie de artefactos, encontrados en diversas partes del mundo, que van en contra de los paradigmas actuales, en lo que respecta a la cronología del hombre.

Las vasijas de hierro, los jarrones de zinc, martillos, e incluso las huellas de antiguas ruedas de carro, son sólo unos pocos artefactos que en el pasado se han encontrado en numerosos depositos de carbón -y que han sido encontrados por personas en puestos de responsabilidad, que a menudo dan testimonio no sólo de su legitimidad, sino que a menudo van acompañados por el trozo de carbón en el que se encontraron- y que todavía poseen la intrigante huella en su superficie, lo que innegablemente respalda los testimonios de estas personas, y demuestra su autenticidad más allá de toda duda.

Al igual que la vasija de hierro y el bloque de carbón que la acompañaba, que era su tumba, la datación por carbono ha indicado que la vasija tiene una asombrosa antigüedad de 300 millones de años.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y la minería del carbón, junto con muchas otras actividades mineras, se vuelve más rápida y avanzada por naturaleza, es simplemente cuestión de tiempo que se encuentren también artefactos aún más misteriosos e inexplicables.

Lamentablemente, debido a la naturaleza controvertida de estos artefactos, es muy probable que algunos de ellos hayan sido desestimados o activamente destruidos antes de lograr una amplia aclamación.

Sin embargo, afortunadamente, el siguiente artefacto de interés, al igual que muchos otros que hemos cubierto anteriormente, no sólo puede considerarse como otra prueba irrefutable, que indica que ha habido una serie de fases avanzadas en la civilización humana, sino que, una vez más, esta línea de tiempo podría, en toda posibilidad, remontarse a unos sorprendentes 300 millones de años.

Fechados en la misma época que otros artefactos, que hemos cubierto en el pasado, un grupo de picaportes de latón fueron abandonados una vez, encontrando finalmente su camino en una veta de carbón, que ha sido fechada como una geología de 300 millones de años de antigüedad. Encontrados todavía encerrados en estos antiguos estratos, estos sorprendentes artefactos son innegablemente de una edad increíble.

Desafortunadamente, y de manera bastante predecible, no se ha hecho mucho con respecto a la investigación principal de dichos artefactos y su ubicación actual, si es que aún existe, no está clara, pero afortunadamente antes de su desaparición, se tomaron pruebas fotográficas. Posteriormente nos permitió añadirlo al volumen de investigación y artefactos que no sólo apoyan nuestra postura de una civilización perdida, sino que sitúan las actividades humanas a unos impresionantes 300 millones de años atrás en la historia de la Tierra.

[ufosightingshotspot]

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/05/Pomos-puertas-carbon-300-millones.html

La Misteriosa Roca «Waffle» ¿Evidencia de alguna antigua tecnología?

Por Ufo Spain

Una misteriosa piedra de más de 300 millones de años puede ser “Evidencia” de tecnología en la antigüedad, según estudios. Situada en a orillas del lago Jennings Randolph, continúa desconcertando a investigadores y visitantes.

 

La formación reticular enigmática y que está “impresa” en el lado de la roca es algo que causó debate entre los investigadores y los visitantes durante muchos años. ¿Es una rareza geológica simple, o el viejo residuo de la tecnología?

Al parecer la roca tiene más de 300 millones de años, algunos dicen que sus dibujos son obra de un frenado forzado por un tren y otros barajan la posibilidad de que sea la vieja tecnología mucho más avanzada que existió en la tierra milenios atrás.

Seguir leyendo La Misteriosa Roca «Waffle» ¿Evidencia de alguna antigua tecnología?

Una isla griega y su misteriosa comuna de inmortales

En el extremo más meridional de Europa se encuentra la pequeña y pintoresca isla griega de Gavdos. Es una mota de tierra aislada que sobresale del Mar de Libia cerca de su hermano mayor Creta, de solo 30 kilómetros cuadrados y escasamente poblada, con más cabras deambulando que personas, rodeadas de aguas azules habitadas por delfines y una miríada de vida marina. . Es un lugar de impresionante belleza, y ha sido un imán para las personas que buscan alejarse de la sociedad y sumergirse en este lugar de ensueño. También es el hogar de un misterioso grupo de personas que reclaman la inmortalidad y se dedican a sus enigmáticos negocios en medio del impresionante paisaje lejos de miradas indiscretas. En Grecia, esto se ha convertido en un lugar de misterio, y es conocido como el refugio de una camarilla secreta de inmortales.

Seguir leyendo Una isla griega y su misteriosa comuna de inmortales

El ciego recupera misteriosamente su vista después de ser atropellado por un automóvil

Después de pasar más de dos décadas viviendo casi completamente ciego, un hombre polaco recuperó la vista de repente después de ser atropellado por un automóvil. Janusz Goraj , quien es de la ciudad de Gorzow Wielkopolski, había perdido la vista a una edad muy temprana después de sufrir una reacción alérgica severa. De hecho, estaba completamente ciego en su ojo izquierdo y solo podía ver vagamente luces y formas en su ojo derecho.

Sin embargo, todo eso cambió en 2018 cuando caminaba por un paso de peatones y un automóvil lo golpeó. «Me caí en el capó del auto, me golpeé la cabeza y luego me resbalé y me caí en la carretera», explicó Goraj a los periodistas.

Seguir leyendo El ciego recupera misteriosamente su vista después de ser atropellado por un automóvil