Archivos de la categoría OOPART Y MISTERIOS

Misteriosos descubrimientos bajo el hielo de la Antártida

Los teóricos de la conspiración han creído por mucho tiempo que la Antártida esconde algo debajo.

El paisaje del Polo Sur está cubierto de capas y capas de nieve. Pero los teóricos de la conspiración han creído por mucho tiempo que el manto blanco esconde algo debajo.

Aquí, analizamos algunos de los “avistamientos” más extraños que se hayan encontrado en este lugar.

Sigue leyendo Misteriosos descubrimientos bajo el hielo de la Antártida

Orang Bunian, el misterioso pueblo invisible

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Un mito es una historia tradicional, que puede describir los orígenes de un pueblo. Un mito es un intento de explicar los misterios, acontecimientos sobrenaturales, y tradiciones culturales. Muchas culturas tienen sus propias versiones de los mitos más comunes, que contienen imágenes y temas arquetípicos. Pero esto no implica necesariamente que no sean verdad, como en el caso de los Orang Bunian en Malasia. Ellos se dice que existen en grandes comunidades, imitando estructuras sociales humanas, con sus propias familias y clanes. Los Orang Bunian se dice que habitan en los bosques más profundos de Malasia, lejos del contacto humano, pero también se sabe que viven cerca de las comunidades humanas, incluso que comparten las mismas casas como las familias humanas, siendo en algunos casos los causantes de diversos fenómenos paranormales.

Encuentros con los Orang Bunian

Una madre se encontraba a punto de dar a luz. Su matrona le decía que “empujara” con fuerza, esperando que el recién nacido saliera sin problemas. Sin embargo, cuando dio a luz no había bebé, sólo apareció la placenta de la madre sin ningún niño. ¿Qué paso? ¿Dónde estaba el bebé?

Sigue leyendo Orang Bunian, el misterioso pueblo invisible

VIDEO: Un misterioso objeto negro no identificado cae del cielo durante una tormenta eléctrica

Algunos internautas sugieren que se trata de un ave o tal vez son residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión.

VIDEO: Un misterioso objeto negro no identificado cae del cielo durante una tormenta eléctrica

Imagen ilustrativa
Pexels / Pixabay

En Reino Unido, una habitante de la ciudad de Bridgwater captó la semana pasada en video el momento en que un extraño objeto oscuro cayó del cielo durante una fuerte tormenta eléctrica, según ha informado Daily Mail.

En las imágenes se observa un arcoíris en medio de la tormenta, acompañada de varios rayos. De repente, tras el choque de dos de estas descargas eléctricas, un objeto cae velozmente en dirección al suelo.

“Nunca había visto una tormenta como esta y definitivamente nunca había visto que algo así cayera a la Tierra. No tengo ni idea de qué era“, expreso Megan Taylor, autora de la grabación.

Lectores de la web local Bridgwater Mercury han propuesto varias teorías. Uno de ellos plantea que puede tratarse de un ave en descenso, aunque otro internauta considera que el objeto es demasiado grande para ser un pájaro. Asimismo, sugieren que no sea más que una mota de suciedad que se desliza por el lente de la cámara o tal vez residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión.

https://actualidad.rt.com/viral/269793-misterioso-objeto-negro-caer-cielo-tormenta-electrica

¿Han encontrado en la Antártida una antena gigante?

Por Sputnik

Un aficionado a los ovnis de Arizona (EEUU) afirma haber descubierto un objeto gigante utilizando imágenes por satélite de Google Earth de la Antártida.

Según el estadounidense, que responde al nombre de Michael y al apodo de MrMBB333 en internet, las imágenes por satélite muestran supuestamente una estructura con líneas rectas que, precisamente por eso, no podría ser producto de la naturaleza. Tampoco de las corrientes de viento, añade.

Los escépticos argumentan que solo se trata de acumulaciones de nieve, pero Michael insiste en que se trata de una antena gigante.

La pregunta que surge ahora es quién podría haber construido una estructura de estas características en un lugar como ese. Michael propone enviar una expedición no tripulada para explorar el hallazgo. Uno que, a pesar de la insistencia de MrMBB333, podría no tratarse de nada.

La misteriosa Esfera Betz: El extraño objeto que no pertenece a este mundo

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Desde tiempos inmemorables, muchas personas han descubierto misteriosos objetos que parecen ser evidencias de visitas de civilizaciones extraterrestres, viajeros del tiempo o civilizaciones perdidas como la Atlántida. Incluso en algunos casos parecen demostrar que algunos pueblos antiguos eran mucho más avanzados de lo que nos pensamos. Pero sea cual sea la respuesta no es difícil quedar atrapado ante el misterio y la intriga de estos desconcertantes y a menudo extraños objetos antiguos, la mayoría de los cuales simplemente no pueden ser explicados por la ciencia moderna.

Un ejemplo de esto tuvo lugar en 1974, cuando una extraña bola de metal se convirtió en el centro de interés de los principales medios de comunicación de los Estados Unidos. Conocida como la “Esfera Betz”, el objeto nunca pudo ser explicado por expertos, aunque se ofrecieron diversas teorías, incluyendo que se trataba de un artefacto de origen extraterrestre o incluso un arma apocalíptica.

El Descubrimiento

El 26 de mayo de 1974, Terry Mathew Betz, un estudiante de medicina de 21 años, encontró el extraño objeto después de que un incendio forestal destruyera una gran zona de un bosque cercano cerca de su casa en Jacksonville, Florida. La bola metálica de unos 20 centímetros de diámetro, estaba en perfecto estado y solo contaba con una sola marca, un triángulo alargado impreso en un lado. En un principio, la familia pensó que se trataba del resto de un satélite o un equipo militar caído, sin embargo, no había ningún cráter causado por el impacto o cualquier otro signo de daños en el alrededor. En lugar de ello, la familia simplemente se quedaron el “orbe metálico” como recuerdo, sin darle mayor importancia.

Sigue leyendo La misteriosa Esfera Betz: El extraño objeto que no pertenece a este mundo

Google Earth vuelve a crear pánico: ¿una inexplicable “muralla subacuática” cruza la Tierra?

Por Sputnik

En la red aparece un vídeo que muestra un extraño fenómeno, supuestamente descubierto en los mapas de Google Earth. En las imágenes se observa la supuesta ‘muralla subacuática’ que cruza la Tierra.

El autor del vídeo puso unas marcas a lo largo de la línea. Al ampliar la imagen, uno puede notar algo que parece una construcción de origen desconocido.

La explicación oficial del fenómeno todavía no ha surgido, no obstante la ‘muralla’ recién descubierta podría ser un accidente geográfico submarino.

Al mismo tiempo, la línea podría no ser otra cosa que un defecto del mismo mapa. No obstante, como suele ocurrir en casos parecidos, surgieron numerosos aficionados de teorías conspirológicas que no tardaron en vincular el fenómeno a la actividad alienígena o a los proyectos secretos de gobiernos mundiales.

¿A qué se debe esta oleada de ‘muestras’ de fenómenos inexplicables que aparecen en la red recientemente?