Archivo de la categoría: OOPART Y MISTERIOS

Fotógrafo capta extraña imagen en el bosque (video)

El 11 de junio de 2019, el fotógrafo tomó varias fotos a segundos de tiempo a su familia y otras personas con un hermoso paisaje en el fondo cerca de Slade, Kentucky.

Una foto muestra algo notable, (tres) objetos de apariencia o forma de roca, mientras que estos objetos no se pueden ver en todas las demás fotos que se tomaron al mismo tiempo.

Las imágenes fueron publicadas por mufon el 12 de junio 2019

No solo algunas personas creen el concepto de un universo holográfico, sino que las simulaciones respaldan la teoría de que el Universo es un holograma. Los físicos teóricos y los astrofísicos también han encontrado que existe evidencia sustancial que apoya una explicación holográfica del universo.

Además de un estudio canadiense, británico e italiano,  ha proporcionado lo que los investigadores creen que es la primera evidencia de observación de que nuestro universo podría ser un holograma vasto y complejo.

¿Podría ser que el fotógrafo tomó accidentalmente una imagen de una representación holográfica de objetos de un universo paralelo, alguna entidad desconocida estaba manipulando esos objetos o los objetos son solo reflejos en la lente de la cámara? Caso de Mufon.

Seguir leyendo Fotógrafo capta extraña imagen en el bosque (video)

Otro ataque del «chupacabras» revive el misterio de las vacas mutiladas en los campos de Argentina

Un productor agropecuario y su ayudante notaron que les faltaba una vaca y tras buscarla por el campo la encontraron mutilada con todos los signos de tratarse de un «ataque del chupacabras»

Imagen ilustrativa de una vaca mutilada en un caso ocurrido en la provincia de Santa Fe, Argentina.

© Hernan Agustini
Imagen ilustrativa de una vaca mutilada en un caso ocurrido en la provincia de Santa Fe, Argentina.

En esta oportunidad sucedió en Ciudad de la Paz, provincia de Catamarca, Argentina. A la hora de arrear al ganado el señor Ariel Sorribes, dueño del establecimiento, y un peón, notaron que faltaba un animal, según se describe en un informe de infocampo del 13 de junio.

Seguir leyendo Otro ataque del «chupacabras» revive el misterio de las vacas mutiladas en los campos de Argentina

Antiguo templo cortado con láser encontrado en la India

La forma en que las antiguas civilizaciones construyeron algunos de los monumentos más increíbles que vemos hoy sigue siendo uno de los más grandes misterios arqueológicos del siglo XXI. No solo es un misterio cómo se logró crear tales estructuras, sino cómo lograron extraer, transportar y colocar rocas gigantes juntas con gran precisión, es algo que ni siquiera los ingenieros de hoy pueden imaginar.

Uno de esos monumentos arquitectónicos es el templo de Kailasa, que se encuentra en Ellora, Maharashtra, en la India. Dedicado al dios hindú Shiva, el templo entero fue construido usando una técnica que no se ha visto en ningún otro lugar del mundo.

A diferencia de otras antiguas estructuras megalíticas que fueron construidas uniendo rocas de distinto tamaño, este templo en sí fue construido de una sola roca. Este tiene una altura de 30 metros, 33 metros de ancho y una profundidad de 50 metros, y es solo uno de los 34 monasterios y templos que se extienden sobre un área de 2 kilómetros.

Seguir leyendo Antiguo templo cortado con láser encontrado en la India

Los Científicos Finalmente se Acercan a Nessie, el Monstruo de Lago Ness

El monstruo del lago Ness es un valioso atractivo turístico.

Desde que el misionero irlandés St. Columba se enfrentó a una » gran serpiente » en el río Ness en 565 d. C, el lago Ness en Escocia ha sido el hogar tradicional del famoso monstruo del mismo nombre. Pero, ¿el misterio de la criatura esquiva ha sido finalmente resuelto por los científicos?

Seguir leyendo Los Científicos Finalmente se Acercan a Nessie, el Monstruo de Lago Ness

El misterio de Nan Madol, la ciudad radioactiva de gente que ve en blanco y negro

Foto: Pixabay

Por Iván Martínez / Vm granmisterio

 

Nan Madol está formado por un conjunto de 91 islotes construidos de forma artificial en el pasado. El basalto que forma las construcciones es extremadamente radioactivo y ha provocado enfermedades genéticas como la acromatopsia (ver solo blanco y negro). Andreas Faber Kaiser fue a investigar el lugar y descubrió sarcófagos de platino y una sociedad secreta que protegía entradas subterráneas. ¿Cual es el secreto de Nan Madol? Seguir leyendo El misterio de Nan Madol, la ciudad radioactiva de gente que ve en blanco y negro