Viajes en el tiempo : La Historia de Rudolf Fenz

Rudolf Fenz fue un supuesto vijero temporal cuya historia fue mundialmente conocida y documentada. Durante un día del mes de Junio del año 1950, cerac del mediodía, en la 5ª Avenida de Nueva York, la gente que pasaba vio a una persona vagando por el lugar muy desconcertada, al punto de ser atropellada por un coche.

Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, determinó que se trataba de un hombre de al rededor de 30 años de edad, y que su vestimenta, en un excelente estado de limpieza, era de por lo menos un siglo atrás. En sus bolsillos encontraron billetes que ya no se encontraban en circulacion, pero en muy buen estado, sumado a tarjetas a nombre de Rudolf Fenz y una carta en la que figuraba el año 1876, dirigida a Rudolf y unos recibos de compra por unos caballos.

El agente de la oficina de desaparecidos del Estado de New York, Hubert Rihn, fue el encargado de iniciar la investigación para encontrar a los familiares de la víctima, sin obtener resultados positivos en su búsqueda. Hasta que encontraron un numero telefónico del año 1939 en el que figuraba un tal Rudolf Fenz Junior, dato que les fue útil para encontrar a la viuda de Rudolf Fenz.

La sorpresa fue que Rudolf Fenz Junior era en realidad el hijo de la víctima. La viuda, comentó que su suegro desapareció en el año 1876 cuando salió a dar una larga caminata por el campo tal y como solía hacer habitualmente, pero desde ese día no han sabido más de él.

Este dato se terminó corroborando cuando encontraron a Rudolf Fenz en la lista del archivo de personas desaparecidas del Estado de Nueva York en el año 1876. Según el informe dio un salto en el futuro de 74 años, desde 1876 hasta 1950.

0 comentarios en “Viajes en el tiempo : La Historia de Rudolf Fenz

  1. Estas historias de saltos en el tiempo me encantan . Se supone que este hombre salio a pasear y atravesando alguna puerta temporal involuntariamente aparecio 74 años despues ,es fascinante. Tambien he leido que en la cueva De Los tallos una persona que no recuerdo ahora su nombre, dicen que estubo por un periodo de 15 dias en un universo paralelo donde la raza dominante eran los hombres de Neanderthal, tambien este hombre paso a otro universo por casualidad o … Las casualidades no existen.

  2. Hola, si la verdad es muy interesante, pero, por que motivo no no es mas extensa la nota? por que no se explica que fue de este señor? obviamente, pudiera ser que aun se encontrara vivo, por ende, que fue de el en esta epoca? donde se lo ubico? donde se encuentra en este momento esta persona? por que no hay mas informacion mas que esta que genera mas dudas que principios?, busque por internet y la verdad que no hay mucho o casi nada sobre el caso, pudiera el posteador, colocar una nota mas profunda sobre este caso en particular? porque sino, parece un simple comentario fantasioso, si9n embargo, no dudo de que este tipo de casos pudieran ser verdad, pues si bien no recuerdo el pasaje, en la Biblia hay un caso de vioaje en el tiempo, en donde un pastor que vive en cierta ciudad, sale a buscar frutas silvestres y se queda dormido entre unos roquedales, teniendo en su podr una canasta llena de frutos, resulto que al despertar y enfilar nuevamente de regreso hacia la ciudad, no lograba reconocer el lugar o a sus personas, y luego de preguntar y buscar, entendio que se encontraba como 150 o 200 años en el futuro.. y si esta en la biblia, bueno sio bien hay mucha tegiversacion, todo tiene un origen en algo cierto., es evidente que los viajes en el tiempo son posibles, que hay del caso que se presenta en este mismo blog, de un reloj suiso encontrado en una tumba China cerrada desde hace mas de 400 años??? en fin, alguien tiene que dar respuesta que liberen la necesidad de solo especular. que hacen los cientificos aparte de negar todo, no estudiar nada interesante y solo hacer virus mortiferos en sus laboratorios??… en fin…
    caballodefuegoazul Rosario, Santa fe, Argentina

  3. ¡¡¡Puede ser,al , igual!!! que un ciclon, cambie en su furia, casas y cosas , las destruya, que pasaria ??? con un ciclon magnetico???. ,

  4. quizas es ficcion, pero yo estuve a punto de pasar a otro lugar en donde todos los edificios eran de un futuro muy distinto,edificios de cristaly carros volando a su alrededor,ypude detenerme a pensar si queria seguir o retroceder..me crees si tu quieres…

  5. lamentablemente, por mas confianza que uno tenga en la nota, hay que ser un poco racionales (al menos un poco…), y desestimar la noticia…¿por que?, porque no dice nada… nada comprobable, solo 10 renglones que no soportan un escrutinio logico… no es mala voluntad… es mas.. yo mismo quede prendado de la historia… pero no dice nada, no completa nada, no aclara nada…solo es una historia…tenemos que hacer un esfuerzo y no darle credito a estas historias… son solo anecdotas (reales posiblemente) pero en este estadio son solo anecdotas….quizas alguien sepa mas el tema….tampoco se piden pruebas de laboratorio… pero si un poco mas….asi como esta no dice nada.-

    profesor J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.