ATLANTESYANNUNAKIS

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Una de las imágenes que logró sobrecogerme en la realidad, a pesar de haberla visto miles de veces, en todos los formatos gráficos posibles fue la Esfinge.

El conjunto de la meseta de Giza con la Esfinge en primer plano, es una construcción de otro mundo, de otro tiempo, de otros seres.

Sin embargo hoy no voy a hablar de ella sino de los templos que se encuentran frente a ella. La mayoría de los turistas, pasan por El templo del Valle, con prisa para llegar hasta la Esfinge.

Yo me paré en seco nada más entrar. El templo estaba construido con bloques de unas doscientas toneladas de peso cada uno, elevados con métodos que se nos escapan hasta una altura de 12 metros.

Pero lo que más me impresionó, fue el parecido en la forma de ensamblar los bloques de piedra, con otro lugar muy lejano de allí. Las paredes parecían como un puzle y los encajes eran perfectos, me recordaron las piedras de Cuzco en Perú.

Fue el geólogo Robert Schoch el que se fijó en la erosión que presentaban estos bloques y que sólo podría ser causa de fuertes lluvias continuadas.

Pero estas condiciones climáticas se produjeron en aquella zona hace 7.000 años.

Estas investigaciones se llevaron a cabo entre 1990 a 1991. A nivel personal, me parecía increíble, con todos los respetos, que nadie pudiera decir que aquel recinto era un templo egipcio. Después de haber visto auténticos templos egipcios llenos de inscripciones y alusiones a la vida de los faraones, aquí, las paredes estaban vacías con una arquitectura totalmente diferente.

Lo único que sirvió para datar y adjudicar dueño a  este templo, fue una imagen de diorita de Kefren!!!.

Esto es como si en un futuro, desenterraran el puerto de Barcelona y dijeran que era de la época de Colón por la estatua que preside el puerto. ¿Es esto historia oficial, científica y ortodoxa? Pues sí, ustedes mismos.

Este templo fue construido en dos periodos, en el primero se levantaron los bloques descritos, en el segundo un faraón realizó una rehabilitación del templo con bloques de granito.

Para John Anthony West o Graham Hamcok estos templos fueron construidos por una supercivilización predinástica, que los faraones no pudieron imitar.

Creo que al igual que yo, cualquier persona que visite esta zona, y permita que sus sentimientos y percepciones propias exterioricen y se expresen, no necesitará de nadie que le diga lo que realmente significa y  que es lo que allí hay realmente allí.

El otro templo fuera de lugar, es el llamado templo de la Esfinge, tiene un suelo de alabastro y bloques de granito enterrados a una profundidad de 16 metros, traídos directamente desde Asuán, a 1.000 Km al sur de Giza. Este templo presenta un grado de deterioro mucho mayor que el del valle, al no contar con el revestimiento de granito.

Se puede apreciar la misma erosión que en el templo del valle, una erosión que se aprecia también en el templo mortuorio de Kefrén, hoy en día casi destruido.

La misma técnica constructiva de estos templos puede contemplarse en el Oseirión otro templo reformado y datado por una pequeña inscripción de un faraón.

Pero la vista no engaña. Este tipo de arquitectura es claramente diferente, anterior, a las propias pirámides, restos de una cultura muy superior a los constructores de la pirámides.

Según La Tabla Esmeralda Hermes, fue el constructor de la gran pirámide. Hermes dejó un legado y un conocimiento que tomo Carlo Magno cuando descubrió su tumba, y se transmitió por las sectas hasta nuestros días. Hermes era claramente un habitante extraterrestre, que llegó de las estrellas, Hermes era Annunaki,

Los que construyeron esos templos eran atlantes.

Pero esto forma parte de la misma historia.

13 comentarios en “ATLANTESYANNUNAKIS

  1. Entonces ,¿Hay una epoca que convivieron anunnakis con atlantes en Egipto? o Unos llegaron 1º y despues llegaron los otros. Como fue esa epoca ,compartida o unos echaron a los otros?

    1. Estimado lector:
      en el blog pag 2 al 6 se explica todo el proceso. Hay un resumen en cada pagina al principio y sobre todo al final, por si no se quiere leer los artículos.
      Un saludo

    2. Es que según la gnosis y muchas otras gnoseologias en esta tierra han habido cinco razas con la actual, y lo que crearon los annunakis fue la primer raza que según la biblia, fue destruida con el diluvio, en donde solo fue salvado noe o mas conocido por la mitologia sumeria como Siusudra, bueno parece que los atlantes fueron una siguiente raza a esa, que a partir de noe partió de forma más pura hasta que llegó al degenero como han llegado todas, hasta ser exterminadas por las leyes naturales que aplican a esta tierra como nuestra madre. ah y no han contado con los lemures a quienes llamaron la raza azul, y los atlantes fueron la raza roja, esos fueron otros que habitaron esta madre tierra, y fueron destruidos igualmente, en fin según muchos conocimientos como antes mencioné, han predicho que esta madre ha sido habitada por cuatro razas anteriores a esta y que cuando llegan a su cenit y luego empiezan a declinar en todos los sentidos, son exterminados por leyes naturales de conservación.

  2. -ES TODO TAN SIMPLE,COMO LO HAN HECHO LOS DIOSES,LA VERDAD SIEMPRE HA ESTADO Y CONTINUA FRENTE A NOSOTROS Y ELLA SE LLAMA *CONOCIMIENTO* Y UN ENVIADO DIJO -* Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES-.

  3. los annunaki i tantos dioses que hubo eran reptiles… estan representados en muchos paises… por todo el mundo, en egipto i piramides incluido.. ia saber que ahi en esa isla la ATLANTIDA.. aver aver SALUDOS maestro

  4. En la historia de la humanidad, y como la conocemos los ANNUNAKIS, son nuestros creadores, de ahí que nosotros llevamos el bien y el mal dentro ya que tenemos el 70% de ADN extraterrestre, y en nuestra lenta pero paulatina evolución llegamos a un nivel de conciencia óptimos, el que nos lleva a un cambio y posteriormente una extinción para luego volver a ser creados por los mismos creadores, ANNUNAKIS.
    No eran solo una raza de reptilianos , ENLIL era de otra raza (ya que en nibirus habían 2 razas y ANU rey de nibirus se caso con una mujer de cada raza) , pero bueno eso es otra historia.
    Y , si ellos estuvieron guiando a los SUMERIOS, ATLANTES, EGIPCIOS y muchos de los pueblos contenporanios estaban reinados por ellos, generalmente desendientes de ENKI, y ENLIL.
    De esta manera fuimos adquiriendo la sabiduria que alguna vez nos fue implantada.

    Un saludo del alma para todos . DANIEL

  5. me gusta tu block amigo, qu temas mas interesantes! yo me la paso surfeando la red cada vez que puedo, buscando informacion. hay momentos en los que no se que busco, pero lo hago y me encuntro con espacios como este, tuyo. gracias.

  6. Es la Tabla de Esmeraldas, no piedra esmeralda!! Modifica eso ya!! Por favor! Ese fallo me hace dudar… Aunque gran parte de lo que dices es muy cierto.
    Todavía tienes q filtrar mas contrainformación y lo sabes!!

    En cualquier caso eres un loco digno de admiración sigue asi…

    Kind regards

    Asclepio

  7. Que tal!
    Primero que nada, le quiero agradecer a maestroviejo por este grandioso blog.
    Yo quisiera saber si los atlantes fueron gobernados por los Annunakis, quiénes eran y cuándo llegaron.
    No sé como fue posible que construyeran este tipo de monumentos, con que tipo de tecnología.
    Quisiera que me pudieran explicar eso.
    Gracias.
    Alex.

    1. Estimado Alex:
      La historia que me pides es un poco extensa y está escrita ya en este blog.
      Si vas a las paginas 01, 02, y 03 ( Arriba en el blog) tienes al principio y al final de cada, un resumen que define este periodo histórico y los hechos más relevantes que se realizaron.
      Para profundizar más están los artículos que tratan temas más específicos.
      Un saludo

  8. Leí que hermes huyó de la atlantida en el primer hundimiento, eran 3 los que llegaron a egipto. Hermes niñera extraterrestre, era un ser humano pero con altos conocímientos. Recordemos que existieron grupos que tenían conocimientos excepcionales y hermes era uno de ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.