Descubren alojamientos de terroristas en Francia a través de los contactos de un móvil

La policía francesa logró encontrar las viviendas de los presuntos terroristas en el suburbio parisino de Saint-Denis al investigar los contactos de un móvil tirado en una de las papeleras junto al teatro Bataclan, revela este miércoles el diario Le Monde.

El aparato supuestamente perteneció a uno de los terroristas suicidas, quien envió el viernes por la noche un mensaje sms con el texto “Vamos, estamos listos”.Con ayuda del aparato pudo detectarse uno de los alojamientos de los extremistas, ubicado en Alfortville, en el departamento de Val-de-Marne, unido al gran París.

El periódico indicó que el apartamento de Saint-Denis, barrio de mayoría inmigrante, también fue descubierto gracias al teléfono encontrado.

Este miércoles por la mañana la policía realizó una redada en Saint-Denis, en la que perecieron dos terroristas y cinco policías resultaron heridos.

Los guardias de seguridad lograron arrestar a siete sospechosos de implicación en los ataques terroristas del pasado viernes.

El objetivo de la operación, que duró unas siete horas, era el posible cabecilla de los terroristas, Abdelhamid Abaaoud.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/europa/20151118/1053801400/francia-terroristas-alojamiento-movil.html#ixzz3rrKyJLLv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *