Presunto terrorista del Estado Islámico apuñala a un maestro en los suburbios de París

Un maestro ha sido apuñalado en los suburbios de París por un hombre que podría tener vínculos con el Estado Islámico, informan las fuentes policiales, citadas por la agencia AFP.

Un hombre no identificado ha herido con una navaja a un maestro de escuela primaria de los suburbios de París. El ataque ocurrió en torno a las 7 de la mañana (hora local) fuera de la escuela Jean Perrin d’Aubervilliers, en el departamento de Seine-Saint-Denis, en el extrarradio del noreste de París, informa el diario ‘Le Parisien’. Según la policía, el presunto terrorista se dio a la fuga.

Supuestamente, el agresor iba enmascarado y con guantes y «mostró su apoyo al Estado Islámico durante el ataque», informa el portal francés The local. Las heridas sufridas por el maestro no amenazan su vida, según los medios.

Según The local, las autoridades francesas contemplan el apuñalamiento como un incidente terrorista. La policía antiterrorista ha asumido la investigación y busca el paradero del agresor.

El pasado 13 de noviembre París fue escenario de una cadena de atentados que se cobró la vida de 130 personas. Tras los atentados del ‘viernes negro’ Francia se encuentra en estado de alerta.

https://actualidad.rt.com/actualidad/194130-ataque-terrorista-profesor-suburbio-paris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.