Falsa democracia europea: la UE prorroga las sanciones a Rusia en contra de sus propios ciudadanos

El presidente de la Duma rusa, Serguei Narishkin, ha tachado de ilógicas e humillantes las sanciones de la Unión Europea (UE) contra Rusia.

© Desconocido
¿Quién manda en la Unión Europea?

“La idea de hablar con el lenguaje de sanciones ilegales es contraria a la lógica y humillantes para la diplomacia europea”, ha sostenido el presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso (Duma) en un artículo publicado este lunes.

Narishkin ha evaluado de errónea esa estrategia de los 28, asegurando que este proyecto está liderado por Estados Unidos.

En otra parte de sus afirmaciones ha cuestionado la democracia europea, y critica la hipocresía de los gobernadores por imponer embargos en nombre de los pueblos que, de hecho, tienen que sufrir los perniciosos efectos económicos de las restricciones.

“La propia forma de tomar estas decisiones sin el debate público pone en evidencia el nivel de la democracia en la UE”, ha arremetido contra el bloque europeo.

Sus críticas se producen después de que los 28 miembros de la Unión Europea acordaran el viernes extender por seis meses más sus sanciones económicas contra Rusia, en un momento en que el Occidente necesita acercar su postura a Rusia para hallar una solución al conflicto de Siria.

Estados Unidos y la UE han impuesto varias rondas de sanciones económicas contra individuos, organizaciones y sectores rusos: el bancario, energético y de defensa, alegando la supuesta intervención de Moscú —que el Kremlin niega— en la crisis de Ucrania, iniciada en febrero de 2014.

En respuesta, Rusia decidió medidas de embargo contra los productos provenientes de los países sancionadores y elaboró una lista de más de 200 personas de la UE y EE.UU. para denegarles visados de entrada.

http://es.sott.net/article/43237-Falsa-democracia-europea-la-UE-prorroga-las-sanciones-a-Rusia-en-contra-de-sus-propios-ciudadanos

Un comentario en “Falsa democracia europea: la UE prorroga las sanciones a Rusia en contra de sus propios ciudadanos

  1. Europa ha sido abducida también por los mismos extraterrestres que se han apoderado del gobierno de Estados Unidos, y desde allí dan las órdenes al resto de “aliados esclavos” Antes solo era Alemania la abducida-ocupada, ahora ya son mas de 20 paises y no parece que la expansión alienígena vaya a disminuir. Suerte que en EEUU hay un visible sector que se opone al gobierno de la FED, veremos si consigue algún dia consiguen liberarse de esa mafia jázara satanista aliada de entes no humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *