“¿Un sector de la Cia vinculado al Opus Dei, quieren forzar a Obama a abrir los archivos secretos sobre el 11 de Septiembre que revelan el autoatentado, con la comparativa torre de acero de Dubai en pie?”.

1423167947_399476_1423169655_noticia_normal

2FB6091D00000578-3380507-image-a-4_1451603124787

A pesar del gran incendio del coloso en llamas, celebraron el año nuevo con fuegosartificiales. Mientras ardían las 63 plantas.

Un sector de la Cia y el Pentágono vinculado al Opus Dei, quieren que el Presidente abra los archivos secretos sobre el 11 de Septiembre en los que se vincula alMossad y Arabia Saudí.

Los archivos secretos que Barry Soetoro esconde. Un tipo tan falso como su mismo nombre, sustituido por Barack Obama y con una esposa transexual , Michael su excompañero de fútbol americano (no es un problema que lo sea sino que como presidente oculta su realidad que como funcionario se debe al pueblo americano al que representa), dominado por los grises, los sionistas de la Reserva Federal Privada, y el oligopolio corporativo de la corona británica.

Cierto servicio secreto quiere que el edificio de Dubai en llamas, abra el expediente del 11S y las twin towers World Trade Center; cuando se vea que su estructura permanece en pie después de estar en combustión durante más de dos días. Similar evento fue el de Madrid y la torre Windsor que se incendió para acabar acabar con documentos y fotografías muy comprometedoras para cierta familia y miembros de la oligarquía, y que al final fueron sacados de sus cajas fuertes de entre las llamas. Esta estructura de acero de la torre Windsor no cayó por el calor de la combustión.
Ver un edificio de acero en pie, como en en el World Trade Center, demuestra que el acero sigue en pie por encima de los 3000º centígrados.
Va a ser tan evidente que se va a exigir la apertura de archivos que Obama esconde para proteger a su primo de onceava generación George Bush.
Los aviones no existieron, fueron hologramas dentro del ensayo del proyecto blue beam capaz de crear imágenes como reales. Así lo atestigua un ex agente Cia, un experimentado piloto, y la ausencia de piezas y motores destrozados del avión entre los escombros porque no existieron.
Ese día era el ensayo de alerta nacional, con todos los dispositivos de defensa Usa en marcha.
La nanotermita hizo el trabajo del derrumbe inicial y las explosiones y fuegos, y dos sendas mini nukes en maletines en los cimientos hicieron el resto del derrumbe, asi lo corroboran los cientos de casos de cáncer de laringe por cesio radiactivo en las muertes tempranas a los meses de los cientos de bomberos y policía que participaron en la emergencia de salvamento.

Parece ser que hay una nueva guerra abierta nueva entre el Opus Dei, y los jesuítas que se han vendido y entregado a los sionistas y sus masones, y estos a su vez a las fuerzas oscuras a las que llegan a través de la kábala oscura.
Ciertos agentes del primer grupo, quieren romper estas alianzas. Las agencias de inteligencia de los EEUU cuentan con  miles de células que ni se conocen entre ellas. Unas forman las amenazas y otras las persiguen. Es la forma de justificar su existencia y servir a planes perversos en todo el mundo. Y uno de ellos es el 11 de Septiembre organizado por la asociación de poder del Mossad con parte de la Cia y los servicios de inteligencia saudíes. Al igual que ha habido cuatro intentos de golpe militar en Washington DC Corporation, hay agencias también preparando situaciones para destituir a Obama.

Ciudad proyectada en la atmósfera con la tecnologia blue beam en manos dePegasus israel, como también tienen el Haarp entregado por el Pentágono a esta agencia sionista israelí, y  como la agencia del clima para manipular la información del cambio climático falso derretimiento de los polos, y falsa subida del nivel del mar y el cambio del eje terrestre y anillos toroidales de van allen.

blue-beam-project

Ciudad fantasma china proyectada en el cielo con blue bean.

gracias_20140318074329398983

Papa Francisco y Monseñor Javier Echevarría del Opus Dei.

2

El Club de los 300 

black_popes_adolpho_nicolas_ha

Los Papas negros jesuítas, también del Club de los 300. Monseñor Adolfo Nicolás, sucesor de Kolvenbach.

«¿Un sector de la Cia vinculado al Opus Dei, quieren forzar a Obama a abrir los archivos secretos sobre el 11 de Septiembre que revelan el autoatentado, con la comparativa torre de acero de Dubai en pie?».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.