Aida. Panera Bread Sopas Ahora Libre de colorantes artificiales, conservantes, edulcorantes

Panera también para eliminar mucho más para el año 2016
Print Friendly
panera-pan-sign-735 a 350
Julie Fidler
POR JULIE FIDLER PUBLICADO EL 12 DE ENERO 2016

Panera Bread anunció recientemente que la totalidad de su menú de sopa es ahora libre de colorantes artificiales, saborizantes, edulcorantes y conservantes.

Hay 10 sopas regulares en el menú de Panera, y también ofrece especialidades de temporada como Turquía chile y la calabaza de otoño. Unos 200 millones de sopas Panera se coló a cabo cada año, lo que representa alrededor del 25% de las ventas anuales, o $ 672 millones. Cada año se sirven unos 66 millones de porciones de altamente populares sopa de brócoli cheddar de la compañía.

La cadena, que cuenta con 1.900 restaurantes en los Estados Unidos, ahora puede decir oficialmente su oferta de sopa son «limpios».

«Cuando nos fijamos en la diferencia, las nuevas sopas están hechas de cosas que le harán la sopa de en casa», explicó el jefe de cocina de Panera Bread Dan Kish. [1]

«Se trataba de alejarse de las cosas tal como aceite vegetal para cocinar la cebolla y brócoli al simple uso de la mantequilla para hacer el brócoli y queso cheddar sopa.»

Una de las cosas que ahora no se encuentra en el brócoli y queso cheddar sopa es fosfato de sodio, un ingrediente clave en el queso cheddar. Panera y su proveedor se acercó con un nuevo queso cheddar sin el aditivo.

Al igual que un sinnúmero de otros aditivos peligrosos, fosfato de sodio se clasifica por la Food and Drug Administration (FDA) como generalmente considerado como seguro, pero tener demasiado de él en su dieta puede dar lugar a un desequilibrio entre el fósforo y el calcio en el cuerpo, aumentando en un elevado riesgo de osteoporosis.

Fosfato de sodio es especialmente perjudicial para las personas con problemas renales. El cuerpo lucha para absorber fosfatos se encuentran naturalmente en los alimentos, pero las formas inorgánicas de fosfatos utilizados en aditivos se absorbe mejor y puede dañar los vasos sanguíneos en las personas con enfermedad renal.

Además, las personas que comen demasiados fosfatos a menudo tienen problemas para absorber nutrientes vitales como el hierro, calcio y magnesio. Esto puede tener un efecto laxante, y hacer que sea difícil para el cuerpo para absorber otros nutrientes. [2]

Panera Bread en realidad tiene un funcionario «No No Listado» que consta de 150 ingredientes que han sido o están siendo extraídos de los alimentos de la cadena. La compañía dice que todos los elementos de la lista se eliminará a finales de 2016.

Algunos de los elementos de la «No No Listado» se autolizada extracto de levadura (que es similar a MSG), soja hidrolizada y proteína de maíz y maltodextrina, además del fosfato de sodio.

Proteína de soja hidrolizada es una proteína a partir de la soja que está a menudo alterada químicamente para producir un sabor más fuerte. No se encuentra en la naturaleza, y al igual que el fosfato de sodio, la FDA dice que todo está bien. Pero la proteína de soja hidrolizada no proporciona beneficios significativos para la salud, y puede causar alergias a los alimentos. Además, se deriva a partir de OMG, como es la proteína de maíz hidrolizada. [3]

Panera ha hecho varios otros cambios, más pequeños, así, como el cambio de la harina blanqueada de harina sin blanquear.

«Quiero que [nuestros clientes] para entender y sentir confianza en los ingredientes que entran en esas sopas,» Dan Kish, jefe de cocina de Panera Bread, dijeron en un comunicado. «Hemos sido siempre defensores de la transparencia – proporcionar información completa de ingredientes en línea – y con estas nuevas recetas que tenemos aún más para estar orgullosos de hoy.»

Fuentes:

[1] La Calle

[2] Puerta de SF

[3] Aprender a comer para alérgicos

[4] El Huffington Post

Natural Society

Traducido por Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.