El NY Times denuncia a Hillary Clinton como asesina

2 de marzo de 2016 — El diario New York Times publicó una reseña documental devastadorasobre el papel central que jugó Hillary Clinton en el plan de cambio de régimen y de asesinato que se llevó a cabo en el 2011 en contra del jefe de Estado de Libia, Muammar Gaddafi. El detallado expediente, basado en entrevistas con más de 50 funcionarios, en funciones y retirados, del gobierno de Obama y con otras personas, deja en claro que fue Hillary Clinton, por encima de cualquiera de las otras personas, que dirigió el golpe a Gaddafi en Libia, y es ella la principal responsable, por encima de cualquier otro, de la destrucción que ha seguido después de eso.

Si Libia ha surgido como la más reciente cabeza de playa para los terroristas del Estado Islámico, culpen a Hillary Clinton. Si África se ha convertido en un sangriento campo de batalla, con enorme cantidad de armas que se distribuyen desde Libia a través del continente y también a Siria e Iraq, culpen a Hillary Clinton. El ex Secretario de Defensa Robert Gates abandonó el gobierno de Obama por la guerra de Hillary Clinton contra Libia, y le dijo al New York Times que fue Clinton quien presionó todo el tiempo para que bombardearan Libia, sustentándose en el fraude de que se trataba de una intervención «humanitaria», y no el cambio de régimen que fue su intención todo el tiempo.

El lunes en la tarde, Lyndon LaRouche le dijo a sus colegas durante el diálogo semanal con el Comité Político de LaRouchePAC, que la denuncia del New York Times presentó la verdadera imagen del papel que jugó Hillary Clinton en la tragedia libia, y el papel fue «de lo más horroroso, malvado e increíble». Esto plantea las preguntas obvias: ¿Quién es la verdadera Hillary Clinton? Esto, advirtió LaRouche lleva a la esencia del problema: «¿Qué nos vendieron?» El New York Times, concluyó LaRouche, «presentó a Hillary Clinton como una persona vendida. Hoy está claro que ella fue la autora de las políticas de asesinatos de Obama». Hillary Clinton pasó de ser la candidata presidencial que compitió con Barack Obama en el 2009, derecho a ser la que «hizo todo el trabajo sucio para Obama».

Sea cual fuera la intención del New York Times al publicar este informe exhaustivo sobre el papel clave de Hillary Clinton en el programa contra Libia, da luz sumamente fundamental sobre el tipo de desastres que el mundo enfrentaría si Hillary Clinton ganara la Presidencia.

https://es.larouchepac.com/es/20160302/el-ny-times-denuncia-hillary-clinton-como-asesina

http://www.rafapal.com/?p=89243

2 comentarios en “El NY Times denuncia a Hillary Clinton como asesina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.