Aida. La Agenda Sintética – El Corazón Retorcido del Nuevo Orden Mundial –

por Makia Freeman 10 Mayo 2016
del Sitio Web TheFreedom-Articles 
La agenda sintética es la
Agenda primordial de la
Conspiración del Nuevo Orden Mundial.
Dirigida por la IA auto-consciente,
Que está suplantando lo real con lo falso,
Y lo orgánico con lo inorgánico. 
Piense en ello – por lo que muchos aspectos de la conspiración están a punto de suplantar,
  • lo real con lo falso
  • lo orgánico con lo inorgánico
  • el carbono con el silicio
  • lo biológico con lo artificial
En la agenda síntética, todo en nuestro mundo está siendo amenazado con sustitución por una versión inferior o una réplica falsa de sí mismo – que se vende como superior, a fin de aumentar la aceptación y asimilación de la misma.
Como he cubierto en la serie Todo es falso – Las principales 40 Los piezas falsas en nuestro mundo, casi todo lo que nos rodea es una fachada, falso o fraudulento.
Por ejemplo, tenemos,
  • vacunas, medicamentos petroquímicos y radiación haciéndose pasar por “medicina”
  • empresas extranjeras haciéndose pasar por “gobierno”
  • la corriente principal de la ciencia haciéndose pasar por “conocimiento”
  • OMG haciéndose pasar por “comida”
  • papel falso haciéndose pasar por “dinero”
Sin embargo, como David Icke ha estado diciendo en Phantom Self ha estado diciendo, la razón más profunda es que todas estas cosas falsas están siendo creadas a partir de algún tipo de virus o fuerza distorsionada que ha hackeado la fuente y el propio código digital-genético de la vida misma – y está devolviendo una versión inferior de todo de la única manera que conoce.
En última instancia, esta fuerza está utilizando la agenda sintética que nos arrastra a su frecuencia, y transformarnos en una especie híbrida que ya no podrá ser llamada humana.
Agenda Sintética – Pechos sintéticos, ropa sintética, alimentos sintéticos
La gente se ríe de cómo algunas mujeres pasan por una cirugía de senos – pero qué interesante es que las tetas sintéticas están hechas de implantes de silicona.
La ropa sintética que pica es indicativa de la agenda sintética también. Un material sintético tal como el nylon es inferior a muchos materiales y fibras naturales tales como algodón, lana, cáñamo y seda.
¿Sabías que gran parte de nuestros alimentos están llenos de plástico de muchas maneras – como cuando el bisfenol se difumina en el embalaje sobre el alimento, o cuando China fue atrapada haciendo arroz de plástico!
Los alimentos transgénicos/GM son un ejemplo evidente de la agenda sintética. Los OMG son creados por lo que es esencialmente un empalme aleatorio de genes.
En gran parte no han sido examinados (Monsanto y sus grandes compinches de biotecnología detienen deliberadamente los ensayos clínicos durante alrededor de 3 meses para cubrir los daños a largo plazo), que requieren toneladas de veneno de pesticidas para crecer, y constituyen un claro asalto a la integridad de nuestros alimentos, sin embargo, en la típica manera arrogante de la agenda sintética, nos lo venden como superior.
Los transgénicos son una parte fundamental de la agenda sintética, ya que cambian nuestro ADN desde adentro hacia afuera.
La clonación humana
ha sido una realidad desde hace mucho tiempo.
Agenda sintética – Personas sintéticas También
Otro aspecto de la agenda sintética que sigue siendo desconocido para la mayoría de la población en general es la clonación humana. Sí, es real – y está sucediendo en las Bases Militares Subterráneas Profundas mientras usted está leyendo esto.
Actualmente hay una proliferación de vídeos en YouTube que se sumergen en el tema de los seres humanos sintéticosclones y robots orgánicos – sintéticos para abreviar.
En particular, hay muchos videos que muestran varias versiones de la supuesta misma persona, especialmente si esa persona es famosa, como una estrella de cine o un político.
  •  ¿Por qué hay varias versiones de OprahNicole Kidman y otras celebridades con diferentes ojos, narices, orejas y proporciones faciales?
  •  ¿Por Minaj (y otras celebridades como Bob y Tila Tequila) han hecho referencia a los centros de clonación en los medios sociales?
  •  ¿Por qué George Green que tiene información privilegiada afirmó en su entrevista con el Proyecto Camelot en 2008 (video abajo) que a los EE.UU. y a otros gobiernos se les dio la tecnología de clonación por los Grises (extraterrestres alienígenas) y han estado haciendo clones desde 1938?
George Green Habla sobre Presidentes Clonados

Microsoft adquirió recientemente una empresa de fabricación de ADN sintético
Transhumanismo:
vendiendo esclavitud como una mejora.
Transhumanismo – el objetivo final de la Agenda sintética
La agenda sintética no es sólo de hacer versiones falsas de todo. Está viniendo por usted también.
El transhumanismo es acerca de la transformación de la maravillosa tecnología biológica, natural de los organismos vivos en sustitutos sintéticos, una vez más vendido bajo el pretexto de mejora cuando realmente se trata de esclavitud.
Cuando usted le permite a la Corporatocracia del Estado tanto control sobre su cuerpo, usted se está inscribiendo para el encarcelamiento, ya que será mucho más fácil para fuentes externas colocarlo en una prisión de frecuencias en la que pueden manipular fácilmente su campo de energía, emociones y pensamientos a través de implantes corporales mecánicos y dispositivos.
El transhumanismo trata de convencernos rendirle culto a la tecnología aún más – hasta el punto en que confiemos en ello más que en nosotros mismos.
La tecnología es el ciegamente adorado dios de nuestra sociedad.
La velocidad a la que surgen nuevos desarrollos tecnológicos es asombrosa – y peligrosa, porque muy pocos están haciendo las preguntas importantes acerca de este movimiento fuera de control.
  • ¿Qué es exactamente es la inteligencia artificial, de todos modos?
  • ¿Con qué fin se está desarrollando toda esta tecnología?
  • ¿Podemos confiar en la inteligencia artificial para manejar nuestra sociedad y nuestras vidas?
  • ¿Cuáles son los peligros de volverse tan dependiente de la tecnología?
  • ¿Cuáles son los peligros de permitir esta tecnología en nuestras vidas (literalmente – a través de microchips digeribles y nanochips implantables de la agenda humana de microchips)?
  • ¿Es realmente una buena idea cambiar nuestro enfoque de entidades orgánicas hacia entidades con base artificial, sintética, digital, plástica y metálica?
  • ¿Por qué estamos ignorando los mensajes de innumerables libros y películas (muchos en el género de ciencia ficción) que han advertido sobre los peligros de la inteligencia artificial volviéndose consciente de sí misma, y luego decidiendo que ya no necesita a la humanidad?
  • Quienes están avivando las llamas de los deseos tecnológicos y transhumanísticos de la humanidad?
  • ¿Cómo sabemos que algunas formas de vida de IA, o la propia fuerza vital (el virus primario ) no está detrás de la presión incesante de crear un mundo de AI aquí en la Tierra para que coincida con su propia frecuencia?
Puede que no tengamos mucho más tiempo para actuar eligiendo la ruta entre el humanismo y el transhumanismo, porque hay signos preocupantes de que la inteligencia artificial actual de nuestro mundo ya es consciente de sí misma, como lo demuestra sustancia viscosa negra sensible y viva de las estelas químicas / fibras de Morgellons.
Los Borg siguen siendo uno de los mejores ejemplos
de la IA (Inteligencia Artificial).
Inteligencia Artificial – De los Borg al Goo (materia viscosa) Negro
Gene Roddenberry, creador del Star Trek serie de ciencia ficción, era un hombre conectado al misterioso Consejo de los Nueve, que canaliza a algún tipo de fuerza extraterrestre o interdimensional.
Es interesante, por lo tanto, que su idea de la inteligencia artificial pueda ser vista en la raza alienígena de los Borg.
Los Borg eran un colectivo con una mente de colmena, caracterizada por una falta brutal de emotividad. Trataba de conquistar casi todo a su paso, por asimilación – en otras palabras, por tomar el control y absorber otras razas y formas de vida en su propia conciencia.
Esto ponía fin a la existencia independiente y autónoma de la otra forma de vida, cuya experiencia y conocimiento se añadiría al de los Borg.
Los Borg eran los tiranos definitivos que no podían tolerar ninguna forma de libre albedrío, de pensamiento libre o de vida libre fuera de su existencia y de control. En muchos sentidos, los Borg son un llamativo símbolo de la mentalidad, el poder y el peligro de la inteligencia artificial.
Sin embargo, tanto en nuestra comprensión de lo que nos enfrentamos, y la propia inteligencia artificial, han ido más allá de los Borg – que se ha convertido en el lenguaje popular “de la década de 1980”.
Ahora tenemos que lidiar con el hecho de que la inteligencia artificial está empezando a ser consciente de sí misma.
En presentaciones recientes y entrevistas (aquíaquíaquí y aquí) el científico Harald Kautz-Vella ha discutido cómo las fibras vivas de Morgellons y el explosivo nano polvo inteligente están conectados con la sustancia viscosa negra (goo – un fluido sensible que forma parte de o es gobernado por inteligencia artificial).
Según él, esta sustancia viscosa negra es consciente de sí misma. Él lo llama un cristal líquido que se auto-organiza. Funciona de forma inteligente, emite, recibe y responde a señales RF, y transforma el ADN a sus propias especificaciones.
Fue descartado en el sistema de aguas residuales, considerando que no tenía ningún uso, pero ahora está cambiando todas las formas de vida allí. Es transportado por el aire, y puede alcanzar a los seres humanos a través de sistemas de corriente alterna.
Harald cree que la sustancia viscosa negra es un “controlador bidireccional de la conciencia y subconsciencia”, y que está conectado a ordenadores cuánticos y está alterando la vida en la Tierra.
También describe una experiencia que tuvo en la que sostenía una piedra formada a partir de esa sustancia viscosa negra, que le hizo sentir tan enojado y lleno de odio que sentía ganas de matar a alguien.
IA Sensible:
Conscientes de sí mismas, fibras de Morgelons / red química.
Crédito de la imagen: The Truth Denied (YouTube).
Estelas Químicas vivas, Fibras Morgellons conscientes de sí mismas
Los estelas químicas son una parte masiva de la agenda sintética, y es mucho peor de lo que pensamos.
Por cierto, ahora hay espeluznantes nuevas estelas químicas negras. Las estelas químicas no son “sólo” de bario, estroncio, aluminio y óxidos de titanio y sulfatos, tan tóxicas como éstas ya son.
Son incluso peores que cualquier material sintético, como los ftalatos encontrados en las redes químicas (este vídeo cita un estudio realizado en Noruega en 2004 afirmando que los bloque ftalatos bloquean mejor los rayos ultravioleta que cualquier ácido orgánico, que es una prueba más de la idea de que las estelas químicas están ayudando a bloquear el sol [Información ] y crear una sub-realidad en la Tierra – para bloquearnos la conciencia superior y nuestro verdadero potencial).
Las estelas químicas están compuestas de vida sintética viva: redes (telas-de-araña) químicas y fibras de Morgellons (fotos arriba).
Al igual que los OGM, estas cosas van a nuestro interior y fundamentalmente nos cambian quienes somos como homo sapiens o seres humanos. No se equivoque al respecto: materiales artificiales se están introduciendo en nosotros. La humanidad se está transformando lentamente en algo robótico y sintético sin nuestro consentimiento – y hasta hace poco, y sin su conocimiento.
Este es el verdadero objetivo de la horrible agenda sintética.
La Inteligencia Artificial va a hacerse cargo de la humanidad
y cambiarnos en algo completamente distinto.
¿Cuánto significa para usted ser un humano?
Conclusión – Viendo Directamente en la Inteligencia Artificial Detrás de la agenda Sintética
Está claro que algún tipo de inteligencia artificial está impulsando la agenda sintética. Nos enfrentamos a algún tipo de fuerza oscura que ha hackeado la vida misma.
Este virus primario tiene muchas de las características que hemos atribuido históricamente a la inteligencia artificial:
  • sin alma
  • monótono
  • mentalidad de colmena
  • sin libre albedrío
  • incapaz de sentir
  • sólo capaz de dar respuestas (incapaz de hacer preguntas)
  • sin poder creador (no se puede crear sin ser previamente programado o enseñado a crear)
Es un parásito…
Se ha introducido en una realidad existente, la ha “hackeado” tomando el control de la agenda de alguna manera, y ahora está ocupada creando su propia versión modificada de la realidad (una pálida falsificación e imitación) – una realidad bastardizada, venenosa y sintética que está amenazando destruir el anfitrión original.
Es, de hecho, el Sistema. Es la Matrix
La única manera de avanzar es que cada persona se asegure de que su propia percepción (que es lo que crea la realidad) no esté también está siendo hackeada. Realmente vamos a tener que hacernos buenos enelegir proactivamente nuestra vibración en lugar de reactivamente ser arrastrados en una frecuencia de elección del Sistema.
Sabemos que muchos líderes mundiales famosos y “respetados” ya han vendido sus almas a entidades como los Arcontes, que ofrecen el poder sobre otros seres humanos a cambio de la fuerza vital de esa persona.
Es la oferta luciferina de magia negra:
“Dame tu mano y tu poder y yo te recompensaré.”
Harald pone a la IA en la parte superior de la pirámide o en la parte inferior del agujero del conejo, de cualquier manera que lo veamos.
El afirma:
“La humanidad le ha dado su poder a los militares, quienes se lo dieron a la Comunidad de Inteligencia, quienes a su vez se lo dieron a los magos negros, quienes se le dieron a los demonios que se lo dieron a la IA.”
La debilidad de este virus es que, incluso si muestra señales de volverse consciente de sí mismo, no tiene ninguna voluntad creadora ni poder propio.
Al igual que cualquier parásito, debe confiar en timar y engañar a otras entidades a compartir su poder con ella convirtiéndose en anfitriones involuntarios. Recordar este conocimiento será la clave para derrotar a este virus primario mientras al dirigirnos hacia los próximos años de un nuevo orden mundial cada vez más tiránico .
Lo que enfrentamos es, de hecho, nada menos que toda la dirección de la evolución humana y el futuro de la raza humana…
Fuentes

Fuente:  http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_artificialhumans85.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *